RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema con cable por componentes de PlayStation 2

#1  Enviado: 16:14 07/02/2009

Resulta que me he comprado una TV HD para sustituir a mi vieja y renqueante tele de tubo. Me pillé un cable por componentes universal, con salidas para PS2, PS3, Wii y Xbox 360, además de seis clavijas (las dos de audio, las tres de vídeo por componentes y la de vídeo compuesto). Puse el cable en Wii y se ve estupendamente a 480p, sin embargo, en PS2 simplemente no se ve. No me he equivocado con los canales AV de la tele ni nada, pero lo conecto a los componentes desde la PS2, enciendo, y como si no estuviera. Me pone "sin señal", como si hubiese puesto otro canal AV.

¿Alguien tiene idea de lo que me sucede? Tengo una PS2 gorda de 2003, por si influye en algo.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:30 07/02/2009

Lo único que se me ocurre es que se te haya olvidado cambiar la configuración de vídeo desde el menú de PS2. La opción, que seguramente tengas en RGB la cambias por la que pone "Pb/Cb Cr/Pr" (o algo así). Si las demás consolas te van bien con ese cable en principio la PS2 no debería darte problemas.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#3  Enviado: 19:48 07/02/2009

A mi tambien me pasó y es lo que dice Tostador, asi que cambia el cable y cambia esa configuración en el menú, y ya no tendras problemas

-----------
Excuse me while I kiss the sky
Lugar: · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:24 13/06/2011

a mi me paso lo mismo y se soluciona como dicen aqui, muchas gracias ^^
#5  Enviado: 11:11 14/06/2011

Quizas suene estupido, pero yo tengo un cable universal tambien y eso mismo me paso porque tenia la Wii y el PS2 conectados (que no encendidos) al mismo tiempo.
Solucion: solo conecta uno a la vez.

-----------
Herp Derp
Lugar: · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:30 14/06/2011

cierto, no entiendo por que estos cables no traen en la union de los 3 enchufes un conmutador, pero bueno como dice Rena7 es cierto solo puede estar enchufado a una consola a la vez triste pero cierto, por lo demas el problema debe solucionarse cambiando la configuracion de la consola como dicen mas arriba ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online