RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Primeros detalles de God of War 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:25 11/02/2009

Una revista americana habla del retorno de Kratos.
www.vandal.net/noticia/37268/primeros-detalles-de-god-of-war-3/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 241 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:01 11/02/2009

Vuelve el mejor juego de acción jamás creado. Kratos hace ya tiempo que destronó a Dante... y vuelve otra razón (una más...) para poseer una PS3.
Y es que las razones (juegos exclusivos) por las cuales PS3 es la OPCIÓN hardcore de esta generación son ya insultantes.
Plataformas en las que jugar actualmente:

- Compatibles (estrategia, potencia y versatilidad para una plataforma reina en los videojuegos. Hardcore o jugadores de toda la vida)

- Playstation 3 (La única y verdadera opción para los hardcore gamesr para jugar sobremesa)

- Wii (una gran máquina de diversión que ofrece entretenimiento digital para todos los públicos)

Éstas son las opciones reales en esta generación... ah! si alguién aún se pregunta el porque de la ausencia de la máquina llamada XBOX... no lo considero una opción seria por ser un apéndice de cualquier ordenador; no hay juegos exclusivos para la plataforma (casi la TOTALIDAD de grandes títulos que sustentan la máquina están disponibles en compatibles, TODOS. Fable 2 y Ninja Gaiden serían dos honrosas excepciones...).

Quien no quiera ver eso... en fin, no es mi problema.

Larga vida al Dios kratos!!!!!!!!

-----------
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
#3  Enviado: 16:03 11/02/2009

Para russiantruth:
Al menos te habrán pagado por decir eso,no?
Tifa_Lockheart
#4  Enviado: 16:07 11/02/2009

Para russiantruth:
madre mia ya empezamos con los fanaticos,menudo discursito te has montado

por favor los temas hardscore me dan risa y pena a la vez   no quiero leer nuuunca mas XDDD

deberia dejar de leer mas noticias de GOW3 porque sino la espera se hace mas larga XDDDDD
Valoración:
#5  Enviado: 16:10 11/02/2009

Elshar... Gears of War, los aclamadísimos Halo, el inconmensurable Mass Effect...mmm... no sé, te pediría por favor que me hagas una lista de juegos exclusivos de Xbox, juegos imprescindibles (tengo un ordenador potentísimo, así que prefiero jugar a Mass Effect mejor y más cómodamente en mi compatible...).

Yo no veo Uncharted, Gran Turismo, God of War, Resistance, Killzone, Metal Gear,... en compatibles...?¿?¿??... tu si?

-----------
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
#6  Enviado: 16:13 11/02/2009

Dios, la de dolor de cabeza que me dan todos los fanatiquillos sean de la consola que sean

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Valoración:
#7  Enviado: 16:15 11/02/2009

Lo que digo no es una opinión, amigos foreros, es una evidencia...

Fanboy?¿?¿ fanático?¿?¿ qué es eso? yo tengo mi ordenador (en el cuál invierto tiempo, ilusión y dinero...) y mi consola (obviamente PS3), ya que encontraría de una estupidez sin límites jugar en el comedor a los mismos juegos que juego en mi habitación, pero con menos calidad..

De verdad no lo véis así??

Preferiríais Microsoft en los ordenadores? Microsoft en las consolas? Microsoft en las portátiles? Microsoft en los móviles? Microsoft en la cama con vuestra mujer? ellos está claro que sí quieren...

Saludos, paz y feliz y sano vicio!!

-----------
#8  Enviado: 16:16 11/02/2009

Espero que salga a finales de este año, no puedo esperar más a catar el juego.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Yachan
Lugar: Barcelona · 274 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:28 11/02/2009

russiantruth, te has ganado que te tire unas pesetas de las antiguas por hacerme reir, como me gusta el circo del humor

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2009 16:30
#10  Enviado: 16:31 11/02/2009

Para russiantruth:
Como patinas macho xDD

Me alegro que no hayan querido "revolucionarlo" como apuntaba cierta info hace tiempo, la verdad es que ya es casi perfecto tal cual. Técnicamente lo mejor de PS3 junto con Ucharted Dios digo dos, casi 100% seguro, hasta nuevo aviso claro xD

Hades  

Última edición: 11/02/2009 16:32

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#11  Enviado: 16:37 11/02/2009

Para russiantruth:

aqui lo unico evidente es que se te va la cabeza mas que todo xDD ( o tienes tendencia a creerte con la voz de la razon.)

360 yo la veo mas como una maquina que tiene practicamente todos los multis que tiene ps3+todos los que tiene el pc+ sus exclusivos.

hay bastantes juegos exclusivos para 360 que no salen ni en pc ni en ps3 ( te pueden gustar mas o menos.) no voy a poner a decirte todos ya que es un toston, pero vamos, por decirte una sola rama... en jrpgs, 360 actualmente tiene bastantes mas que ps3, ya que entre multis y exclusivos le saca ventaja y en cuanto al pc... la gran mayoria de jrpgs no llegan a pc, asi que son exclusivos de 360 ( era por decirte una rama cualquiera, en fps o juegos de aventura/accion tambien hay bastante cosa exclusiva.)

