RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El juego de rol de Aliens podría estar cancelado

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:22 13/02/2009

-----------
http://www.vandal.net
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:04 13/02/2009

es posible que este sea uno de los que caigan con lo de que Sega cancelará  varios juegos que tenia en desarrollo

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 10:24

-----------
Strobe Action!
#3  Enviado: 11:29 13/02/2009

Yo la verdad que no le veia mucho sentido a un juego de rol de Aliens.
Mientras no me cancelen el "grande" de Aliens CM, me da igual.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:42 13/02/2009

Joder, no, si no se para que me estoy haciendo ilusiones con los nuevos juegos de Alien, viendo como están siendo las cosas, no me extrañaría que dentro de 4 días también saliese una noticia de la cancelación del colonial marines, porque de este hace siglos que no se sabe nada y ya hubo unos cuantos rumores sobre su cancelación. Ahora creo que se dice que se va para el 2010 porque la prioridad en cuanto a lanzamientos es el AvP3, y creo podemos dar las gracias si al final sale aunque sea este último, aunque a mi es el que menos me interesa de los 3.
No me está molando nada esto de que anuncien un juego, que la gente se entusiasme con él y luego estar con continuos retrasos, casi sin información y que al final acabe con la cancelación de este.

Para overdrive:
Pues yo casi al final que estaba esperando mas este que el colonial marines, aun sin saber nada, haciéndome pajas mentales, si se curraban un juego al estilo Mass Effect, recorriendo el planeta natal de estos, naves ect podía haber sido brutal.
Crucemos los dedos porque el colonial siga vivo

Veces editado: 2
Última edición: 13/02/2009 11:49

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#5  Enviado: 12:06 13/02/2009

Yo no imaginaba cómo podrían hacerlo, pero era una idea muy interesante. Será decepcionante si finalmente se cancela. Quizá su continuidad dependa de como les salga Alpha Protocol.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
te_estoy_viendo
Valoración:
#6  Enviado: 12:08 13/02/2009

Para Roy Batty:
Yo lo que acabo de leer por ahí es que Alpha protocol también le ha pasado lo mismo que al RPG de Alien, y que Obsidian se va a ir al garete...

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: Madrid · 343 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:28 13/02/2009

Malisima noticia, mientras jugue el magnifico Mass Effect, siempre pense que la licencia Aliens le vendria de miedo a un juego por el estilo. Y encima lo que decis de Alpha Protocol tambien cancelado... ¿Como demonios esperan recuperarse de la crisis a base de cancelar juegos?

-----------
Gamertag: Braknil  #  Casi todos creen que el tiempo es como un rio que fluye seguro y veloz en una sola dirección, pero yo le he visto la cara al tiempo y os puedo asegurar que están equivocados. El tiempo es un oceano en la tormenta.
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:50 13/02/2009

Pues a esperar toca a conocer la confirmación oficial para saber qué ocurre con éste y con CM.

Sentía curiosidad por este proyecto, pero al mismo tiempo no tenía demasiadas esperanzas puestas en él tras ver cómo les quedó el NWN2.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:54 13/02/2009

Que lástima, hubiera sido curioso ver un Rpg de Aliens

Y más lástima aún por Alpha Protocol, que menuda pinta tenía
Espero que Obsidian no se vaya al garete del todo.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
te_estoy_viendo
Valoración:
#10  Enviado: 13:07 13/02/2009

La cancelación del Alpha protocol no es del todo fija, pero en Obsidian han tenido que despedir a 20 trabajadores y dicen que eso ha afectado a Alpha protocol, y si encima pones que Sega les ha cortado el grifo para Alien y que Alpha portocol también lo pagaba Sega, no se yo.

-----------
Expulsado Lugar: · 174 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:12 13/02/2009

Una pena si lo cancelan , hubiera estado guapon un juego de rol de aliens y que fuera tipo oblivion,pero si deciden cancelarlo por algo sera, yo personalmente si van a sacar un juego de rol de aliens mal hecho y que no sea de tipo oblivion prefiero que lo cancelen.
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:39 13/02/2009

Joder menuda putada como se carguen a Obsidian,Alpha protocol era uno de los juegos que mas me interesaba para el 2009.
Hay que joderse,con la morralla que tiene sega y que se tenga que cargar a uno de los estudios mas interesantes.
Y encima no nos traen Yakuza 3 que es su mejor juego,que poco le queda a sega para ser abducida,contando que le interese a alguien claro.
Como se confirme malisima noticia.

Saludos.
#13  Enviado: 14:13 13/02/2009

Sin noticias del colonial marines y anuncian el avp para el año que viene cuando puede salir tambien el cm en ese año conociendo a gearbox.Yo no entiendo nada de lo que sega esta haciendo con los juegos de alien.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#14  Enviado: 15:00 13/02/2009

No me está molando nada esto de que anuncien un juego, que la gente se entusiasme con él y luego estar con continuos retrasos, casi sin información y que al final acabe con la cancelación de este.  

Es que eso es de ser directamente unos hijos de puta, como los asquerosos de Mistwalker con cry on, la lepra les tendria que entrar a todos, no te digo mas.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
te_estoy_viendo
Valoración:
#15  Enviado: 15:35 13/02/2009

Yo no entiendo nada de lo que sega esta haciendo con los juegos de alien

Ni tu ni nadie, pero vamos, yo pienso que cuando sega compró la licencia de Alien intentó explotarla al máximo, pero claro, ponerse a hacer 2-3 juegos a la vez sobre ello( encima que no creo que fuesen precisamente baratos) e intentar sacarlos todos en el mismo año pues es una sobrada(quien mucho abarca, poco aprieta...); si me dijeses Star Wars o El señor de los anillos que tienen un tirón comercial de la ostia, pues vale, pero arriesgarse así con Alien, te la juegas mucho. Tendrían que haberse centrado en un solo juego y luego ver el tirón comercial que este tuviera, y entonces ya ves te pones si eso a hacer uno o varios.
Edit:

Además, que estando la Fox de por medio, que ahora le mete mano a todo, no me extrañaría que tuviese algo que ver en esto.

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 15:36

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online