RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sony podría lanzar juegos y películas en un mismo Blu-ray

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:07 13/02/2009

Una película en su juego se comercializarían conjuntamente.
www.vandal.net/noticia/37318/sony-podria-lanzar-juegos-y-peliculas-en-un-mismo-blu-ray/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:56 13/02/2009

Sería factible que metieran películas por cada juego que compres. Aumentaría la expansión del Blu Ray en bastante medida. De todas maneras, todos sabemos que los juegos basados en película raravez son buenos.

A ver con qué packs nos sorprenden.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4049 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:03 13/02/2009

eso no se hizo ya con el mgs4?

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:05 13/02/2009

Para Long Drong:
#6  Enviado: 14:08 13/02/2009

No estaria nada mal la verdad ,veremos lo qu repercute en el precio final y que malditos juegos-peliculas son buenos para comprar ...Por que se lucen con las adaptaciones en estos tiempos.

Para Long Drong:
El "press start" NO CUENTA como juego   .Aunque luego la peli dure 20 h y sea mejor que todos los ganadores de oscar juntos.
Saludetes

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#5  Enviado: 14:08 13/02/2009

Pues molaria eh ?   Imaginaos por ejemplo Spiderman 4 en bluray, mas el videojuego de la peli... estaria de puta madre por lo menos para mi.      

Para Long Drong:
ja................ja...........ja.................ja............¿ja?

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Dr.Jackson
Lugar: Concordia E.R Argentina · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:35 13/02/2009

Estaria muy buena esta iniciativa...hay que ver como termina este rollo.
#8  Enviado: 14:40 13/02/2009

Si mal no recuerdo ya hicieron algo similar con los UMD´s. Película más niveles exclusivos de ciertos juegos... fué un fracaso, y muy caro.
#9  Enviado: 14:50 13/02/2009

La idea en si es buena, para los que esten interesados en comprar la pelicula y su juego correspondiente, y cueste menos que comprar las cosas por separado.

El problema es que si solo sacan este tipo de versiones, habra mucha gente que solo quiera la pelicula o el juego, y tendra que pagar un incremento xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#10  Enviado: 14:58 13/02/2009

¿En un mismo BRD? Pues vaya chapuza.

Esto se traduce en menor calidad de imagen, menor calidad de sonido, menos extras...

Vamos, si ya un BRD a veces se queda corto para segun qué juegos y la ventaja para las peliculas se basa en tener tanta capacidad para tener una buena calidad de imagen y sonido, si empiezan a reducir espacio de por aquí y por allá para que todo quepa mal vamos.

Otra cosa es que se traten de packs con dos discos: juego y película, eso ya es otra cosa, pero creo que la noticia no es muy aclaratoria en ese aspecto.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#11  Enviado: 15:07 13/02/2009

Sí que es aclaratoria, se refiere a un mismo BRD aprovechando el espacio de este.

Es una medida comercial buena, por que la gente lo vería y sentiría que el BRD definitivamente sí que es capaz de ofrecer más en un mismo espacio (algo que rara vez ocurre en PS3).

Pero lo suyo sería una variedad donde elegir muy amplia.

Pocos bundles serían realmente llamativos si se refieren a videojuegos basados en películas y un pack de ambos.

-----------
© 2012 Nintendo
#12  Enviado: 15:19 13/02/2009

Para Hiroshi Yamauchi:
Sí, tienes razón, si que lo pone bien clarito, primero ponía mismo formato y luego especifica en un mismo disco.

Pues a mi esto me huele a pérdida de calidad.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#13  Enviado: 15:21 13/02/2009

Joer... son discos de 50 gigas xD da perfectisimamente para meter un juego y una pelicula... y aun sobraria bastante capacidad.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#14  Enviado: 15:25 13/02/2009

Depende de la calidad que se le quiera dar a la peli y depende del juego.

Dile a Kojima de meter Los goonies en el espacio que sobra en el BRD de MGS4, me da que no cabría ni en formato UMD xd.

-----------
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:26 13/02/2009

Para Boddhai:
Ten en cuenta que quitando MGS4 los demás juegos van en blu-ray de 25 gigas. Aquí se habla de blu-ray de 50g donde una cara sería para el juego y la otra para la película. No necesitaas quitar calidad de imagen pero si posiblemente extras y algún que otro tipo de sonido de la película

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 15:28
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online