RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

[PSU EVENTO] Winter Mission Carnival

#1  Enviado: 13:18 03/02/2009

Al final creo que ha sido mejor abrir un hilo dedicado al evento en vez del general del juego. Aquí se puede hablar de todo lo que se ha hecho, se va a hacer, el nivel que estamos consiguiendo, las novedades y fallos, etc.

(texto de Gurhal Spain)
¡El Carnaval ha llegado!

Carnival será accesible desde la tercera planta de la Colonia, en la previamente desocupada "Tenant Wanted". Los jugadores podrán probar una gran variedad de misiones, todo para conseguir grandes premios y pasarlo en grande.

Misión Especial: Charged Puzzle (Rango C ~ S)

Recoge bolas de plamas (plasma balls) y resuelve el misterio!! En la misión principal del Carnaval, los jugadores pueden entrar en el lobby de Charged Puzzle y seleccionar una misión entre varias disponibles. Algunas de éstas misiones están disponibles para un solo jugador, mientras que otras requieren jugar en equipo. En las misiones de Charged Puzzle los jugadoresp ueden coleccionar plasma balls al igual que fragmentos Zon (Zon fragments) para formar Zonesferas (Zonspheres), las cuales pueden ser intercambiadas por ítems y armas raras. Una vez recogidas las plasma balls se colocan en receptáculos especiales en el lobby de Charged Puzzle. ¿Serás capaz de resolver el misterio?

World of Illusion: Alpha

Mundo Ilusión (World of Illusion) es una misión especial de bonus diseñada para 4 jugadores, con un altísimo porcentaje de drops. ¡Lucha contra interminables hordas enemigas para conseguir íotems increíbles! Pero ve con cuidado: sólo los más fuertes sobrevivirán para contarlo. las EX traps estarán limitadas, y los SUV se resetearán al inicio de cada ronda - y lo que es más, cualquier jugador incapacitado será removido automáticamenet de la misión. Los enemiges se volverán progresivamente más fuertes, ¡acaba con ellos rápidamente si quieres sobrevivir! Al final de cada ronda y antes de la ronda final, el líder de la party podrá decidir entre abandonar o continuar con la misión. Si se selecciona no seguir con la misión, los objetos aparecerán basados en la última ronda que completó la party - ¿cogerás tu botín y escaparás mientras puedas, o lo arriesgarás todo por la oportunidad de mayores premios en la siguiente ronda? World Of Illusion promete ser la más desafiante y original misión a la que te puedas enfrentar.

...y pronto más cosas que irá añadiendo SEGA.

WEB Oficial:
· www.phantasystaruniverse.com/news_item.php?item=nid86

Vídeos:

Imágenes:

Otras páginas con información:
· psupedia.info/?title=Main_Page
· www.pso-world.com/

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2009 13:29

-----------
 Animando
#2  Enviado: 15:02 04/02/2009

Guías:
-Charged Puzzle-
Dónde encontrar las esferas de corazones y rosas:
· www.pso-world.com/forums/showthread.php?t=157600

Tabla de relaciones:
La moneda de intercambio de este evento son las zonsphere.

Zon-photon x10 compresses to Zon-drop x1
Zon-drop x30 compresses to Zonsphere x1
Zon-drop x1 expands to Zon-photon x5

Event Ticket x10 -  Zonsphere x1
Event Ticket x50   -  Zonsphere x5
Event Ticket x240 -  Zonsphere x24
Event Ticket x480 -  Zonsphere x48
PA Fragment x3     -  Zonsphere x2

Objetos para intercambiar:

PSU Disc 29           -  Zonsphere x5
PSU Disc 64           -  Zonsphere x5
(SC5 Disc)               -  Zonsphere x5

Drill Knuckles   -  Zonsphere x15
Gudda Plasma                -  Zonsphere x20
Plasma Bow                        -  Zonsphere x20
Magical Wand/P                -  Zonsphere x20
Electro Heart                        -  Zonsphere x20
(Rabol Dengeki)                -  Zonsphere x30
Sonichi (Lightning)        -  Zonsphere x40
Falclaw                                -  Zonsphere x99

