RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Rockstar anuncia Red Dead Redemption

pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 10:44 05/02/2009

Para Peter Lorre:
ya-estas-tardando

un 11 en ambientacion y un 12 en musica. parafraseando la campaña del especial brasileñas del man de hace un porron de años:

"si eres bamdalero, te va a gustar"

livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 10:48 05/02/2009

muy buena noticia. Tengo el 1 y me gusto mucho, este seguramente caera cuando lo pille bien de precio... que la crisis aprieta :S

-----------
Barça - Ajax - Napoli
#33  Enviado: 13:13 05/02/2009

Pero Capcom no le vendió a Rockstar sólo el juego, también el estudio que lo desarrollaba: Angel Studios (ahora Rockstar San Diego). Siempre fueron los mismos durante todo el desarrollo del juego, y esta secuela también la realizan ellos.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Ignominioso
Lugar: Almería · 648 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:11 05/02/2009

Grandísima noticia, me encantó el Red Dead Revolver (un poco difícil) pero al final lo completé echándole narices.

Entonces, a parte de este RDR Rockstar estaría implicado en otro juego, o que ha sido del ¿L.A. Noire?¿O será que han visto Mafia II y se han hecho caquita? xD

Bueno, espero con ansias este juego.

Saludos  

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 15:28 05/02/2009

Si pretenden meter más libertad, que aprendan del Crackdown, no del GTA IV (coñazo de juego, interesante las primeras horas de juego, repetitivo y aburrido el resto).

Voto por mantener el enfoque arcade y por no estropear esa mecánica introduciendo elementos que lo único que hacen es entorpecerla. Crucemos los dedos...

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2009 15:29

-----------
Quid animo satis?
#36  Enviado: 15:36 05/02/2009

Parece que utiliza el mismo motor gráfico que GTA4.

Lo cual es una buena noticia , las fisicas del GTA en un Westerm pueden darle mucho jugo al asunto.

Espero que se te permita pedir un vaso de leche en algun burdel y que se monte la gorda XD

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
Suppaiku
Lugar: Bétera · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 16:37 06/02/2009

Pues a mi Crackdown me pareció un petardo y GTA IV una obra maestra. Pero para gustos, colores...

¡Dios! ¡Sabía que mis plegarias serían escuchadas algún día! ¡Me lo pillo nada más salga! Espero que salga Red Harlow. No sería lo mismo sin él

-----------
¿No te da la impresión de que la vida es como una caj... ? Nah! Déjalo!
#38  Enviado: 14:10 07/02/2009

Si quitan el toque "arcade-capconiano" adios al esperado titulo...Se lo cargan por la mitad vamos.
DIOX NO LO QUIERA y se quede solo en un GTA de vaqueros

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 14:39 07/02/2009

Por eso decía lo de Crackdown, porque en éste, el control es mucho más arcade y responde infinitamente mejor en la acción que el título de Rockstar, y aunque tienes libertad para ir a donde quieras, eso no supone una interrupción de la acción.
Y hablando del Crackdown... no estaría mal que en el nuevo Red Dead hubiera un sistema de habilidades que se pudieran mejorar como lo había en el Crackdown, ¿no? Claro que igual ya es complicar mucho un juego donde la sencillez es parte de su atractivo.

-----------
Quid animo satis?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online