RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El director de Tekken 6 habla de sus versiones para consola

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:38 09/02/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:40 09/02/2009

Despues de ver NAMCO y el SOUL CALIBUR que si descargar personajes que ya estan en el disco, de pago y los trajecitos de pago etc... mala espina me da...

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
#3  Enviado: 21:39 09/02/2009

esperemos que te equivoques Ercules... esperemos...

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:35 09/02/2009

Ya bueno, a todos los desarrolladores les gusta que el contenido sea gratuito, como cuando en GoW 2 querian hacer avatares y temas gratuitos en el live...Aunque espero que esta vez no cobren de mas por tonterias que ya estan incluidas.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#5  Enviado: 22:51 09/02/2009

Harada ha dicho que le gustaría que todo el contenido descargable que lanzasen para Tekken 6 fuese gratuito, o costase dinero del propio juego , pero no dinero real.

Me parece esta una idea estupenda y que potenciaría mucho la diversión del juego sin que caiga en la rutina para los no tan aficionados al genero.

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
#6  Enviado: 22:56 09/02/2009

Ya me veo lo siguiente...

Cinta de pelo para LAW... 200.000 de dinero... que es igual a pasarte 10.000 veces el modo arcade, pero gracias a dios, el dinero digital TAMBIEN SE PUEDE COMPRAR... 40.000 de dinero virtual por 100G xDDDDDDDDDDDDDDD

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#7  Enviado: 23:00 09/02/2009

viendo los resultados de soulcalibur IV deberian verse iguales, la 360 ha demostrado que puede hacer todo lo que hace ps3 y sobrada
Expulsado Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:27 10/02/2009

mmm
nose xk pero... me atrae este ultimo d nanco...
seguramente me lo compro cuando este a 30 eurillos o menos jeje
me parecio ver a mokujin en el trailer...
una razon mas para pillarmelo jeej
wl soul calibur no me gusta nada....
pero me lo pille solo x darth vader i el aprendiz..
si el proximo soul calibur no incluyen a estos 2 x lo menos...
no lo comprare un coñaso de juego i personajes  jiji
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online