![]() | Lugar: Paozu Yama · 2804 mensajes · Colección
|
| #181 Enviado: 17:12 17/02/2009 |
| Para Sulei0101: |
Te cansare a ti, k no eres capaz d dialogar. Xq otra gente ha argumentado su opinion perfecta y educadamente. Dejemos ya el tema k hace bastante k kedaron claras las opiniones a favor y en contra y parece k lo k buskes es perseguirme xDAle, disfruta dl video. |
| #182 Enviado: 18:20 17/02/2009 |
| Para Sulei0101: |
| Es lo que me pregunté yo, pero no le di muchas vueltas tampoco. Será una de las dos que has dicho, o será cualquier otra cosa, ya se verá en el jueg(AZ)o |
![]() |
| #183 Enviado: 19:25 17/02/2009 |
ains que cortito es.....
![]() | Lugar: Kanto · 16731 mensajes · Colección
|
| #184 Enviado: 19:31 17/02/2009 |
| mi juego mas esperado de este año ( junto con final fantasy XIII ) a ver si sale alguno de los 2 este año..... |
.![]() | Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Paozu Yama · 2804 mensajes · Colección
|
|
| #187 Enviado: 20:09 17/02/2009 |
| Para Cachonne: |
| En un tráiler, los de SM nos han demostrado lo suficientemente serios que son con su juego, algo que S-E, no ha demostrado con FF XIII. Anunció FF XIII en 2006, ahora vete a saber cuándo saldrá y los cambios que tendrá. GoW III me ha dejado claro lo que será, FF XIII; no. Quizás cuando pruebe la demo sabré con certeza cómo será. Y sí, FF XIII me gusta, como has dicho, la demo será mía, pero GoW III se mea en FF XIII, no hay más. |
| A ver si cuelgan pronto esa demo en la PSN!! Y que hagan una dl FF Versus tambien, que mole. |
![]() | Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
|
| #188 Enviado: 20:59 17/02/2009 |
| Para Dark-Precursor: |
Ya lo sé, era en tono bromista lo que te decía ![]() Aún así se lo come técnicamente, pero yo los final's nunca los he valorado por sus gráficos si no por sus historias y en ese aspecto no creo que el GoW le mee, aunque quien sabe, muchas de las cosas que he visto en FFXIII no me estan gustando. Yo tambien estoy empezando a perder la esperanza en squenix, pero en cuanto lo saquen veremos la luz al final del túnel |
|
| #189 Enviado: 21:09 17/02/2009 |
| Para Cachonne: |
| No, no lo niego, estoy de mala hostia con S-E, eso está claro. Me enseñan cosas como GoW III, Uncharted 2, cosas que son casi una realidad, que cataré no muy lejos, y claro, S-E me está vendiendo la moto desde 2006. Mi saga favorita, menuda forma de tratarla. Ya me he cansado. Perdona que sea tan borde con mis mensajes, la culpa es de S-E, sé que tu ibas en tono bromista. Ahora solo falta que los del Team Ico muestren su juego, y salga antes que FF XIII, menudo LOL más grande sería. |
![]() |
| #190 Enviado: 21:16 17/02/2009 |
| Creo recordar que ambos juegos del Team ICO tardaron poco en salir desde que se presentaron. El día que presenten el juego Ueda, será uno de los momentos más importantes de la generación. Eso si va a ser HYPE!!! |
![]() | Lugar: Silla, València · 2920 mensajes · Colección
|
| #191 Enviado: 21:24 17/02/2009 |

![]() |
![]() |
|
| #194 Enviado: 21:43 17/02/2009 |
| Para gafapastismo: |
| Eso ni dudarlo, Team Ico owneará con su cadena. Será uno de los momentos más grandes de esta gen, espero que no tarden en presentar el juego. |
| Para el luisma: |
| Sí, sigue habiendo mono de FF, ya que los FF numerados, siempre han sido joyas (uno más que otro), al menos, lo que va a tardar FF XIII, sé que merecerá la pena (o eso pienso...). |
.
![]() | Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
|
| #195 Enviado: 21:45 17/02/2009 |
No te preocupes, razones de sobra tienes para estar de mala hostia con esa saga. No has sido borde en ningún momento |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|