RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Tom Clancy's HAWX se lanzará en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:38 05/02/2009

Se suma al resto de plataformas oficialmente.
www.vandal.net/noticia/37154/tom-clancy's-hawx-se-lanzara-en-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:40 05/02/2009

OTRA GRAN NOTICIA, ya se dijo que iban a sacar probecho de la firma tom clancy's en wii, asi que seguramente también estén por anunciar un Rainbows Six, junto con Ski Crwlers también va servidita de aviones.

Para Rod Aran:
Pues te pudes esperar cualquier cosa de POP y a saber como será

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2009 11:56

-----------
Entre un Bujia y un Slime
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:42 05/02/2009

Que cabrones estos de ubi, han hecho una licencia "imagina estar dentro de una novel de Tom Clancy" sin que nos dieramos cuenta.

¿Os acordais que habia gente que creia que Zelda era el nombre de link?
Pues ahora hay gente que cree que Tom clancy es el prota en sus juegos... el otro dia estaba jugando al "end war" y me preguntaron quien era el del splinter cell...

¿Quien, Sam? no en esta creo que no sale...
No, un tal Tom, el de la portada, el que tambien tiene un juego de infiltracion, ya sabes...

Congratulations Ubi.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#4  Enviado: 11:48 05/02/2009

Odio los juegos Tom Clancy's, que mala noticia. ¿onde anda ese PoP de Wii?
#5  Enviado: 11:52 05/02/2009

onde anda ese PoP de Wii

De copas con el Red Steel 2

-----------
Los Hermanos Nintendo
#6  Enviado: 11:58 05/02/2009

Para Osaka no Kotatsu:
Me he partido con tu réplica

A mí tampoco me gustan los juegos de Tom Clancy's. Pero bueno, siempre y cuando esté currado y contente a los usuarios de Wii, hará bien en engordar catálogo.

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#7  Enviado: 12:05 05/02/2009

otro multi que viene para wii, y me encanta ver que no hay version psp/ps2 de por medio, todo lo que sea sumar bienvenido sea

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#8  Enviado: 13:49 05/02/2009

Con el Shawn White se han portado, así que a ver como termina saliendo el invento esta vez.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online