RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: FUEL - Velocidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:39 10/02/2009

Los terrenos más complejos no se te resistirán.

-----------
http://www.vandal.net
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23663 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:44 10/02/2009

Creo que puede ser un grandisimo juego y tecnicamente no creo que decepcione, sobretodo si tenemos en cuenta que Race Driver fue la leche. Pinta bien el juego.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#3  Enviado: 15:50 10/02/2009

Al juego de conducción que le tengo más ganas en un futuro cercano. Con que sea igual que bueno que el Flatout ya será un juegazo... me llama mucho lo de los efectos meteorologicos y tanto terreno por recorrer.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:01 10/02/2009

Si está a la altura de Flatout sería mucho, para mi juego favorito de carreras arcade de esta generación, y el más divertido.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#5  Enviado: 16:13 10/02/2009

Para Brainiac:
¿Pido mucho no? xDD Es increible como puede ser que Flatout pase tan desapercivido y además estando a 15 eurillos como mucho xD QUE JUEGAZO! Ojalá saquen una versión en cada generacion! Que no muera nunca esta saga!

Tanto terreno por conducir no me da buena espina, tanto en número de objetos, en su deformación, en calidad grafica general... no suelen quedar muy solidas estas cosas, espero que me equivoque!
markius777
#6  Enviado: 16:39 10/02/2009

Pero que puta pasada!!!!! Imaginaos el conducir por estos vastisimos parajes mientras vais directos ante un inmenso tornado, a la par que competis con distintas personas para llegar a una meta a 50 km de distancia.....ya en la epoca de Dreamcast con su Xtreme Sports (creo que se llamaba asi el juego en el que podiamos conducir tanto bicicletas, quads, snowboard, ala delta...) se empezaron a vislumbrar grandisimos escenarios con un decente nivel de detalle....y ahora, 10 años despues y con la tecnologia actual se puede conseguir algo grande...y esto puede serlo.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2328 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:31 10/02/2009

Para markius777:
Si que se llama xtreme sports,ese juego es muy bueno,yo lo tenia,y si los escenarios eran inmensos y con una calidad grafica muy buena para aquella epoca aun recuerdo lo flipado que quede con su iluminacion y sus parajes.

Un saludo.
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 789 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:47 10/02/2009

me llama mucho este juego, eso de perderse por los bosques y desiertos me atrae muchisimo xD
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:57 10/02/2009

Me parece que guarda un parecido más que razonable con Motor Storm

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
#10  Enviado: 18:03 10/02/2009

Y dale, según los comentarios de algunos aún parece MotorStorm inventó un género o algo.

Por no hablar de que aquí contamos con un terreno abierto de mas de 8.000 kilómetros cuadrados (para que os hagais una idea, la inmensidad de Test Drive Unlimited eran "sólo" 1.600 kilómetros cuadrados). Aunque a mi me gustaba mas el concepto con el que nació el juego, que en principio se llamaba Grand Raid Offroad:

Da esa misma sensación de mundo enorme abierto pero parece que iba a ser mas realista.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2009 18:07

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:21 10/02/2009

Solo  he dicho que se parece a motor storm que es lo último que he visto en este tipo de juegos.

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
#12  Enviado: 20:43 10/02/2009

interesante vídeo , tiene una pinta bastante buena el juego , para mí se asemeja bastante al Flatout , a ver si ponen alguna demo en el bazar o en la store.
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:00 10/02/2009

Menos mal que le han puesto otro nombre, porque perfectamente podria llamarse Colin McRae M-m-m-m-m-m-m-multikill DiRT  . No obstante, me gusta      aunque me tendre que joder porque no tengo pelas pa tanto lanzamiento

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online