RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Patapon 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:12 06/02/2009

Sony sigue mostrando su esperado juego de estrategia y ritmo para PSP.
www.vandal.net/noticia/37186/nuevas-imagenes-de-patapon-2/

-----------
http://www.vandal.net
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:25 06/02/2009

He podido disfrutar de el un rato en casa de un amigo, y me encanta como le han alargado la vida con el desarrollo de la creacion de los patapones, a los que podemos subir de nivel, o desbloquear para ir a por os mas duros (esto hace que puedas quedarte con otros patapones que no sean los de ultimo nivel y los mejores ) Y tambien la cueva de los dioses donde te vuelves a enfrentar a jefes mas duros para conseguir materiles o equipo, donde unos simpaticos huevos de pascua son los que deciden contra que jefe te enfrentas
Por no hablar del guerrero que puedes unir a tu grupo, y que de vez en cuando tira de superpoder o dios como yo lo llamo, y pega unas leches que da gusto XDDD
Me encanta todo lo que he podido ver, y encima parece que tambien le da mucha mas vida, me dijo que lleva mucho tiempo ya con el
A ver cuando aterriza por aqui que le tengo ganas!!

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#3  Enviado: 12:38 06/02/2009

Yo también le tengo unas ganas... Será el juego que me aparte del vicio de Harvest Moon

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#4  Enviado: 14:16 11/02/2009

lei por ahi k el juego saldra el dia 14, es verdad???

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
#5  Enviado: 09:12 12/02/2009

Pues los de play.com lo han puesto para el 31 de julio  

-----------
#6  Enviado: 10:32 12/02/2009

¿Para Julio? Qué bestias, para cuatro cosas que tendrán que traducir. ¡Que el juego salió en Noviembre en Japón!

A ver si la espera merece la pena, ojalá sea menos monótono que la primera parte y haya más diversidad de ataques y órdenes.
#7  Enviado: 11:10 12/02/2009

Bueno, he indagado un poco y parece ser que está previsto su lanzamiento en torno a mayo, y antes que en USA será lanzado por aquí (UE)

La diversidad de evoluciones de patapones, así como jefes y fases promete hacer que la primera parte parezca una demo a su lado.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online