RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 40 - 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 ... 65 66 67

[Post Oficial] Little King's Story - 9.4 Vandal 9,1 IGN AU, 9 EDGE, 92 ONM. - En Arbok hay más paro que en España

#586  Enviado: 11:17 27/04/2009

Para libastian:
Cuando se enamoran aparece en la línea de texto donde te informan de los avances. Si no te das cuenta puedes esperar a ver si se van juntos y les salen los corazones. Yo ya he casado a cuatro parejas, pero solo he visto a una de ellas sentada en un banco con los corazoncitos. Cuando yo lo ví era al atardecer, prueba a hacer algo durante el día y dispersar tu equipo antes de que anochezca, con suerte lo verás

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#587  Enviado: 11:51 27/04/2009

Para AxelUzumaki:
Caray...pues me he pegado un buen rato buscando de donde provenía... , gracias de todas formas mano. Por cierto, yo no sé si es a mí solamente, pero a veces los personajes me aparecen con unos "sombreros" bastante extraños, para luego una vez que los vuelvo a seleccionar se ponen su sombrero original...¿a ti te pasa?

-----------
...........
#588  Enviado: 12:07 27/04/2009

Para OSOLEMIO:
Has construido la floristería? Si metes a una unidad en ella sale con el sombrero "floreao" Yo solo vi a uno que se metió voluntariamente, no sé si será eso, porque ya llevaba mi equipo y no le seleccioné.

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2009 12:10

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#589  Enviado: 12:20 27/04/2009

Del GAME todavía no me llamaron, pero ya aparece en la web como disponible en la tienda así que me paso después de clase. A ver si lo puedo empezar esta tarde como premio por el examen de hoy.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#590  Enviado: 12:23 27/04/2009

Y donde queda la politica de game/gamestation de precio minimo garantizado?

-----------
Wii U - PS4 - Vita - 3DS
#591  Enviado: 12:27 27/04/2009

Esas políticas siempre tienen un rango de actuación. Es decir, a ti te ponen un precio mínimo garantizado siempre que lo avises, digas donde, sea un sitio cercano y lo aprueben.

-----------
Think different.
#592  Enviado: 12:30 27/04/2009

Total, que para eso me voy a la otra tienda directamente. Que forma mas apañada de ganarse un bonito eslogan, ademas de hacer publicidad engañosa.

Última edición: 27/04/2009 12:32

-----------
Wii U - PS4 - Vita - 3DS
#593  Enviado: 12:51 27/04/2009

Bueno, después de pasarme el fin de semana con el jueguecito de marras, solo queda decir: ¡¡Gracias Marvelous, Cing, Rising Star!!

Un par de críticas:

- El apuntado de objetivos es muy mejorable. Ayy si hubieran utilizado el puntero de Wii...
- Se echa en falta una cámara más movible, y poder tener una mayor visión de tu reino y ver lo bonito que te está quedando.
- La distribuición, por lo menos en el país que comparte índice de desempleo con Arbok, está siendo pésima. Tuve que recorrerme 2 Mediamarkt, 1 Saturn, 2 Game, 1 Games, 1 Fnac y 1 Gamestop de toda Murcia para al final encontrarlo en un Gamestop de Cartagena (3 horas de búsqueda).

-----------
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
#594  Enviado: 12:53 27/04/2009

Para AxelUzumaki:
¿una floristería?...pues no, no tenía ni idea de que se puede construir una floristería, eso sí, ya tengo un McDonals y un campo de futbol parecido al Bernabeu...Secreto: (Pincha para leerlo)
. Debería haber un mapa más amplio para saber donde están situados exactamente todas las edificaciones y poder marcarlas para llegar a ellas más facilmente, ayer mismo me enteré que detras del castillo apareció otro edificio con una mesa redonda en el centro y cortinas de diferentes colores en las paredes, pero me siento en la silla del Rey y no pasa nada.

