RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Las compañías harán menos juegos nuevos y se centrarán en las sagas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:19 12/02/2009

Sega, THQ y EA entre otras reducirán riesgos en los próximos años.
www.vandal.net/noticia/37300/las-companias-haran-menos-juegos-nuevos-y-se-centraran-en-las-sagas/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:21 12/02/2009

estoy de acuerdo , como ya lo mencionaba vandal antes , las secuelas son los juegos mas vendidos.Aunque no sean tan buenos como el primero , ya tienen algo garantizado basandose en las ventas que tuvo el juego anterior .
salu2
#3  Enviado: 23:28 12/02/2009

Aplaudo a Microsoft por su decisión de ir contra corriente: eso nos beneficia más que decenas de juegos de una misma saga.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#4  Enviado: 23:57 12/02/2009

Normal,cuando sacan un juego nuevo e innovador no vende una mierda,pues para que asumir riesgos??Y luego nos quejaremos de que no sacan sagas nuevas ni nada,en fin....

-----------
Gamertag: Kallstrom
#5  Enviado: 00:03 13/02/2009

Lo entiendo desde la perspectiva de las empresas y su economía, como jugador me toca cojón y medio. Bueno, menos posibles juegos que compraré probablemente.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#6  Enviado: 00:06 13/02/2009

Creo que no hace falta extenderse mucho más, ya habeis dicho lo que pensamos todos, una lastima.

Eso sí, tal y como comenta la noticia, hay bastantes más empresas que arriesgan 0'2 y desde hace tiempo ya... 1, 2, 3, responda otra vez!

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#7  Enviado: 00:54 13/02/2009

Vamos, lo que venían haciendo hasta ahora.

Juegos nuevos y/o experimentales salen cuatro contaos. Pero experimentales de verdad. Crear una nueva saga basándose en la jugabilidad de otra de sobra conocida no es crear un "juego nuevo".

-----------
Industrias Grunty Inc.
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:00 13/02/2009

Hablando en plata, tenemos lo que nos merecemos. Ni más ni menos.

Por supuesto, hablo a nivel general. Pero la cosa es así. Cuando sale un juego nuevo se le hace poco o ningún caso, o en todo caso, se piratea y punto. Bueno, ahí tenemos los resultados.

-----------
Quid animo satis?
breogan80
Lugar: · 866 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:35 13/02/2009

Es lógico apostar a caballo ganador. Hablando de Sega y secuelas a ver si se animan a "regalarnos" un Skies of Arcadia legends 2 para Wii, no?

-----------
Jugando a Arc Rise Fantasia.
#10  Enviado: 12:06 13/02/2009

Esto significa que van a seguir degradando la imagen de Sonic y tirando por tierra los buenos trabajos hechos en precuelas para joderlos con una secuela mediocre cuanto menos? Porque es lo que dan a entender...

-----------
Desempolvando juegos retro
#11  Enviado: 14:01 13/02/2009

Para Aldruid:
En parte tienes razón y en parte no. Me explico:

Es cierto que las secuelas son una apuesta segura y mas de uno prefiera estas a arriesgarse con un juego nuevo o desconocido. Pero creo que la culpa a veces es de las desarrolladoras, porqué no sirve de nada innovar, crear una franquicia nueva si no apuestas fuerte por el primer juego de ésta y no haces un juego bien acabado en todos los aspectos. Y por desgracia muchas veces no es así, se saca el primero sin depurarlo en jugabilidad y/o graficos con la excusa de si tiene exito ya se mejorará en la secuela, y así no llegamos a ninguna parte porqué luego el juego será del montón y probablemente no dará para mas secuelas. Vamos, que no sirve de nada las buenas ideas sin una buena ejecución.

Y hombre, hay juegos con gran ejecución e innovadores que se han comido los mocos (okami ), es una pena pero tambien hay algunos que obtienen su recompensa como dead space que pese a no vender una barvaridad, tampoco lo ha hecho mal, ya debe llevar mas de un millon. Lo mismo para uncharted, resistance, mass effect, etc.

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 14:03
#12  Enviado: 15:16 13/02/2009

La verdad, tal y como está las cosas, no me extraña.

Además, puede ser que a los usuarios les pase lo mismo. Quizá sólo juegos compren juegos que saben que son buenos, en lugar de arriesgarse a comprar un juego del que sepa poco, que también pasa.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:19 13/02/2009

Reitero lo dicho hasta el momento. Desde el punto de vista de las empresas, lo veo comprensible, apostar por lo seguro.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:04 13/02/2009

Bueno, a mi me gustaría seguir viendo nuevas entregas de las sagas que más me gustan. Es algo que no me molesta.

Logicamente esto no quiere decir que no me interesen sagas nuevas, que si son del estilo que me gustan bienvenidas sean, pero me jodería muchísimo no ver nuevas entregas de Resident Evil, Silent Hill, Metal Gear, Zone of the Enders o God of War por citar algunas.
#15  Enviado: 16:08 13/02/2009

Para Dr.Moriarty:
Sería una sueño muy húmedo no ver nunca nada más de Metal Gear. No caerá esa breva por desgracia.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online