RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: EA confirma el desarrollo de Battlefield: Bad Company 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:38 04/02/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:46 04/02/2009

espero que esta entrega este mas centrado en el on-line, como el MODERN COMBAT(Lista de servidores, votacion de mapas, soporte de clanes...)
No estaria mal mapeados grandes, porque el mapa OASIS al completo en modo conquista con 64 jugadores y aviones seria...  

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5927 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:59 04/02/2009

de puta madre , el primero me parecio un juego sobresaliente, y el online muy divertido.
#4  Enviado: 00:17 05/02/2009

Con la demo del primero me lo pasé pipa, qué maravilla.

Espero mucho de esta segunda parte.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
kenpuu
Lugar: Málaga · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:45 05/02/2009

Aquí uno que adora los battlefields, y entre ellos mis favoritos el 1 y el bad company. Lo de escenario destructible le viene de perlas entre tanques, artillería etc. Esperemos que la 2da parte este a la altura y si es posible, mucho mejor.

-----------
The Game Masta
#6  Enviado: 00:53 05/02/2009

Yo a día de hoy sigo jugando al Battlefield online, creo que es el juego que más me ha divertido en la 360, a ver que extras y que pantallas nos meten en esta segunda entrega

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 03:26 05/02/2009

Ojala que retomen cosas que eliminaron, como los paracaidas, Aviones y poder disparar acostado.......Saludos
Usuario 102951
#8  Enviado: 08:40 05/02/2009

Cae si o si, el primero me gusto muchisimo, hizo que dejara momentaneamente el COD4, lo espero con ganas.
#9  Enviado: 09:28 05/02/2009

El primero me gustó aunque no me apasionó, a ver si para la segunda parte lo hacen mejor que les puede quedar un juego taco de guapo.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Lugar: · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:23 05/02/2009

Mas carisma que la bad company ninguna, fuertes tios más tronados los de la bad company, xd
#11  Enviado: 03:19 06/02/2009

Ya puede tener un multijugador digno de la saga battlefield como los de pc o el modern combat de consola y no la mierda que realizaron con el bad company.No es normal pasar de tener sevidores dedicados,soporte para clanes,24 jugadores y tal y tal del modern combat a la mierda que realizon en el bad company.Eso no es un battlefield.Menos mal que el 1943 tiene buenisima pinta.

Ojo que el bad company en el modo campaña es cojonudo y no tengo nada que criticarle pero si a su modo multijugador soso.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online