| #4 Enviado: 21:50 17/02/2009
| |
Hola.
Pues nada, a base de indagar por internet he conseguido darme cuenta de que lo necesario es llegar al mínimo de puntos requeridos en cada fase para poder guardarlo de forma que se guarden tus progresos. Por ejemplo, en la primera fase se requieren 1.000.000 de puntos para completarla, independientemente de los "encargos" que realices satisfactoriamente y de la forma de conseguir esos puntos. Entonces, cuando llegues a ese millón de puntos, te aparecerá una flechita roja indicándote hacia dónde te tienes que dirigir para que el jefe del clan (o algo así), te dé la enhorabuena y puedas grabarlo con esa "fase" completada y ya te aparecerá la siguiente para poder elegirla. Tampoco es obligatorio irte a ver al jefe del clan, sino que también puedes seguir haciendo encargos para hacer más puntos e ir a acabar la fase cuando quieras.
Pueden parecer muchos puntos, pero según vas completando encargos, va aumentando el número por el que se multiplican los puntos que vas consiguiendo. Lo importante es que no te pille la poli, ya que si no, ese número se irá reduciendo. Yo casi prefiero que me maten a que me pille la poli (siempre y cuando tengas vidas suficientes, claro).
Yo ya he completado 3 fases y ya estoy en la 4ª (2ª en la ciudad de San Andreas)
Bueno, espero haberte ayudado.
Si no te ha quedado claro, me lo dices e intento explicártelo mejor, jejeje.
Apa, un saludete.