RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Mario Kart Wii, el juego más vendido en todo el mundo en 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:15 02/02/2009

Le siguen Wii Fit, GTA IV, Super Smash Bros. Brawl, y Call of Duty World at War
www.vandal.net/noticia/37093/mario-kart-wii,-el-juego-mas-vendido-en-todo-el-mundo-en-2008/

-----------
http://www.vandal.net
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:48 02/02/2009

Digamos que se lo merece, no? Es un juego para todos los publicos que más o menos puede satisfacer tanto a los casuals, como a los no tan casuals.

Sino, que juego se mereceia ser el mas vendido del mundo? Objetivo y tal.
#3  Enviado: 13:54 02/02/2009

Es que es el rey, el arcade de velocidad por excelencia. Te gustará más o menos otra entrega, pero no conozco a nadie que se ponga delante del juego y no se le salten la lágrimas.
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:06 02/02/2009

Este juego muestra lo delgada o inexistente que es la frontera ilusoria entre "casuals" y "hardcores".
#5  Enviado: 14:41 02/02/2009

a mi me encanta, supongo que seré un neocasualrcode  

el juego del 2008, quien lo diría. ¿cuál será el del 2009?

-----------
GOTY personal.
#6  Enviado: 14:42 02/02/2009

"Noticia: Mario Kart Wii, el juego más vendido en todo el mundo en 2008"

Si no hubiesen salido cosas como Brawl, Fire Emblem o Super Mario Galaxy me alegraría...quizás

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: Alicante · 80 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:43 02/02/2009

A mí me gustó más Double Dash!! Pero le faltaba el modo online que tiene este...
#8  Enviado: 14:44 02/02/2009

Puta Wii, se va a cargar los juegos tradicionales! (era sarcasmo)

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:45 02/02/2009

no conozco a nadie que se ponga delante del juego y no se le salten la lágrimas.

Es cierto que en algunos aspectos es como para llorar.

Menos mal que en esa lista hay juegos de grandísima calidad para compensar.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#10  Enviado: 14:46 02/02/2009

No me puedo creer que Mario Kart vendiera más que GTA IV que fue "el mayor lanzamiento del mundo del entretenimiento".

-----------
Industrias Grunty Inc.
#12  Enviado: 14:46 02/02/2009

El día en el que se trabajen de verdad el juego ya será la bomba.

Te gustará más o menos otra entrega, pero no conozco a nadie que se ponga delante del juego y no se le salten la lágrimas.

Pues te presento al primero. Claro que ayudará el hecho de que los juegos estos de karts del estilo me aburren soberanamente. Y bueno, eso del rey de arcades de velocidad... esperemos que sólo hablemos de juegos del subgénero, porque como empecemos a meter Burnout o Project Gotham Racing en el mismo saco mal vamos. Lo digo porque también son "arcades de velodidad".

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:46 02/02/2009

Pues mira que le he echado horas a los mario kart de 64 y cube...

Pero fue poner este y se me saltaban los ojos, me pareció horrible en todos los sentidos.

Disfruto infinitas veces más con el control del excite truck que con este

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:50 02/02/2009

Ya, pero no cuenta porque lo regalan con la compra de un cacho de plastico (L)
Yo creo que es una saga que se merece el mismo mimo que el smash bros brawl.
Viendo las ventas nintendo puede optar por seguir asi o regalar una entrega de Mario Kart sobresaliente.

Aunque a mi me parece la mejor entrega de sobremesa y el 2-3º mejor de la saga.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#14  Enviado: 14:52 02/02/2009

venga ya lo digo yo:

mario kart wii kk, juego casual, malo, no se lo merece, la gente esta loca al preferir este antes que GTA mature 4 ala, tos contentos, ya podemos dejar los lloros

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#15  Enviado: 14:58 02/02/2009

Lo digo porque también son "arcades de velodidad".

Sí, lo son, pero no son los reyes ¿te gustan más? pues muy bien, a mí no, y a millones de personas también. ¿sub-genero? no entiendo muy bien, un arcade es un arcade ya sea el MK, Daytona, F-Zero, Burnout.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online