RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La Unión Europea afirma que los videojuegos pueden ser beneficiosos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77825 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:10 13/02/2009

Estimulando habilidades como la creatividad y la cooperación en niños.
www.vandal.net/noticia/37307/la-union-europea-afirma-que-los-videojuegos-pueden-ser-beneficiosos-/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:18 13/02/2009

Vaya, autoridades políticas hablando de forma reflexiva y coherente sobre videojuegos. Menuda sorpresa
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:09 13/02/2009

la verdad es que es bastante extraño.
#4  Enviado: 15:22 13/02/2009

considera aque, al igual que hay libros y películas para adultos, lo mismo sucede con los videojuegos

Del mismo modo, se señala que es necesario que los padres se involucren más en el ocio de sus juegos

¡No doy crédito a lo que ven mis hojos! ¡¡Aleluia!!

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
#5  Enviado: 15:23 13/02/2009

Cosas como estas me hacen pensar que es posible que los videojuegos lleguen a alcanzar el respeto y consideración que se merecen. Una gran noticia, si señor

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#6  Enviado: 15:44 13/02/2009

También lo son en términos económicos. A los videojuegos la crisis ( al menos en eeuu ) no les molesta.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:51 13/02/2009

...pues ahora estan pensando en que se encienda una lucecita roja como una alarma cuando un juego sea puesto y no sea apto para un niño segun escuche hace dos dias en la radio tal cual lo dijo,   y que quieren hipermirarlos con lupa para proteger a los niños¿ acaso no saben que existe el codigo PEGI  que tiene esa funcion informativa o es que hay que darle mascadito todo a los padres por irresponsabilidad propia?
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:18 13/02/2009

Lo gracioso es que estas cosas se saben de hace siglos. TODAS las personas que llevan jugando a videojuegos toda la vida tienen unas habilidades mentales que no existen o existen menos en personas que no saben ni lo que es. Y no es tópico, en mi caso es pura realidad. Interpretación tridimensional, percepción y mucha desenvoltura con todo lo relacionado con las tecnologías modernas que tan importantes son actualmente.
#9  Enviado: 16:25 13/02/2009

¿Se hará eco Antena 3 de la """"""""noticia""""""""?

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#10  Enviado: 21:11 13/02/2009

Cosas como estas me hacen pensar que es posible que los videojuegos lleguen a alcanzar el respeto y consideración que se merecen.

Pero es que eso yo creo que nadie lo duda, simplemente es que nos encontramos ante una actividad que está en pañales por así decirlo, los videojuegos es algo muuuuuy reciente(apenas 30 años) y hay muchísima gente que ante el desconocimiento dicen barbaridades por puro desconocimiento como digo.

Dentro de 40 o 50 años cuando la mayoría de la gente que esté en este mundo sepa que es realmente un videojuego porque hayan crecido jugando con ellos o al menos conviviendo con gente que lo ha hecho, estará todo tan totalmente asumido e interiorizado que no habrá polémica posible, un videojuego será una actividad tan cotidiana como leer un libro, escuchar un disco o ver una peli, cosa que hoy por hoy y a pesar de los adelantos que ha habido aún no es así, ya que los juegos siguen siendo vistos como algo para niños y como tal si son violentos pueden hacer que ese niño un día asesine a sus padres.

Esa percepción de los juegos dentro de unos años habrá desaparecido por completo.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 04:19 14/02/2009

Lo que ocurre es que quieren que se incremente el consumo de la gente, que se mueva el dinero y qué mejor forma que haciendo creer que ahora, de un dia para otro, los juegos no solo no atrofian las mentes y crean asesinos sin piedad, sino que educa a los niños y mejora sus capacidades mentales.

Ojo, que puedo estar de acuerdo o no, para mi es un tipo de ocio como cualquier otro, pero este cambio tan brutal es muy raro.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10092 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 04:58 14/02/2009

Estoy totalmente de acuerdo, es que era algo bastante lógico, que hay juegos aptos para niños y juegos que no(al igual que otras muchas cosas); además de que los padres son los que tienen que preocuparse de que se juegue de forma responsable; en vez de demonizar a los videjuegos y echarles el muerto como gusta tanto hacer.

Ya era hora de que se callaran muchas vocas, sobre todo viendo de dónde viene.

-----------
bleeeeh desu
#13  Enviado: 10:11 14/02/2009

"...considera aque, al igual que hay libros y películas para adultos, lo mismo sucede con los videojuegos."

Crei que nunca escucharia esta frase... frase que llevo yo diciendo años cada vez que escucho tonterias sobre juegos violentos.

-----------
Aprende a escribir. No es tan difícil...
#14  Enviado: 15:08 14/02/2009

Aprende Pilar Raola.

PD: Error: El texto del mensaje es demasiado grande o pequeño

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online