RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Primeros detalles de God of War 3

#76  Enviado: 06:07 12/02/2009

Increible este GOW3, me lo pase como un enano jugandome los 3 anteriores, este caera el dia de salida si o si, recuerdo que yo era uno de los que no querian jugar al primero, no me gustaba nada fue probarlo y me cautivo hasta cotas insospechadas.

-----------
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
#77  Enviado: 07:02 12/02/2009

¿Por qué cuando se habla de God of War o de cualquier otro juegazo de PS3 se termina nombrando el catálogo y/o consola de XBox360?

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#78  Enviado: 07:22 12/02/2009

Para Sir_Astral:
Porque lo permiten, por eso. Le siguen su rollo a los que lo hacen y ahi esta, paginas y paginas de lo mismo, y ni siquiera es el tema del post.

Si no les dieran contestacion y los que se quejan de los trolls (de cualquier plataforma) se ciñeran al tema del post ten por seguro que la cosa no se desviaria tanto.

Y pues sobre el tema, GoW3 es el etrcer juego de la PS3 que me atrae...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#79  Enviado: 08:03 12/02/2009

Indudablemente el culpable de que todos estos posts terminen igual es la maquinaria trollistica boxer que se arrejunta en cada post de grandes exclusivas de PS3. Indignarse con estos personajes sin interés y darles coba, perpetúa la situación, pero obviamente no es ni la mitad de deleznable.

De todas formas esa furia y lloriqueo del fanático de la competencia siempre es buen indicativo del excelente año que está preparando Sony para su consola. Y GoW3 es uno de los máximos exponentes de lo que promete ser la época dorada de la pleytres.

Veces editado: 1
Última edición: 12/02/2009 08:05

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 08:59 12/02/2009

Conducta ejemplar en estos post:

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#81  Enviado: 09:43 12/02/2009

"Indudablemente el culpable de que todos estos posts terminen igual es la maquinaria trollistica boxer"
Siento discrepar pero aqui el primero que echo mierda sobre otra consola pasando del tema del hilo, fue un poseedor de una PS3, que prefirio en vez de hablar de su futuro juego de su consola y engrandecer sus posibles virtudes, echar mierda sobre la competencia boxer.

Los dos de ps2 me encantaron, por tematica y ambientacion, este tendre que esperar a una posible bajada de precio de la de sony para adjudicarme una con el juego en cuestion, mientras llega eso, disfrutad.

PEGASUS RYU SEIKEN

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Expulsado Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#82  Enviado: 12:00 12/02/2009

cojonudo y hacen un articulo de algo k a dicho otra revista sin fotos ni confirmaciones, la verdad es k si hay algo kme reviente en el mundod e los videojuegos es k te digan k va a salir un juego con 3 años de antelacion solo para crear espectacion y cuando el juego al fin llega tras tres años de espera o mierda k decepcion, o vale esta bien pero joder no era tanto.
#83  Enviado: 13:10 12/02/2009

Espero que pongan minijuegos de Kratos follándose a dos lesbianas al unísono en HD
xDDDD

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#84  Enviado: 13:11 12/02/2009

Todos los juegos que se anuncian ahora salen a un año vista, lease Uncharted, Ratchet, Heavy Rain, Siren, Flow, etc. otra cosa es que a principios de generación se hayan anunciado juegos con demasiada precipitación para abultar catálogo. Eso ya no pasa... y mucho menos que decepciones, como Killzone2 o LBP ^__^

Todabía me acuerdo cuando puese a parir GOW cuando salió las primeras imágenes. Decía "otro mata todo lo que veas con un cachas sin personalidad"... que equivocado estaba  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online