Lo primero de todo; “Cocina conmigo” es un EXCELENTE programa (que no juego). Se lo compré a mi madre y de verdad, el día de mañana cuando me vaya a vivir sólo, después de la tele de plasma y el sofa masajeador (

)lo siguiente que me pillaré será otra DS con este “juego” por que de verdad que para los torpes o no iniciados en la cocina es una pasada lo bien que te viene explicado todo.
Lo segundo; de ese millón y pico de descargas ni el 10% se lo hubiera comprado si no lo hubiera podido descargar. Es la eterna cantinela con lo de las descargas, que parece que un juego descargado es un juego no vendido, cuando no es así. Como digo el 90% de ese millón de descargas se lo bajó por curiosidad y no por verdadero interés en él y aunque no se lo hubieran podido descargar jamás se lo hubieran comprado. Con esto de las descargas hay un gran porcentaje de gente que se baja muchos juegos “por verlos” no por que realmente en vez comprarlos se los baje.
Y tercero: si han retirado 1150 dispositivos, es posible que sigan quedando como 4 trillones de ellos en el mercado, así que esto ha sido como retirar un granito de arena del desierto.