RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Konami actualiza Pro Evolution Soccer 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:48 06/02/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:47 06/02/2009

¿No se sabe la fecha de la actualización?  

-----------
No discutas con un troll, te tendrás que rebajar a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
#3  Enviado: 17:05 06/02/2009

perfecto!!!

tambien para América?

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:52 06/02/2009

Hasta que no actualicen el PENOSO online, por mí se lo pueden meter por el culo.
#5  Enviado: 18:04 06/02/2009

Para Falo (el payo malo):
¿Sigue yendo tan mal como el del 2008?

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#6  Enviado: 18:32 06/02/2009

Para Heikki Kovalainen:
el online del 2008, es una broma de muy MUY mal gusto, el del 2009, si bien no esta a la altura del FIFA, es como 3000 veces mejor que el del 2008

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:51 06/02/2009

Pues yo en cambio con el 2008 llegué a jugar uno o dos partidos casi oerfectos, eso sí, con gente que vivía a escasos 300 m. de mi casa y con ADSL de la misma compañía que la mía (Jazztel 20 megas).
Con este 2009 aún no he jugado ni un partido en condiciones, ni me quedan ganas de intentarlo. Y eso que incluso llegué a jugar un partido en el que teníamos los dos el punto verde de conexión   , pero iba igual de mal que cuando lo tengo amarillo...

Lo mejor de todo es que en temas de lag el de Wii (2008) iba cojonudamente bien. Cágate.
#8  Enviado: 19:27 06/02/2009

yo en cambio, con el 2008 no he podido jugar UN PARTIDO ENTERO ONLINE

y en efecto tambien probe con un vecino que vive a 30 metros de mi casa y ni asi iba bien

es un hecho dque el online del 2008 no sirve, nunca sirvio y nunca servira, se me hace raro que en el 2009 no te funcione

-----------
pes_roolz
#9  Enviado: 19:43 06/02/2009

a mi el online del 09 me iva peor que el del 08

xq el 08 tenia lagazos y tal (apartew de ser un corre calles)

en este, los lagazos que tb los hay pero menos, estan disimulados con el retraso o inutilidad a la hora de responder los jugadores.

en fin, una mierda pinchada en un palo.

lo compre y a la semana lo vendi, con el siguiente ni eso, hasta q otros no lo prueben pasando del tema.
#10  Enviado: 19:53 06/02/2009

¿No se sabe la fecha de la actualización?    

Me autorespondo: finales de Febrero  

-----------
No discutas con un troll, te tendrás que rebajar a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
Lugar: · 1531 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:24 06/02/2009

Que se dejen de actualizar esta patraña de juego y se dediquen a sacar un pro evolution 2010 como los de antaño, porque vamos.. vaya chiste de juego    
Que lejos quedan aquellas epocas de pro evolution 6  

-----------
The coldest heart can be brought to life when its thrown into the fire of goodbyes. Dice la leyenda que Darla fue la vampiresa mas bella jamás creada..
#12  Enviado: 20:57 06/02/2009

en algun lado me parecio leer una declaracion de SEABASS donde decia que el verdado PES next gen seria el 2010, pero bueno

ahora, con esta actualizacion, vendra islandés Eidur Gudjohnsen??xd

-----------
Lugar: · 170 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:55 08/02/2009

Hace tiempo me bajé la demo y aunque seguía siendo más de lo mismo, pensé que no estaba mal el juego. Ayer jugué a la versión definitiva y es un auténtico asco de juego. Los jugadores se atascan cuando contactan entre ellos, tardando un tiempo en reaccionar, los jugadores de la banda no te doblan, el portero no atrapaba ni una, los defensas centrales se abrían a las bandas (estando los laterales) y dejaban huecos grandes, el balón atravesaba algunas veces a los jugadores, cuando te robaban el balón el jugador dejaba de ser controlable y la máquina lo llavaba hasta su posición de defensa (no presionaba al que te había robado el balón), etc, etc, etc
Y eso que solo jugué aproximadamente una hora.
En fin, a ver si dejamos ya de alabar a este juego por lo que fué y empezamos a reconocer la verdad: hoy en día el FIFA es mejor, no por nada en particular, si no porque el PRO ACTUAL ES BASURA.

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2009 17:56
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online