RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Rygar: The Battle of Argus - Lanzamiento

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:54 05/02/2009

El regreso de Rygar a la primera línea.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:22 05/02/2009

pensaba comprarselo a mi sobrino pero me ha gustado, alguien me puede dar info acerca del juego? a este no le e seguido la pista

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#3  Enviado: 20:30 05/02/2009

¿Cuando sale a la venta en España?

La banda sonora de Rygar es impresionante:

#4  Enviado: 21:08 05/02/2009

LLevo timepo viendo videos, y parece que se habla pokito de él, a mi me parece muy bueno gráficamente y muy buena música, espero que no tarde tanto  por culpa de los retrasos y que no valga tanto que hay demasiado juego XD.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
agoney
Lugar: Las palmas · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:29 05/02/2009

Para FugadeMediaNoche_:
eyyy cuanto tiempo tio?? por cierto me tiens q pasar tu codigo amigo del mario kart q tuve q formatear la wii jeje

el juego tiene una pintaza muy buena , por lo visto es un juego q salio para ps2 hace ya años ahora lo tan han echo pa la wii, a ver si llega pronto

-----------
Codigo amigo  mario strike----->>( 0001-8270-3533 ) ------ >> Codigo Mario kart wii ( 3265-9312-7514 )   Smash Bros Brawl 4382-6831-8069  .Donde te un buen Zelda q se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
#6  Enviado: 22:59 05/02/2009

La leche, por momentos me parecía estar viendo un remake del Devil May Cry 1

A ver que sale al final, me fastidió mucho perderme en su día el de PS2.
#7  Enviado: 23:11 05/02/2009

yo el de ps2 lo jugue un poco por eso queria saber que diferencia a este del otro

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#8  Enviado: 23:52 05/02/2009

Para agoney:
Vaya !   , cuando quieras, siempre estoy por aqui, via MP  te paso el codigo  de nuevo, no hay problema

-----------
Entre un Bujia y un Slime
#9  Enviado: 00:05 06/02/2009

Para rma_rafagas:
Las diferencias son que han metido mas variedad de enemigos y han cambiado el diseño del prota.

Lo que no entiendo es qué estan haciendo porqué el juego lleva eones y practicamente el juego es igual y graficamente no parece tener mejora alguna, o sea, que es un poco cutrillo a estas alturas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online