aqui lo unico evidente es que se te va la cabeza mas que todo xDD ( o tienes tendencia a creerte con la voz de la razon.)
360 yo la veo mas como una maquina que tiene practicamente todos los multis que tiene ps3+todos los que tiene el pc+ sus exclusivos.
hay bastantes juegos exclusivos para 360 que no salen ni en pc ni en ps3 ( te pueden gustar mas o menos.) no voy a poner a decirte todos ya que es un toston, pero vamos, por decirte una sola rama... en jrpgs, 360 actualmente tiene bastantes mas que ps3, ya que entre multis y exclusivos le saca ventaja y en cuanto al pc... la gran mayoria de jrpgs no llegan a pc, asi que son exclusivos de 360 ( era por decirte una rama cualquiera, en fps o juegos de aventura/accion tambien hay bastante cosa exclusiva.)
Que tu quieras pensar que ps3 es tu unica opcion hardcore.. pues perfecto, tu mismo, tengo ps3 360 y wii, la verdad es que la que tiene un catalogo que mas me llama y a la que suelo dedicar mas tiempo es a 360, ps3 le dedico mas tiempo que a wii, pero sigo viendo el catalogo de 360 bastante mas jugoso para mi gusto y si, ps3 la tengo por exclusivos como mgs4,god of war ( y actualmente los resistance, cosa nueva de esta generacion.) pero precisamente 360 la compre nada mas salir sabiendo que tambien iba a contar con muchos exclusivos que se adaptaban a mi gusto.
Si tiempo mas tarde salen para pc me la suda ( en el caso de gears of war 1) no acostumbro a comprar tampoco para ps3 lo que sale meses despues y ya he jugado en 360, asi que en pc tampoco, aparte de eso, hay bastante titulo que es exclusivo para 360.
Por cierto, ps3 tambien tiene chopocientos multis con pc... menos que 360, ya que cuenta con menos catalogo, pero tambien tiene chopocientos multis ( ni que eso fuese malo.)
Y bueno ahora ve a contarle tus evidencias a otro, que juegos como gears of war2 o halo3 los tengo ya requepasados y aun no han salido en pc. ( salgan o no, no me importa, no haria eso que los disfrutase menos, pero si que me molestaria tener solo ps3 por tener ya un pc y tener que esperarme a que saquen algo que me gusta y ya lleva un tiempo en otra plataforma.)
Ains... que evidencias mas guays, tambien te podria soltar yo muchas evidencias... pero me las callare, que es la gracia de tener todas las maquinas, no me tengo que poner a soltar chorradas por el catalogo, ya que si quiero un juego tengo la opcion de jugarlo en cuanto salga.
Lo que si que hago es criticar juegos en si xDDDD ( sean de la plataforma que sean.)
|