RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Satoru Iwata decepcionado con el recibimiento de Animal Crossing y Wii Music

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:56 08/02/2009

Espera, no obstante, que sus ventas se mantengan constantes durante mucho tiempo.
www.vandal.net/noticia/37205/satoru-iwata-decepcionado-con-el-recibimiento-de-animal-crossing-y-wii-music/

-----------
http://www.vandal.net
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:10 08/02/2009

No entiendo como puede vender el wii music.. para mi es vergonzoso... en fin.. Iwata ojala n vendan mas i te jodes i aver si aces juegos de verdad..

-----------
Sephiroth maricona!
#3  Enviado: 14:17 08/02/2009

Se estan mal acostumbrando con WiiFit, Mario Kart y otros. Ahora resulta que un par de juegos que venden 3 millones de unidades es "poco" XD.

-----------
Ah alerta....
#4  Enviado: 14:18 08/02/2009

Es lo que hace la mala costumbre. Unas compañías sacan juegos con un alto nivel de presupuesto y cuyas estimaciones de ventas se sitúan entre 3 y 4 millones, mientras que Nintendo hace dos juegos fast-food que venden eso, y encima están descontentos porque esperaban que vendieran más. A ver si se piensan que todos los juegos son Brain Trainings, Wii Fits o Nintendogs, y cualquier idea pensada de la noche a la mañana y realizada con Miis va a ser un exitazo inmediato...

Aún así, no sé cómo es que están decepcionados con el rendimiento de Animal Crossing. Vendió 3 millones el primer mes y más de un millón en Japón. ¿Qué quieren? Estaba claro que un juego de este tipo casaba más con una portátil como DS, no sé si esperaban vender esos 10 millones o algo...

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#5  Enviado: 14:20 08/02/2009

Demasiado han vendido para ser la versión videojueguil de los instrumentos de Playskool y un port saca cuartos de un juego de DS. El batacazo debiera haber sido mayor.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Craig
Expulsado Lugar: · 366 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:21 08/02/2009

O está de coña o no me lo explico...
#8  Enviado: 14:21 08/02/2009

espero que para la próxima campaña navideña escarmienten y equilibren la balanza de juegos.

Aún así no se que esperanban, las ventas mundiales son bastante buenas...aunque claro quieren más

-----------
GOTY personal.
#6  Enviado: 14:21 08/02/2009

Hombre normal, acostumbrados a ver como sus juegos pasan mínimo los 4 millones pues en relación este ha vendido menos.

Animal Crossing no le queda mucho para alcanzar los 5 millones o no creo que suponga un problema pero sirve para que se den cuenta que es un titulo al que le ha faltado calidad y novedades y espero que les sirva para el siguiente que hagan.

Veces editado: 2
Última edición: 08/02/2009 14:23

-----------
Entre un Bujia y un Slime
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:22 08/02/2009

Pues cuando vea lo de "Disaster" y "Captain Rainbow", este hombre no duerme.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#10  Enviado: 14:23 08/02/2009

Y que den gracias de lo que han vendido. Lo que tienen que empezar a hacer es obras maestras como antaño con GC... que en wii hay algunas, pero le faltan unas cuantas mas...

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:32 08/02/2009

Demasiado han vendido con lo que son. Y que conste que no me refiero a que puedan o no gustar.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#11  Enviado: 14:32 08/02/2009

Que no los considera un exito comercial? pero si esos juegos le ha costado 4 duros y han vendido millones

Ahora bien, que esperasen vender mas ya es otra cosa. De todas formas que esperaban? del wiimusic no diré nada, aunque creo que el problema es pillar su jugabilidad,  pero el animal crossing? creo que está claro iwata mio, con esa ley del minimo esfuerzo sacacuartos sacas un juego practicamente igual al anterior en TODO, que esperabas? vender 10 millones? venga ya,  muchos que tuvieron el de ds o game cube se hecharán patras  por ser practicamente el mismo juego. Ni graficos actualizados(coño que son practicamente los de ds o N64 suavizados ) y jugablemente lo mismo con ninguna novedad reseñable a parte del wiispeak y creo que se podría haber hecho mucho mas, sobretodo con el online. Pero han ido por el camino facil.

Menos hablar y mas trabajar señorito mio. Viendo lo cegato que está, no me extraña que los ultimos juegos de nintendo hayan salido tan "reguleros" por decirlo de alguna forma.

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2009 14:57
breogan80
Lugar: · 866 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:32 08/02/2009

Animal crossing Wii es más de lo mismo y vende varios millones de unidades. Wii music para mi gusto es una chorrada y también vende sus millones. No sé que más quiere el señor Iwata. Lo que tengo muy claro es que más les vale a los señores de Nintendo estar en pleno proceso de programación y desarrollo de un nuevo Zelda, Pikmin 3, etc. Y con etc me refiero a juegos para jugones de toda la vida. Nada de touch generation o juegos familiares Wii "x". Si no perderán el respeto que aún les guardo como fan de sagas míticas de la casa como Zelda, Metroid o Super Mario.

-----------
Jugando a Arc Rise Fantasia.
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:43 08/02/2009

A ver si se dejan de tanta mierda y se ponen un poco las pilas.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#14  Enviado: 14:43 08/02/2009

Querido Iwata, lo que yo no entiendo es como podías pensar que el Wiimusic fuera a ser tan atractivo para las masas como el Wiisport o el Wiifit...
   No se me puede meter en la cabeza que estes hablando en serio, cuándo desde que salió al mercado este juego me percaté de algo que tú supuestamente no has detectado, y es simplemente que jugar al multijugador de Wii music (su baza principal para atraer a las masas) es indudablemente no apto para jugadores no dedicados, al menos en el juego principal. Encima, resulta que uno de los minijuegos del Wiimusic (el de las campanillas) que mejor se adapta a la filosofía de “coger el mando y a jugar” que mejor has implementado para el multi rápido y divertido en este Wiimusic, vas y le cascas solo 5 temas musicales.

Y no sigo, porque a mí me gusta el juego, aunque te aconsejo que al menos lances dos o tres versiones según el mercado donde lo lances, no es por otra cosa, sino porque me gustaría interpretar temas que se acerque más a mi cultura musical.

-----------
...........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online