-----------
...........
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 8950 mensajes · Colección
#595  Enviado: 13:03 27/04/2009

es que escucho todo el sonido por mis altavoces B&W

Para OSOLEMIO:
Presumido! Yo tengo un 5.1 KEF quye no puedo acoplar a la Wii xD

Aquí aun no se puede encontrar el juego en ningún lado y dicen que hasta el Jueves que hagan las distribuciones nada de nada, espero que lo traigan o algo

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#596  Enviado: 13:04 27/04/2009

Para OSOLEMIO:
Ríete, ríete, pero seguro que los hay más adelante

Mano, entonces no debe ir muy adelantado, no? La floristería es de las primeras edificaciones que se pueden hacer

Otra opción puede ser que en realidad estás viendo a tus unidades "ancianas" porque les queda poca vida, y al dormir vuelven a la normalidad. No se me ocurre otra cosa  

Lo del edificio detrás del castillo no tengo ni idea. Hay uno a la izquierda, pero después de haber derrotado al primer Rey.

Última edición: 27/04/2009 13:06

-----------
#597  Enviado: 13:12 27/04/2009

Para OSOLEMIO:
Creo que lo que has visto son aldeanos de luto. Están velando la muerte de un compañero el día anterior. Si vas a la iglesia por la tarde verás el funeral, y si hablas con ellos se lamentarán por la muerte de su compañero. ¡Este juego es la leche!

-----------
Código Nintendo 3DS: 1676-3663-1352
#598  Enviado: 13:30 27/04/2009

Para Octopene_:
Bien, era justo lo que necesitaba para organizar fácilmente a un equipo...

Me encanta como el juego te va dando soluciones a los problemas que se te plantean en un principio. Ahora sólo falta que me den una para subir puentes sin que mitad de ellos se queden atascados (por ahora lo hago mándandolos de uno en uno).

Lo de los enamoramiento también es un problemilla, aunque mucho menor... muchas veces no me entero de las noticias que pasan por debajo de la pantalla o me entero a medias. Sé que ya hay dos parejas enamoradas pero no me entenré de los nombres porque pillé la noticia hacia el final.

Última edición: 27/04/2009 13:31
Heke
Lugar: Asturias · 412 mensajes · Colección
#599  Enviado: 13:42 27/04/2009

Bueno, después de 8 horas de juego este fin de semana, entro aqui de puntillas para no comerme spams, porque lo estoy disfrutando mucho.
Decir que es uno de los juegos de 2009 para Wii, (sino EL juego), viciante, accesible, bonito, musicalmente espléndido y creo que todavia hay muchiiisimo por descubrir. De momento he comprado todo lo que se podía comprar, exepto Secreto: (Pincha para leerlo)
, he matado 3 jefes y tengo varios sitios para recorrer y seguir avanzando (me lo tomo con mucha calma, quiero paladearlo).

Tiene cosas mejorables, las que todos estais comentando, pero aún así es un juego que se convierte en clásico instantáneamente. Creo que es de éstos que se quedan grabados como en su día Secret Of Evemore, OOT, etc...

Imprescindible.

Un saludo.
#600  Enviado: 13:54 27/04/2009

Para Cooper:
Te juro compañero que no es por presumir, lo que pasa es una vez que escuchas unas cajas de sonido ingles tan famosas y prestigiosas como las B&W todo lo demás te parece que suena a "cacharro", y es que es un autentico lujo escuchar el sonido de este juego por unas B&W, la diferencia es brutal cuando de música clásica se trata, y claro mis oidos ya no pueden escucharlo por los altavoces del televisor.

Para AxelUzumaki:
Tienes razón...la floristería la tengo desde el principio, pero como no sé donde está... , ya la buscaré para probar lo que me dices.
   Sí si...es ese el edificio, apareció una vez me cargé al Rey "conguito", además de algunos muros, supongo que se irá completando mientras completas el juego.

Para raul_ac:
Debe ser eso que comentas seguramente,porque suelen ser sombreros bastante sombrios   .

De las mejores cosas que tiene el juego es que siempre van apareciendo cosas nuevas...pero claro también se complaica cada vez más.

-----------
...........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 40 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 38 39 40 41 42 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online