RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Konami obtiene los derechos del juego de Saw

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:48 07/02/2009

Pertenecían a Brash Entertainment, ya desaparecida.
www.vandal.net/noticia/37202/konami-obtiene-los-derechos-del-juego-de-saw/

-----------
http://www.vandal.net
txesc
Lugar: Terrassa · 8217 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:05 07/02/2009

Miedo me da

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#3  Enviado: 17:29 07/02/2009

Pues yo espero que salga al menos un juego medianamente decente. Si lo enfocan como una aventura gráfica quizás puede salir algo boniquillo.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:22 07/02/2009

Miedo me da

+1.

Viendo cómo le va a Konami en esta generación me espero algo del nivel de Silent Hill Homecoming en cuanto a gráficos, pobre pobre

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#5  Enviado: 19:25 07/02/2009

ostia que ascazo xDDDDD

no por que pueda salir mal juego, que si lo hacen bien puede ser un juegazo, pero si por las peliculas, la primera aun, pero el resto me dieron asquete del bueno xDDDDDDDDDD

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#6  Enviado: 20:21 07/02/2009

Pero, si no entiendo bien la noticia, lo que ha conseguido konami es la liencia para ser la "productora" osea, pagar los gastos, de la compañia que esta haciendo el juego pero que no es la propia konami, no se habla de juegos de konami...

Si saca konami un juego, espero que se lo curre mucho y que aprovechando la licencia nos saque un juego de jack saw como archienemigo pero con protas que no tengan que ver con las peliculas...

El juego ha terminado!

Saludos.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#7  Enviado: 04:17 08/02/2009

mmm , bueno konami ya tiene su titulo de terror , y es muy bueno, no se si necesiten otro , pero viniendo de konami estoy seguro de que estara bien y no desepcionara
ChrisRE5
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 08:56 08/02/2009

Solo quiero que aparezca le juego apra ver como sera la jugabilidad, no me lo imagino

-----------
Dom: Marcus has visto alguna vez a un Locust comer imulsion? Marcus: Por mi como si comen mierda y se mueren
#9  Enviado: 08:59 08/02/2009

Muy mal Konami. ¿Para que quieres SAW si ya tienes silent hill comecoming?    
MAiKeL
Lugar: Shepherd's Glen · 18955 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:19 08/02/2009

Veremos que tipo de juego hacen, ademas por mucho que duela a algunos Silent Hill Homecoming es un gran juego en todos sus apartados, sonido, jugabilidad, historia, graficamente cumple pero para algunos no es suficiente pero por eso hay que saber valorar el apartado y gusto artistico de este juego que es muy bueno.

Sobre Saw si se trabaja bien puede salir algo positivo, no todo es pegar tiros sin sentido, a ver si nos ponen un juego para trabajar un poco la mente.
#11  Enviado: 13:22 08/02/2009

Bueno, Saw es una película bastante conocida y me consta que tiene popularidad incluso entre los no-fans del terror. No me extraña que Konami (que no lo olvidemos, es una empresa) lo coja para ganar pasta.

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
tomedu7
Lugar: Pucela · 3048 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:57 08/02/2009

Vamos a jugar a un juego ...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Acer H223HQ 22" Full HD HDMI + Xbox360 Elite + GTA IV, Pure, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, Forza Motorsport 3, Red Dead Redemption, Dante's Inferno, Gears of War y NBA 2K11
#13  Enviado: 14:15 08/02/2009

no me imagino como sera la estetica del juegoo

-----------
ID PS3: skateador   El mejor guerrero no es el que mas vive sino el que mas lucha. http://www.flickr.com/joancoll/
#14  Enviado: 18:03 08/02/2009

pues a ver como les sale , yo les daría por lo menos un voto de confianza , puede que salga algo potable al fin y al cabo...
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:30 08/02/2009

Algunos entran en los post dispuestos a echar mierda y ni se molestan en leer las noticias.

La compañía japonesa seguirá financiando la producción del videojuego, que sigue estando a cargo de Zombie Studios.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online