RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Casi 2 millones de personas han probado Resident Evil 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:30 03/02/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:32 03/02/2009

Solo jugue al primer nivel pero me parecio una basura...
#3  Enviado: 10:33 03/02/2009

Y aproximadamente, a 1.5 millones no les ha gustado el control/jugabilidad, pero se lo comprarán.
Estos de Capcom se lo montan bien xD.

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:07 03/02/2009

Yo lo probé cuando salió la demo en Japón... y a joderse que ni lo terminé...

Ahí se pudra el juego en los estantes de la tienda.... que castañaaaaaaaaaaaazo

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Lugar: Madrid · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:18 03/02/2009

Eso iba a decir, que dos millones lo habrán probado, pero con suerte le habrá gustado a tres.

El control es insufrible y horrendo, y el juego es un auténtico corta-pega del anterior.

Me quedo con el Dead Space.
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:19 03/02/2009

¿tan malo es?

¿ocurrira lo mismo que Killzone 2?
M34
Lugar: Madrid · 3711 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:23 03/02/2009

A mi la demo de dead space me ha parecido una p... mierda. El juego es malo? no.

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:35 03/02/2009

Vaya exito. Y no es la primera vez que Capcom triunfa en el bazar. Lost Planet y Dead Rising fueron tambien demosmuy apreciadas por el publico, y titulos como Megaman 9, Bionic Commando y el ultimo Street Figther tambien han resultado de lo mas provechoso para la compañia.

La verdad es que Capcom le tiene pillado el pulso a la generacion en TODOS los frentes.

Eso si, yo debo de ser de los pocos que han pasado de probarla. Este juego me interesa si o si, asi que no vale la pena romper la magia de antaño del primer contacto con ese titulo que tanto esperabamos. Al menos no en este caso, ya que no tengo dudas sera uno de mis juegos del año.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
N3aR
#9  Enviado: 11:40 03/02/2009

He probado las dos demos y me ha parecido un must-have absoluto.

Estoy seguro que se va a llevar buenísimas notas.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:41 03/02/2009

Para lo del control, teneis que cambiar la configuracion del mando en opciones.
Incomprensiblemente esta puesta por defecto en la "D", que es injugable, pero si la cambias a la "A", el control es casi identico al de Resident Evil 4

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
JukeBox
#11  Enviado: 11:45 03/02/2009

Pues esperemos que haya gustado y que sea un juegazo porque lo de las demos puede ser un arma de doble filo que se lo digan a Too Human y su millón de descargas.
#12  Enviado: 11:53 03/02/2009

Lo de los controles es una cagada, para qué negarlo, pero una vez te acostumbras a ellos te encuentras con un juego muy divertido, y además el co-op es genial. Compra segura para mí.

Y estoy de acuerdo con el que ha dicho que el juego gana mucho con la configuración A (la de RE4). La D no la trago.

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#13  Enviado: 12:12 03/02/2009

a mi la demo me duro 5 minutos... joder el control.. leía a todos quejandose y yo pensaba.. bua pero si el de gamecube era brutal y el control no lo encontraba nada mal y ya con wii fue orgasmico... pero fue probar lademo y  

no se no se parece nada alo que habia vsto en los videos, los negros estos van lentisimos (y suerte que van lentos) porque con el control no daba ni una.. supongo que me hara falta mas practica ...!además que lento va el puntero para disparar, lo puse al maximo pensando que seria muy sensible peor que va... :S y la sensacion de agobio la tube pk no sabia para donde mirar, no estaba ubicado la camara no me gusto nada y la churri que te acompaña te tapa media pantalla ( si soy exagerao)! tengo que meterle mas pratica pero despues que me matara el de la hacha me ralle i me puse al rockband de nuevo xD

P.D. el viernes cuando vuelva a a casa probare esto de las configuraciones, espero que con la A em lleve mejor ^^ la demo lleva la configuracion D por defecto?

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2009 12:18
#14  Enviado: 12:15 03/02/2009

A mi la demo de dead space me ha parecido una p... mierda. El juego es malo? no.

Qué le pasa a la demo del Dead Space? Mucho hay que esforzarse para que este juego parezca malo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
M34
Lugar: Madrid · 3711 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:21 03/02/2009

Para Peter Lorre:
He dicho que la demo es mala, pero el juego no...  

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online