RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Disney registra pérdidas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:59 04/02/2009

Obtiene peores resultados en 2008 que el año anterior.
www.vandal.net/noticia/37143/disney-registra-perdidas/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:33 04/02/2009

No hacen más que mierda, así que cada céntimo que pierdan se lo han "ganado". Jeje.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:56 04/02/2009

Si no fuera por Square, los juegos de Disney hoy en día no valdrían un colín.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:58 04/02/2009

Pues a mi Pure me ha parecido un juegazo y es de Disney.... claro que tendrían que sacar menos "Hannas" y sucedaneos.  XD
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:11 04/02/2009

Para Axel24:
No creo que tengan que ver tanto con las licencias en que se basen sus juegos sino en la calidad de los mios, en la epoca de 16/32 bits sacaron cosas como Aladdin, El rey Leon, Toy story o Hercules que eran autenticos juegazos. Otra cosa es que prefieran sacar productos en la pelicula/cantante de turno y no le den un minimo de calidad, que si, que seran productos para niños pequeños, pero estos no son gilipollas y compran cualquier cosa...
Nirgal
Lugar: Valencia · 2162 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:12 04/02/2009

Hombre el Pure es un juegazo,pero aparte de este no me suena que tengan ningun juego serio mas.

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.                - Cariño, estas raro, te pasa algo? - Pero que puticlub ni que encontrarme con tu padre!!  
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:06 05/02/2009

Hasta que no saquen el KH de psp y el futuro KH3 del cual no se ha desvelado ni su existencia, Disney no veráz grandes beneficios en cuanto al sector de videojuegos.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:34 05/02/2009

COn respeto lo dire: como decía Oteiza, al tal Disney había que haberlo asesinado ya hace tiempo.
Creo que no hay nada mas que decir al respecto.
Concuerdo con la opinion de los que piensan que se ganan todo los centimos que pierden.
Lugar: · 497 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:53 05/02/2009

Para J1:
Y el de NDS no te olvides

-----------
Monster Hunter Tri Nick: Vyse ID: YRFUIL WiiSpeack: Si
Expulsado Lugar: · 64 mensajes · Colección
#10  Enviado: 05:39 16/02/2009

disney es como la religion, tienen que extinguirse de una vez por todas!!
#11  Enviado: 06:23 16/02/2009

No veo motivo alguno por el que deberíamos desear que Disney se acabe.
Usuario 102951
#12  Enviado: 08:48 16/02/2009

Algunos deberíais mirar si vale la pena vuestra existencia, con tanto odio hacia cualquier cosa, que Disney saque mierda de juegos es una cosa, querer su desaparicion, ya es algo enfermizo.
#13  Enviado: 09:54 16/02/2009

Uno ya se cansa de tanto high school musical, hannah montana y derivados, y encima tampoco se curra las adaptaciones de sus pelis, como ejemplo sus dos ultimos juegos de bolt y wall-e, que las peliculas están chulisimas, pero los juegos son nefastos.

Antes los juegos con licencia de disney solian ser sinonimo de calidad, Aladdin (tanto el de megadrive de capcom como el de snes), el rey león, Toy story, el castle of ilussion, world of ilussion, etc... menudos juegazos.

Ahora lo ultimo que recuerdo potable fue el rattatoile, que es un plataformas interesante.

Y por supuesto los Kingdom hearts, pero estos tardan demasiado en salir(como casi todo lo de square)

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:29 16/02/2009

"tanto el de megadrive de capcom como el de snes"

David Perry lloró cuando leyó esto

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#15  Enviado: 10:32 16/02/2009

jaja, una errata, que es al revés

el de megadrive era de virgin, y el de snes de capcom.

Para mi era superior el de megadrive, pero el de snes no estaba nada mal

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online