RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Pro Evolution Soccer 2009 llegará a Wii en marzo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:31 02/02/2009

Konami desvela la carátula del juego de fútbol para la consola de Nintendo.
www.vandal.net/noticia/37105/pro-evolution-soccer-2009-llegara-a-wii-en-marzo/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:42 02/02/2009

marzo se presenta bastante movidito en wii

-----------
GOTY personal.
#3  Enviado: 21:55 02/02/2009

Joder, saliendo en marzo han tenido tiempo de pelar a Messi para la portada. Que hace meses que se quitó la melena.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:05 02/02/2009

Para pablo perez doncel:
                      Que flojeritis tiene que tener el editor de portadas un -1000 para el      
#5  Enviado: 22:25 02/02/2009

Me he gastado 100 euros en  juegos de fútbol para la 360 porque a Konami le va bien sacarlo a destiempo. Entre un juego que deseo quererlo pero no puedo, y otro que aun sabiendas que era un ñordo me he bajado los pantalones...

Además de los evidentes fallos de IA, espero que la dirección de los tiros sea tan poco certera como es a veces en los pases del 08, porque si no nos vamos a hinchar a celebrar goles por la escuadra.

Ah, y una opción para salirse del menú online como el FIFA para poder huir del Barcelona. Y ya puestos, nada de estadísticas en partidos contra extraños, y mucho menos clasificacion general.

-----------
"
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:57 02/02/2009

Prepararos todos para sufrir constantes derrotas a mis manos como de costumbre  

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#7  Enviado: 00:22 03/02/2009

Yo si el control classico que le ponen , me gusta, una copia de este se va para mi casita !

-----------
Codigo Wii: 2868-0882-0774-0911 // Mariokart: 0001-3411-2723 //  CoD Black Ops:190760144769      GAMERTAG: Jeps77
Guru Meditation
Lugar: Granada · 139 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:11 03/02/2009

Hola,

espero que se hayan esmerado en la defensa y en el online ... porque en el 08 ... vaya tela ...

Saludos.

-----------
"El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo."
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 02:41 03/02/2009

Ya solo faltaba que a Messi le diera la vena y se rapara al cero xDDDD

Para Guru Meditation:
Bonito nick, me trae recuerdos xDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2009 02:42

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:37 03/02/2009

Pues me gustó mucho el control del antiguo PES de Wii, pero también es una buena noticia que le hayan implementado un control clásico.
Ahora sólo falta que no la caguen con el online, y que vaya igual de bien que el del año pasado, pero joder, que se curren "un poco" más el tema de estadísticas o algo...
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14172 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:41 03/02/2009

¿soy yo el único al que le parece que messi tiene orejas de murciélago?

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#12  Enviado: 11:09 03/02/2009

¿El control clásico no iba a quedar enfocado al multiplayer cooperativo? ¿O al final decidieron permitirlo para un sólo jugador como un esquema de control más?

A mi me viene dando igual pues me parece un atraso comparado a lo que ya han logrado con el wiimote, pero me saltó la duda.
#13  Enviado: 11:37 03/02/2009

con que mejoren la defensa respecto al anterior me doy con un canto en los dientes

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Vikcen
Lugar: Getafe · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:52 03/02/2009

Para linkwashere:
Como sea un esquema de control más, es algo que me hecharía para atrás a la hora de adquirir este nuevo PES para Wii.

En mi opinión este tipo de cosas en este tipo de juegos (y este seria un buen ejemplo) restan valor al concepto del sistema de control que desmarca a Wii de los otros sistemas, para mi es negativo de cara a lo que pretende vender la consola de Nintendo, y sobre todo para toda esa gente (en la que me incluyo) que desean juegos que pretenden explotar (mas menos) este sistema de control con ideas nuevas, para mi el PES 2008 de la Wii es uno de esos juegos que revolucionan el panorama, con sus fallos si, pero tremendamente divertido y original. Yo he confiado en esto desde que me compre la Wii y sigo confiando...

Saludos.
#15  Enviado: 13:30 03/02/2009

Qué más da que incluyan una opción más de juego. No es la opción principal del juego. Ningún jugador en su sano juicio y experimentado en la anterior entrega volvería al control tradicional. Es más que evidente la aceptación del nuevo control.

-----------
"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online