RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La expansión de Halo 3 incluirá todos sus mapas multijugador

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:40 09/02/2009

Este nuevo juego de Bungie llegará a las tiendas a finales de año.
www.vandal.net/noticia/37220/la-expansion-de-halo-3-incluira-todos-sus-mapas-multijugador/

-----------
http://www.vandal.net
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:24 09/02/2009

Creo que con eso me han vendido el juego xD
Buen movimiento

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#3  Enviado: 12:38 09/02/2009

Este juego lo pillaré sí o sí. Por lo que cuando pongan los mapas a la venta en Xbox Live pasaré de ellos olimpicamente.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#4  Enviado: 13:05 09/02/2009

Buena razón para motivar a la gente a comprarlo. Yo casi seguro que me lo pille, y más con ésto ^^

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
putero
Lugar: badalona · 4326 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:16 09/02/2009

Pero la politica normal de Bungie siempre ha sido poner el pack de mapas anterior gratis al salir el nuevo asi que aparte de venir  todos en el disco y ahorrarnos la descarga no es que sea una novedad esto :S

-----------
Memento mori
#6  Enviado: 16:22 09/02/2009

bueno estoe s lo de menos, ya que los tengo todos los packs de mapas, pero vamos, que el juego a mi ya me lo vendieron con el ultimo trailer xDD

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
Expulsado Lugar: · 107 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:28 09/02/2009

Vaya, con mayor razón lo pillaré.
#8  Enviado: 16:33 09/02/2009

wow madre mia... U_U todos mapas en un solo disco y con 3 nuevos... están que lo tiran por la ventana
RSB
#9  Enviado: 08:25 10/02/2009

Osea que al final seran, por lo menos, 24 mapas. No esta mal, son mas incluso de los que tiene Halo 2; y teniendo en cuenta que tanto Foundry como Sandbox son completamente modificables, pues aun mejor.

Lo unico malo es que si no empiezan a introducir mas listas de juego en las que sean obligatorias todos los mapas, el multijugador se resentira (de hecho ya lo esta haciendo) Nueve meses despues de la salida de Halo 2, habia 21 mapas, todos ellos gratis, y obligatorios para todas las listas de juego existentes. A ver si con Halo 3 hacen lo mismo pronto.

Au
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#10  Enviado: 08:46 10/02/2009

Perfecto, el juego iba a caer si o si llevara mapas o no pero si los lleva pues mejor que mejor. Ahora solo falta que enseñen imagenes del juego de una jodida vez  .

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online