| #380 Enviado: 04:09 19/06/2009
| |
Joder, debe ser la primera vez que me siento estafado con un juego, y eso que yo soy optimista con ellos.
Primero que nada, las graficas son casi iguales al anterior. De hecho, pienso que el del 3 era MUCHO mas suave la imagen. Los cutscenes despues de los puntos tienen una grafica nada que ver con el juego en si. El sonido es peor que el anterior. El sonido del golpe de las raquetas no causa emocion, todas las pelotas suenan igual. Los jugadores gritan todos los puntos (notar que usan los mismos sonidos de gritos del 3) y añaden un cutre aumento de volumen del mismo grito en los servicios. Hay "lag" en juego offline, PERO ESTO QUE ES, cada vez que alguien va a golpear la pelota se produce un tiron y luego sigue el juego. Mismas animaciones que el 3, MISMAS, excepto los jugadores nuevos y el sustituto de el golpe de tirarse al suelo. Circuito mundial con muchos elementos pero muy corto, empiezas en el puesto 100, y ademas no hay ningun jugador real del juego en el ranking. Hasta el smash court tennis 2 de PS2 tenia mejor sistema de rankingpor kilometros.
Es que le trato de encontrar algo bueno por el optimismo, pero joder, enserio, hubiera preferido quedarme con el 3. Lo unico "bueno" respecto a lo anterior son los nuevos jugadores y el sustituto del golpe de tirarse al suelo.
Por cierto, en el primer video cuando te dicen que puedes crear a cualquier persona con gran variedad, FALSO, joder, apenas le añadieron unas cosas al editor.
Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2009 04:15-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.