Que tu quieras pensar que ps3 es tu unica opcion hardcore.. pues perfecto, tu mismo, tengo ps3 360 y wii, la verdad es que la que tiene un catalogo que mas me llama y a la que suelo dedicar mas tiempo es a 360, ps3 le dedico mas tiempo que a wii, pero sigo viendo el catalogo de 360 bastante mas jugoso para mi gusto y si, ps3 la tengo por exclusivos como mgs4,god of war ( y actualmente los resistance, cosa nueva de esta generacion.) pero precisamente 360 la compre nada mas salir sabiendo que tambien iba a contar con muchos exclusivos que se adaptaban a mi gusto.

Si tiempo mas tarde salen para pc me la suda ( en el caso de gears of war 1) no acostumbro a comprar tampoco para ps3 lo que sale meses despues y ya he jugado en 360, asi que en pc tampoco, aparte de eso, hay bastante titulo que es exclusivo para 360.

Por cierto, ps3 tambien tiene chopocientos multis con pc... menos que 360, ya que cuenta con menos catalogo, pero tambien tiene chopocientos multis ( ni que eso fuese malo.)

Y bueno ahora ve a contarle tus evidencias a otro, que juegos como gears of war2 o halo3 los tengo ya requepasados y aun no han salido en pc. ( salgan o no, no me importa, no haria eso que los disfrutase menos, pero si que me molestaria tener solo ps3 por tener ya un pc y tener que esperarme a que saquen algo que me gusta y ya lleva un tiempo en otra plataforma.)

Ains... que evidencias mas guays, tambien te podria soltar yo muchas evidencias... pero me las callare, que es la gracia de tener todas las maquinas, no me tengo que poner a soltar chorradas por el catalogo, ya que si quiero un juego tengo la opcion de jugarlo en cuanto salga.

Lo que si que hago es criticar juegos en si xDDDD ( sean de la plataforma que sean.)

edit:
ostia coño vaya toston he puesto jajaja

Última edición: 11/02/2009 16:43

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Valoración:
#13  Enviado: 16:38 11/02/2009

Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver...

Me alegro de haberte hecho pasar un buen rato, Yachan.

Repito que mi único deseo es que haya competencia sana y feroz para que todos salgamos ganando... dicho esto... todos tenemos claro a estas alturas que hay un gran número de juegos fácilmente calificables de "excelentes" en el catálogo de PS3 enfocados y dirigidos a los jugadores de toda la vida que son exclusivos de la máquina de Sony. Una vez pasadas las risas os invito a nombrarme 10 juegos indiscutibles, 10 pilares, 10 juegos de excelente dirigidos a jugadores de toda la vida que sean exclusivos de Xbox... la verdad es que no los hay... es de una lógica aplastante. Qué interés tiene Microsoft en dejar Gears sólo en Xbox si ganará mucho más dinero pasándolo (y optimizándolo) a compatibles...

Antes de echaros las risas y aceptar lo que se nos dice sin siquiera pensar, por favor, un momento de reflexión... veréis que no es tan difícil.

Perdonad el cinismo en mis palabras... habrés adivinado que me repugna y asquea Microsoft... pero creo que los hechos que os comento... son hechos, no opiniones.

Alguien me los rebate, por favor?

-----------
#12  Enviado: 16:38 11/02/2009

Ánimo russiantruth, espero que este mes hayas ganado bastantes comisiones con sony , porque el patio no esta como para perder el curro. Lo que no sabia es que ya se pudiera currar antes de los 15 años...

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
#14  Enviado: 16:44 11/02/2009

Hombre russian, yo tengo las 2 consolas, dicho esto, los multiplataforma los compro para 360, ya que estan mejor 'acabados' que en la de Sony. Has dicho que ps3 ya posee un gran número de juegos exclusivos, exclusivos si, pero gran numero no tanto...

Uncharted, Killzone 2, God of war, Gran turismo, MGS4 y little big planet. Como ves, solo son 6, el resto esta en 360.

En cambio, de la 360 hay bastantes que no estan en la de sony.

Mass effect, Gears, Halo, Fable, Banjo, Ninja Gaiden, Dead or alive, Project Gotham, Halo wars, left 4 dead, y creo que alguno mas que olvido.

Creo que he debatido suficiente, no hay mas ciego que el que no quiere ver?

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
Valoración:
#15  Enviado: 16:45 11/02/2009

Maikelles; tengo 29, soy padre de familia, en general dedico más tiempo a la lectura que a los videojuegos, en casa hay todos los sistemas (mi esposa se lo pasa genial con Wii), soy consciente de tener un empleo que me permite disfrutar bastante de todos los sistemas y creo tener una mentalidad más abierta que muchos otros.

Repito que mi único deseo es la competencia. Al fin y al cabo se trata de que nos divirtamos, no??

Saludos!!

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online