RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Rockstar anuncia Red Dead Redemption

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77778 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:11 04/02/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:13 04/02/2009

Cojonudo ,el 1 para xbox y ps2 me parece un juegaso...aun lo tengo por terminar xDDD.
Excusa idonea para hacerlo.Ya empieza a llenarse los catalogos con secuelas suculentas

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#3  Enviado: 15:30 04/02/2009

Menudo sorpresón de noticia, éste se convierte en mi segundo fijo de fin de año junto a ODST  

El primero lo tengo en un pedestal, es divertidísimo, lo acabé dos veces incluso y me apetece más spaghetti western, si pusieran un cameo de bud spencer y terence hill o de clint eastwood sería brutal!!!

Espero que vuelva a hacer la BSO su majestad Morricone, porque no hay nadie mejor en el género.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
perlamon
Lugar: Terrassa · 1587 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:36 04/02/2009

Entonces cual sera aquel proyecto re R* que se suopne que sería exclusivo para PS3. Se suponía que iba a ser este nuevo Red Dead. No juegue al 1 espero poder catar esta segunda parte.

SALUDOS
Lugar: · 406 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:37 04/02/2009

Y volvio aparecer depues de casi 3 años que se habia comentado en preparacion una secuela.
#5  Enviado: 15:37 04/02/2009

Buff.. que grande puede ser este juego. Aun recuerdo para mi el glorioso Gun, uno de los videoguegos que con mas ganas jugue y disfrute, una verdadera lastima que no llegase ni a las 6 horas, pero aun me acuerdo de esa musica, los paisajes recorridos a caballo, la fauna...

Esperemos que se hacerque lo maximo posible a este.

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
Master_Sage
#7  Enviado: 16:21 04/02/2009

Gran noticia .

El primer RDR fué una auténtica obra de arte, y de lo mejorcito que R* sacó en la anterior generación.
#8  Enviado: 16:29 04/02/2009

Notición, éste cae pero seguro xd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:34 04/02/2009

Uff!

El 1 me pareció una pasada. Lo compré por 15 euros en el saimaya y es redios.

Eso sí, me quedé atascado en una misión de matar unos bandidos que quieren hacer explotar los pilares de un puente

Nunca pasé de ahí  

Ojalá este sea un sandbox como el Gun pero a lo bestia  

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9333 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:35 04/02/2009

Muy interesante. Sobretodo por tratarse de un género muy poco sobado y del que se puede extraer más jugo que de un puñado de limones. Tengo unas ganas perras de montar a caballo mientras el sol agoniza tras las montañas a la vez que mi revolver clama sed de venganza...

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2009 16:36

-----------
Sakaguchista irremediable...
#11  Enviado: 16:38 04/02/2009

Vaya, entre este y la continuación del Call o Juarez los amantes del western estarán contentos este año XD

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:40 04/02/2009

Que grandisima noticia, me encantó el primer Red Dead, de hecho lo rejugué muchisimo, muy divertido y muy bien realizado.

Esta segunda parte puede ser totalmente alucinante.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#13  Enviado: 16:42 04/02/2009

Red Dead Revolver = Sergio Leone

Para proletario:
Era dificil esa zona (como muchas otras), pero a base de repetir y repetir se conseguía.

Fantástica noticia. A ver si se lo curran tanto como el primero.

-----------
Hay que saber cosas.
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:48 04/02/2009

Joder, si ayer mismo hable con un colega diciendole que no importaria ver una segunda parte de este juegazo.

Para Edward-ed:
Yo el Gun lo tengo en un pedestal, lastima que sea tan corto como dices, pero es que me lo pase pipa con el.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2328 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:04 04/02/2009

Noticion,el primero era una pasada exceptuando algunas fases.
Encima tiene una pinta impresionante,gran dia.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online