RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Mañana llega Lumines Supernova a PlayStation Network

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:57 04/02/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:05 04/02/2009

Un poco caro quizas, pero caera sí o sí

Deberian haberle metido online

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
psn_vito
Lugar: · 3080 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:39 04/02/2009

Hombre, lo esperaba un poco más barato... pero por fin sale (ya le ha costado). Caerá, aunque no mañana que sólo tendré ojos (y rojos) para un juego.

Saludos.

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 02:51 05/02/2009

Yo me lo pillé cuando salió en la store de US. Allí está más barato. Está muy bien.
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2381 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 02:55 05/02/2009

Yo lo tengo usa y es un jueazo, mucho mejor que lumines live. Os lo recomiendo si os gustan este tipo de juegos.

-----------
No tengo amijos
Tostador
Lugar: Oviedo · 1042 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:32 05/02/2009

Ya lo han colgado y la buena noticia es que su precio es 10,99 € y no 14,99 como especifica la noticia. No sé como andará de número de skins pero para lo que vale merece la pena, yo ya lo tengo bajando

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3737 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:32 05/02/2009

Ya iba siendo horita. Ahora ya no me arrepiento de haber vendido mi Xbox, excepto por Mass Effect, Halo 3, Braid, Fable 2, Gears of Wars, PacMan C.E., Geometry Wars, Galaga Legions...

Dios! ¿Por qué lo haría?!  

Para Tostador:
¿Puedes comentar qué tal va de skins y modos?¿Mantiene el secuenciador para hacerte tus músicas?

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2009 18:39

-----------
Soy un genuino Nitroracer
Tostador
#8  Enviado: 19:58 05/02/2009

Para Margarito Piruli:
Aunque imagino que la descarga ya habrá terminado, ahora mismo no puedo probarlo, pero he estado mirando la review de IGN y comentan que viene bastante completo:

40 skins (algunos nuevos como el de Little Big Planet, otros reciclados).
Modo maratón básico y avanzado.
Partida libre (elegir el skin o skins que quieras jugar y cuanto va a durar la partida).
Contrarreloj (60, 180, 300 y 600 segundos).
50 misiones (ejemplo: cargarse todos los bloques en dos jugadas).
100 Puzzles (hacer figuras y similares).

Secuenciador. Te permite crear tus propias pistas de música tomando diferentes sonidos de entre más de 100 que incluyen baterías, bajos y otros efectos. Puedes elegir diferentes partes, ordenarlas como quieras, guardar la canción en el disco duro y usarlas durante el juego.

Dig Down. Es una maratón de 20 niveles que pone a prueba tus habilidades para eliminar bloques. Empezarás con un nivel lleno de bloques mezclados y tendrás 180 segundos para conseguir limpiar dos columnas. Si lo logras, avanzas al siguiente nivel y en caso contrario toca reiniciar. En cada nuevo nivel habrá más bloques al empezar.

Por supuesto tiene trofeos aunque comentan que son durillos de conseguir.

Comparado con la versión de PS2 que es la que tengo me parece todo un lujo XD pero en todo caso cuando lo pueda probar ya lo comentaré en detalle. Si se lo pilla gente habrá que organizarse para crear un ranking del foro  

Veces editado: 2
Última edición: 05/02/2009 20:05

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#9  Enviado: 20:20 05/02/2009

pues habrá que echarle un ojo a ese juego , el precio no está mal y nunca he jugado a ningún Lumines , por lo que posiblemente me lo compre para probar este tipo de juegos.
Makai
Lugar: Banyoles · 9163 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:54 05/02/2009

Al final vale 10,99 no? No está mal pues
Pa lo que vale una cena de bocata y birra tienes este juegazo xd

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Tostador
#11  Enviado: 13:57 06/02/2009

He probado un poco por encima el juego y más o menos os puedo repetir lo que puse en mi anterior réplica. De momento solo me he pasado el maratón básico que son 20 skins y hay unos cuantos que ya conocía de otras versiones,  me falta probar el avanzado a ver si hay más nuevos o no. En todo caso los skins de toda la vida me gustan bastante, prefiero que los reciclen a que saquen cosas nuevas que no estén a la altura de los míticos.

Una cosa que sí he echando en falta es el modo Versus CPU que si estaba en Lumines Plus y juraría que también en el Live. Solo he visto opción para jugar contra otro jugador, pero no contra la máquina.

Cambiando de tema, se me ha ocurrido una cosa. En la store estadounidense sacaron el 23 de diciembre un pack con 20 skins extra llamado "Holiday pack" completamente gratis. Eso sí, afirman que es solo por tiempo limitado. Si lo instalo aún siendo de dicha store americana (aquí de momento no está disponible) ¿me cargaré el juego o algo debido a la diferencia de región? De momento lo tengo bajado pero sin instalar a la espera de que lo saquen aquí. Pero si finalmente no lo sacasen, o lo hiciesen de pago podría probar a instalarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2009 13:59

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online