RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: ArmA 2 - Noticiero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:32 13/02/2009

Siguen llegando malas noticias desde el lugar del conflicto.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:41 13/02/2009

Comprare este arma y dejare el flashpoint 2 para el año que bien. Para mi, tiene mejor pinta este.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#3  Enviado: 14:00 14/02/2009

Segun dicen en el foro lo mas probale es que la unica version de consola sea la de la 360.Y tambien dicen que hasta el año que viene no lo esperemos.Y que podria contar con servidores dedicados para partidas minino de 16 vs 16.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#4  Enviado: 19:44 14/02/2009

16vs16 seria lo logico sabiendo el modo on-line, conquista la isla.
Una lastima si no sale este año, pero vamos, me lo espero, a finales de año muchos shooters y mucha competencia.

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2009 19:44

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online