RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nuevas imágenes y vídeo de Tekken 6

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:06 05/02/2009

Llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 este otoño.
www.vandal.net/noticia/37172/nuevas-imagenes-y-video-de-tekken-6/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:44 05/02/2009

Pues nada....ya me diréis qué tiene de especial..porque es lo mismo de siempre

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
#3  Enviado: 00:25 06/02/2009

Cuestión de gustos, no tendrá nada de especial pero a mi esta saga me vuelve loco y le tengo a esta nueva entrega más ganas que a otros muchos juegos con más renombre.

Creí que el juego saldría en verano o antes, no sé porque tanta espera si ya parece estar pulidísimo.

-----------
PSN: injectilo | See you space cowboy...
#4  Enviado: 01:04 06/02/2009

El trailer esta bastante wapo, el mejor hasta la fecha, graficamente cumple, pero podria ser mucho mejor. Pero vamos, lo mejor de Tekken es su jugabilidad, para mi, la mejor que hay en lo que a juegos de lucha se refiere.

Y el online, que ganas de patearle el culo a todos los manitos bamdalicos

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Tifa_Lockheart
#5  Enviado: 01:42 06/02/2009

De gráficos sigue estando justito,los cabellos parecen de ps2(sobretodo en las chicas) de momento de gráficos está bien,pero no impresiona,aún así me lo pillaré porque me encanta Tekken
#6  Enviado: 01:46 06/02/2009

Cambiamos 4 escenarios 3 personajes y tenemos soul calibur IV... hace años que perdi el interes por esta saga.

-----------
You're Not Supposed to Be Here..
Lugar: · 27 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 08:26 06/02/2009

RaYsEr, mucho tendrian que cambiar (para mejor) tekken para solo llegar a la suela de los zapatos a la saga soul calibur...

Existiendo juegos como el soul, no hay juego de lucha que valga la pena, hasta que se decidan a copiarle algunos aspectos nada...
#8  Enviado: 09:11 06/02/2009

a mi el soul 4 me parece una autentica aberracion, cambiando un monton de cosas y quitandole movimientos para simplificar el juego
PhOeNiZz
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1087 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 09:22 06/02/2009

Existiendo juegos como el soul, no hay juego de lucha que valga la pena, hasta que se decidan a copiarle algunos aspectos nada...

Para Heinz ketchup:
Venga, otro chaval de estos que solo ven Soul Calibur y lo demás es una mierda xDDD, a ver si somos mas abiertos de miras porque dime tu en que supera Soul Calibur a Virtua Fighter por ejemplo ¿en que puedes ganar a tu vecino machacando botones? pues puede ser xD. Para mi Soul Calibur esta muy por detrás de Tekken, DOA y VF pero no crea que sea un mal juego de lucha aunque para mi es peor que los anteriormente citados. Me encuentro mucha gente que siempre dice que existiendo SC no deberian haber mas sagas de juegos de lucha y solo me queda decir NO TENEIS NI IDEA DE JUEGOS DE LUCHA SEGURO, sino no diriais esas barbaridades, SC mola, pero las otras tanto o mas, un saludo

-----------
GamerTag & psnID: dustloopKDJ - Tekken/DOA ^^
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:52 06/02/2009

A mi con que este Paul y Hwoarang ya me vale. Eso si, si esta BRYAN FURY! entonces ya es calidad suprema

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:05 06/02/2009

¿Pero éste incorpora nuevos aspectos jugables a la saga o será el tekken de PS2 con gráficos de PS3? Que dicho sea, no sorprenden nada.

¿Se pueden usar las armas en combates especiales? Porque creo que en un trailer salía Bryan Fury dando tiros con una metralleta enorme, o igual lo soñé  

A ver si nos la van a colar otra vez con un no-tan-nuevo juego...

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
#12  Enviado: 12:30 06/02/2009

El juego incluye muchas novedades jugables, para los expertos en tekken hay muchas posibilidades de continuar los juggles con el nuevo sistema de bound system, y gráficamnte es uno de los más punteros (el que más), cuando lo veais en consolas y lo probeis os dareis cuenta de las barbaridades que habeis dicho ^^
#13  Enviado: 12:39 06/02/2009

El genero de lucha 3D esta de capa caida. Pocas ventas mas evolucion cero. A mi desde luego que a cada generacion este genero pierde interes.

Esto realmente me sorprende NADA.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Harokku
#14  Enviado: 13:03 06/02/2009

ALgunos me dejais a cuadros.

Veis una o dos imagenes y ya estais emitiendo un juicio del juego...yo llevo viendo videos desde hace muchos meses (ya me gustaria catarlo ya...)

y la verdad que parece no solo el mejor tekken, sinó que parece uno de esos juegos que sólo salen cada muuuuuuuuuuuuuuchos años (rollo tekken 3 para que me entendais)

-----------
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
PhOeNiZz
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1087 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:48 06/02/2009

Para Harokku:
100% agree

-----------
GamerTag & psnID: dustloopKDJ - Tekken/DOA ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online