RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Yakuza 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:20 03/02/2009

La aventura de acción de Sega llegará a Japón a finales de mes.
www.vandal.net/noticia/37115/nuevas-imagenes-de-yakuza-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:41 03/02/2009

Ojalá lo porteasen a X360. Es el único juego de PS3 que me daría pena no poder catar.

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
bayolo28
Lugar: las palmas · 900 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:48 03/02/2009

[para Suiyobi]jejejejejjejejeje sigue soñando tio,al igual que el metal gear solid 4 para la 360 tb no?exclusividades,piensa que esta generacion va de esto,conformate con lo k tienes para tu blanquita que no es poco

-----------
POR UN FORO LIBRE DE CLONES Y TROLLS.--PS3 ID ONLINE BAYOLO28--   que alguien cierre Mordor con llave de una puta vez xddddddd.
carmelero
Lugar: · 252 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:10 03/02/2009

Para bayolo28:
Pues nosotros (usuarios occidentales de PS3) tambien tendremos que seguir soñando, porque mucha intencion de sacarlo en occidente no tienen   Y si poca intencion tiene de sacarlo de Japon supongo que menos intencion tendran de hacer un port.

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2009 18:11
#5  Enviado: 19:03 03/02/2009

pues ojalá salga aquí , probablemente si éso pasara me lo compraría de salida , porque tiene muy buena pinta y el primer Yakuza me gustó lo suyo.
bayolo28
Lugar: las palmas · 900 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:20 03/02/2009

[para carmelero]soy consciente que puede que sea complicadado que llegue a occidente pero no se xq tengo la certeza de que lo cataremos este año  

-----------
POR UN FORO LIBRE DE CLONES Y TROLLS.--PS3 ID ONLINE BAYOLO28--   que alguien cierre Mordor con llave de una puta vez xddddddd.
#7  Enviado: 19:25 03/02/2009

Dios yo estoy por comprarlo en playasia, pero en japones no me voy a enterar de nada joder,cuando tengas que elegir opciones a la hora de hablar con la gente,enterarte de la historia, destino al que ir....va a ser una perdida de tiempo....la verdad,hay que meter caña a estos de Sega para que lo traduzcan al ingles por lo menos

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
#8  Enviado: 02:03 04/02/2009

Bueno, el hecho de no portearlo a x360 (siendo Sega) significa ni más ni menos que no piensan traerlo a occidente. Una pena y de las gordas. Me divertí mucho con la primera parte de PS2 a pesar de sus fallos.

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
#9  Enviado: 02:33 04/02/2009

exclusividades,piensa que esta generacion va de esto

Yo diria que todo lo contrario, esta generacion va de multis..

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online