Vandal

<< Compra conjunta Store >> Pack Total LittleBigPlanet y regalo traje Kratos

yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9742 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#1  Enviado: 18:31 08/02/2009

Volvemos a la carga con las compras conjuntas de la Store. Tras compartir material extra de LittleBigPlanet, WipeOut, Street Fighter y Burnout ahora busco a gente para compartir el pack total del juego de Media Molecule.

Contenido

* Kit Niveles Metal Gear Solid - 6€
* Kit Pegatinas God of War - 3€
* Kit San Valentín - 3€
* Trajes Metal Gear Solid (Snake, Meryl, Raiden, Mantis) - 6€
* Trajes Street Fighter (Ryu, Chunli, Guile, Zangieff) - 6€
* Trajes Locoroco (5 disfraces) - 3€
* Trajes Animales (4 disfraces) - 3€
* Traje Quimera - 2€
* Traje MotorStorm - 2€
* Traje Kratos - 0€

Total

* 34€ entre 5 personas a 6,8€ cada uno
* 3 Kits de pegatinas/niveles y 20 disfraces (actualmente todo el contenido de pago del juego en la Store Europea)

Necesito encontrar a 3 personas más lo más rápidamente posible, gente que no tarde en pagar que luego hay problemas y nos quedamos en cuadro.

Usuarios

* Sir_Astral
* fajarde
*
*
*

Imprescindible dejar vuestro correo electrónico en este post, de todas formas os dejo el mío. Insisto, tiene que ser una compra rápida para tener el dinero pronto y poder comprarlo inmediatamente. Secreto: (Pincha para leerlo)
Última adquisición: Injustice 2
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#2  Enviado: 18:58 08/02/2009

Oye si me pudiese apuntar, si qieres dejo mi post y me uno al tuyo con los integrantes q tengo, y asi poder cerrar el cupo del tuyo ya. Mi post es este:

http://www.vandal.net/foro/44/518452/-compra-conjunta-niveles-god-of-wartraje-kratos-y-niveles-de-metal-gear-solidpack-de-trajes-para-lbp-/

Mi correo es Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 08/02/2009 19:10
yorkester
Sir_Astral
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#3  Enviado: 19:11 08/02/2009

Me parece correcto pero si tienes los correos de esa gente dámelos o ponte en contacto con ellos para ver si están interesados.

Urge bastante.
#4  Enviado: 19:13 08/02/2009

Para Sir_Astral:
Ya los he avisado, dejando el link tuyo. A ver si puede ser pronto
#5  Enviado: 23:48 08/02/2009

Para Sir_Astral:
Lo siento tio, esq uno de los q estaba interesado en el pack q yo ofrecia, no qeria algunas de las cosas q ofrecias, y prefiero no dejarlo tirado, ademas se me han inlcuido 2 mas mientras he estado fuera y me va a saber mal tener q estar diciendole a la peña q no puedo. Otra vez sera, por lo q me retiro, para q puedas seguir buscando. Perdon por las molestias
#6  Enviado: 23:54 08/02/2009

¿estáis interesados en adquirir el party pack del burnout?

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2009 00:05
yorkester
Sir_Astral
#7  Enviado: 02:35 09/02/2009

Para blanqui:
Lo siento pero sería mejor que abrieras un post por tu cuenta.

Para mazingerjm:
Como veas, a mi me parece un precio estupendo por TODO el contenido descargable del juego. Otra vez será.
#8  Enviado: 14:35 09/02/2009

Para Sir_Astral:
Si el precio me parece muy bueno, pero es por no dejar tirados a los q se apuntaron conmigo. Gracias de todas formas
yorkester
Sir_Astral
#9  Enviado: 19:27 09/02/2009

Voy a esperar unos días más y si no se apunta nada creo que lo compraré para uso personal aunque la broma no es precisamente barata Smilie
yorkester
Sir_Astral
#10  Enviado: 19:35 10/02/2009

yorkester
Sir_Astral
#11  Enviado: 19:30 11/02/2009

#12  Enviado: 16:08 03/04/2009

la compra sigue adelante? hay cosas del lbp que me interesan
yorkester
Sir_Astral
#13  Enviado: 18:29 03/04/2009

Al final he creado una cuenta y allí tengo TODO lo que actualmente ha salido para Lbp (excepto el pack de San Valentín) pero dado que es muy complicado encontrar a alguien que pague por esto no creo que lo comparta.
#14  Enviado: 12:10 05/04/2009

ok, entonces lo buscare por otro lado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir