RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: 3 on 3 NHL Arcade - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:36 10/02/2009

El hockey hecho arcade descargable.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:43 10/02/2009

Soy al único al que le llama este juego? xDD

No se ni que opciones tendrá ni nada

Alguien sabe algun sitio donde sacar info?
Lugar: Madrid · 364 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:02 10/02/2009

Yo también llevo haciendo un seguimiento desde que se anunció y no se dice nada nuevo... Sólo sé que valdrá 800 mp... Sería bueno que alguien dijese algo del juego sobretodo si lo tiene.

Saludos

-----------
¡¿Que si lo entiendo?!¡Claro que lo entiendo! Hasta un niño de 4 años podría entenderlo.       ¡Que me traigan un niño de 4 años!
.^.JereZ.^.
Lugar: · 3742 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:52 10/02/2009

Ami tambien me mola el jueguecillo

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12      ////
#5  Enviado: 13:53 12/02/2009

Ta gracioso el juego y bien barato. ¿Nadie lo ha comprado? poner impresiones plz, tengo ganas de pillármelo pero no me sobran los puntos aunque se me hace la boca agua con el juego, me quitaría el mono de pillarme un NHL.

-----------
¡¿Que si lo entiendo?!¡Claro que lo entiendo! Hasta un niño de 4 años podría entenderlo.       ¡Que me traigan un niño de 4 años!
#6  Enviado: 05:14 13/02/2009

Para quien quiera pego unas pequeñas impresiones que puse en el post del bazar.

El juego es muy simple, solo se pueden jugar partidos normales, no hay nada como ligas y cosas así, tanto solo, como online o multiplayer local. Cada equipo escoge al principio sus 4 jugadores teniendo en cuenta que los jugadores tienen un característica entre 4 que son portero, fuerza, velocidad o de todo un poco.

Luego solo se usan 4 botones, para tirar, tiro engaño (esto es elevar el puck y darle flojo para engañar al adversario), pasar y dar un giro. En defensa casi lo mismo, solo es embestir, robar el puck o cambiar de jugador.

Aparte, por cada vez que embistas conseguiras un power up como pueden ser tiros ultra rapidos, hacerte gigante, congelar al adversario, etc...

Es muy divertido para jugar con gente, solo es bastante aburrido. Muy arcade y frenético

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#7  Enviado: 11:53 23/02/2009

Para Aretno:
Por favor deja el link por aquí a tu análisis

Juegazo. Lo único que le exijo es un modo para jugar solo, no hace falta una liga con fichajes y tal (estaría guapo), sino un modo copa o miniliga para echar el rato solo. Donde se vé el verdadero potencial del juego en entretenimiento es en el online y multi local. El otro día jugué con 3 colegas y es risas aseguradas. Está muy bien nivelado el tamaño del campo con el número de jugadores. No hay reglas, así que para el que se quejaba de los offside ya tiene un punto a su favor.

Por último el otro día me fijé en algo muy curioso. Le di a configuración para cambiar el placaje de sitio y descubrí que EA se ha currado dos formas de jugar, la PRO y la arcade total. En la pro tenemos la ostia de movimientos que hasta que no se juegue mucho no os controlas pero te ofrece todos los movimientos del NHL normal, y el arcade es pase tiro para novatos.

800 puntos bien invertidos en un juego bastante entretenido que espero no dejen caer en el olvido.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online