RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda con el GTA 1

Lugar: Pamplona · 184 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:57 10/02/2009

Hace unos días que me he puesto a jugar al primer GTA y tengo alguna duda en cuanto a su dinámica.
Parece ser que hay que ir realizando las misiones que te van encargando y tal y cual, pero resulta que cuando salgo de la partida, la guardo y después cargo la partida guardada, vuelvo a estar otra vez al principio, cuando te van encargando las primeras misiones y el contador a cero. ¿Es esto así? ¿Hay alguna forma de guardar que no sea salir del juego?.....¿Estoy haciendo algo mal o voy a tener que dejar el juego por imposible?
A ver si hay algún alma caritativa que me pueda ayudar con mi problema.
Un saludo a todos.
#2  Enviado: 16:23 12/02/2009

Problema solucionado. Ya no hace falta que me echéis un cable.
Un saludo.
Ketemeto_2008
Expulsado Lugar: · 73 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:19 17/02/2009

como lo has hecho tio??

lo he empezado como 5 veces en mi vida y siempre lo he dejado por no poder guardar

-----------
Quicir!!!
#4  Enviado: 21:50 17/02/2009

Hola.
Pues nada, a base de indagar por internet he conseguido darme cuenta de que lo necesario es llegar al mínimo de puntos requeridos en cada fase para poder guardarlo de forma que se guarden tus progresos. Por ejemplo, en la primera fase se requieren 1.000.000 de puntos para completarla, independientemente de los "encargos" que realices satisfactoriamente y de la forma de conseguir esos puntos. Entonces, cuando llegues a ese millón de puntos, te aparecerá una flechita roja indicándote hacia dónde te tienes que dirigir para que el jefe del clan (o algo así), te dé la enhorabuena y puedas grabarlo con esa "fase" completada y ya te aparecerá la siguiente para poder elegirla. Tampoco es obligatorio irte a ver al jefe del clan, sino que también puedes seguir haciendo encargos para hacer más puntos e ir a acabar la fase cuando quieras.
Pueden parecer muchos puntos, pero según vas completando encargos, va aumentando el número por el que se multiplican los puntos que vas consiguiendo. Lo importante es que no te pille la poli, ya que si no, ese número se irá reduciendo. Yo casi prefiero que me maten a que me pille la poli (siempre y cuando tengas vidas suficientes, claro).
Yo ya he completado 3 fases y ya estoy en la 4ª (2ª en la ciudad de San Andreas)
Bueno, espero haberte ayudado.
Si no te ha quedado claro, me lo dices e intento explicártelo mejor, jejeje.
Apa, un saludete.
Ketemeto_2008
Expulsado Lugar: · 73 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:59 23/02/2009

hola tío

eso ya lo sabía, lo que pasa es que pensaba que habías descubierto como grabar incluso sin llegar a la cantidad de puntos requerida.

es que la primera ciudad me la paso en relativamente poco tiempo, pero a partir de la segunda ya me tengo que poner palillos en los ojos XD

gracias de todas formas tío.

¡¡¡¡COURANGA!!!!

-----------
Quicir!!!
#6  Enviado: 22:28 24/02/2009

Ok. Pues nada, en la vida hay que tener un poco de paciencia, jeje.
Venga, un saludo y hasta otra.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online