| #15 Enviado: 12:28 14/02/2009
| |
Esperpenticamente me declaro inocente, sí, inocente del sutil agravio renacentista de la insondable imnofagia.
Dicho esto, he de decir, no sin antes, resarcirme en mi juicio inepto e indecoroso basado en la edad termópila de Argeae, y he decir hermanos que soy objetivo, objetivo como esas cosas de cristal que recubren esos artefactos grandilocuentes que alienan y extienden la visión humana úrgiendola de megapixels.
Hablando, parlando enargicamente de mi objetividad he de decir, que en mis fraguantes gustos, refinados, exquisitos como un caviar de huevo de mono arzepitucus, gusto de todo videojuego de calidad, todo arte interactivo en movimiento, que, urgando en la llaga de la madurez me hace sentir sapo de pelo en pecho, amo a SONY como caballo que ama la luz de un espejo roto, pero hermanos, he de conservar una reputación, engalanada de pequeños mordiscos incesantemente arcaicos hacia esa consola blanca y fea como la leche.
No hizose la miel para la boca del árbol, ni el árbol enzumbo sus olas en la costa de la ignorancia...
-----------
Me llaman Peter Corre, por que somos muchos.