(en constante actualización)

-----------
 Animando
#3  Enviado: 13:18 05/02/2009

Menos mal que ya mañana tendremos algo de "frescura" en el evento jejeje    

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#4  Enviado: 03:57 06/02/2009

Por fin, después de dos semanas... Ya tenemos novedades del evento:

- World of Illusion: Beta. (la segunda parte de supervivencia)
- Panther Blitz. (las carreras)
- Thunderburst Duel. (Duelooossss)
- Se añadirán más ítems a Crystal Central.

Ya era hora, lo principal eran las carreras de monopatines y han tardado demasiado xD

-----------
 Animando
Manuel Fernandes
Lugar: Mestalla · 304 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 04:06 06/02/2009

Joder Fran no sabia que te habias currado un Post tan guapo!

Felicidades,me sorprendes.

-----------
Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) -  Vuelvo a la 360 con la ilusion de un niño de 5 años, justo los años que cumplo en el LIVE,  mucho LIVE! Mi mayor error; comprarme una PS3, quizas capricho o quizas desilusión, pero me aburria como una ostra, doy prioridad a la diversion antes que a los juegos y en PS3 solo hay juegos y un sistema online PSN aburrido y sin alma, en cambio en 360 hay juegos y una comunidad online increible.
iii bankai iii
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 07:05 06/02/2009

ESO ESO que lo vea la gente y se animan a meterse al PSU aver si me pongo y subo algun video yo tambien ^^

-----------
CAST SUPREMACY10/10   RUKIA LV150 GM20
#7  Enviado: 13:55 06/02/2009

¡¡Vamos alla!! jejejejejeje       ¿que level era el recomendado para meterse al Survivor mode este?

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#8  Enviado: 14:51 07/02/2009

Si no quieres perdértelo métete con un grupo que tenga un nivel alto y escóndete por ahí disparando a los enemigos. Supongo que mínimo 100 para no sufrir grandes daños, aunque también los sufrirás al final.

Edito:
Podríamos subir imágenes y vídeos, ¿no? Yo podría capturar (sin HD) alguno, pero habría que quedar.

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2009 14:58

-----------
 Animando
#9  Enviado: 02:26 14/02/2009

¿Hasta cuándo estará el Carnival?

-----------
#10  Enviado: 14:08 14/02/2009

¿Dos semanas más? Ni idea...

-----------
 Animando
#11  Enviado: 00:27 20/02/2009

Actualización del evento

TEMA: Vestíbulo de San Valentín (sólo en Colony)

MISIONES: Fase 11 de World of Illusion.
En la misión "Beta" el enemigo final será De Rol, con algunos drops bastante interesantes ([B Ank Buti por ejemplo), mientras en la "Alpha" nos espera Adahna Degahna, con drops más interesantes si caben  (Yasha, Nasuyoteri, Needle Cannon, Crisla-senba....).

(info de Gurhal Spain)

-----------
 Animando
#12  Enviado: 17:54 27/02/2009

¡Vamos vamos...! aver si puedo llegar a conseguir la FAL CLAW antes de que se acabe el eventoooo        

¡un saludo a todos!

-----------
#13  Enviado: 05:17 28/02/2009

99 zonspheres nada más xDDDD

Difícil me parece llegar al Jefe Final del survival.

-----------
 Animando
#14  Enviado: 20:20 06/03/2009

El Evento ha finalizado hoy. Que os haya ido bien a todos. Por fin podré descansar un poco y me organizaré mejor.

He conseguido lo que quería, la Falclaw y los tres discos.
Recordad que las misiones nuevas seguirán (aunque sin premios ni experiencia extra) en activo.

-----------
 Animando
#15  Enviado: 16:59 07/03/2009

SORPRESA...!!!       el evento aun...¡no ha terminado! puesto aun se puede entrar al evento y conseguir Spheres durante toda esta semana tan solo teneis que...Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online