RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Un cuarto Need for Speed a cargo de EA Black Box

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:00 02/02/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:05 02/02/2009

joder con estos de EA, no han salido los tres de este año y ya estan pensando en los siguientes

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:13 02/02/2009

Ahí está.

Mirror's Edge, de lo mejor que ha parido esta generación, no ha vendido una mierda.

Dead Space otro juegazo con pocas ventas.

La gente quiere mierda? Mierda tendremos.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:16 02/02/2009

Cuanta razón tienes proletario.

El último Need for Speed es uno de los mayores engañabobos de la generación, un juego basura puntuado como si fuera notable.

Deberían dejar descansar la saga una larga temporada, los niveles de calidad de su último juego me parecen una falta de respeto al consumidor total y absoluta.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:22 02/02/2009

Y aun falta el 5º que saldra directamente en españa localizado al idioma cañi.

Nid 4 spid chu fas chu furius
Con shake-shake easy de cojones en la version de Wii para que cada vez que pases a un corredor el piloto diga frases como "illo, illo, illooooo" , "tas to loko" y nada mas que la memoria del sujeto virtual intenta ser real al 100%

Si se dan la hostia o venden todos poco... que hara EA?

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
KILLY
#6  Enviado: 11:27 02/02/2009

Pfff, no sé, si no se han dado la ostia aún con anteriores juegos de la saga, no sé yo si se la darán. Con la publicidad y todo el rollo que le meten es bien fácil vender juegos de estos.

Yo ahora estoy con Mirror's Edge y me está pareciendo uno de esos juegos de una calidad descomunal. Un juegazo.

-----------
M34
Lugar: Madrid · 3711 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:31 02/02/2009

Una pregunta: cada juego sera para cada plataforma  pos separado no? quiero decir, nds y psp tendran un juego de nfs, xbox, ps3 y pc otro, wii otro.. Me equivoco o todas las versiones salen para todas las plataformas?? No tenian bastante COn un juego al año y ahora cuatro  

Para fueradejuego:
Ok  

Veces editado: 1
Última edición: 02/02/2009 12:31

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:44 02/02/2009

Si el juego es como el Most Wanted o mejor aun, el Undercover (o sea, más facil), ahí estaré yo para comprarlo.
Me importa bien poco lo que diga la critica y los foros (¿problemas de framerate, donde?), yo me he divertido jugandolo así que de momento tienen mi voto de confianza.
#9  Enviado: 12:00 02/02/2009

Para M34:
Si lees la noticia, lo pone bien clarito.
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2750 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:51 02/02/2009

No hacen ni uno bien y vana sacar 4, me parto.
Carbono -> Pro Street -> Undercover, a cada cual peor.
#11  Enviado: 13:58 02/02/2009

Yo el unico problema que les he visto a los NFS,esque lo quieren hacer tan bueno,que el juego les petardea por todas partes.
A mi por ejemplo el Most Wanted me gusto mucho,pero esque petardeaba cosa mala... era injugable por favor.
Y luego vi el Carbono y el otro nuevo (no se ni como se llama,ni me intereso por el) y son una risa,mas de lo mismo.
Yo no se si esque no saben controlar las plataformas que tienen o les importa una mierda la jugabilidad,pero vaya,cosas como PGR y Forza se ven de miedo y funcionan a las mil maravillas.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Expulsado Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:58 02/02/2009

A mi la saga murió con NFS Underground 2, lo demás = a cada cual peor

Para KILLY:
Mirror's Edge juegazo coño
#13  Enviado: 14:03 02/02/2009

Al menos Need for Speed Shift pinta bien a partir de lo poco que se sabe de el... pero joder, los únicos Need for Speed que han merecido un mínimo la pena de los últimos 6 han sido solo Most Wanted y a ratos ProStreet y el primer Underground

Mi apuesta es que este será un truñaco indómito como el vomitivo (y eso que soy fan de Most Wanted, al que en teoría imita) Undercover pero venderá mas que el prometedor y tal vez buen juego que será el de simulación de los creadores de GTLegends(el Shift, vamos)

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
bigtower
Lugar: el bronx · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:11 02/02/2009

No, si os parece ahora EA va a sacar juegos que tengan un críticas buenísimas y que luego no vendan ni para financiar el proyecto. Y ya de paso tambien despiden a todo el departamente de contabilidad. Seamos realistas coño, hacen lo que tiene que hacer cualquier empresa, sacar productos con salida, Mirror's Edge o Dead Space son juegos para nosotros, para la minoría, y hemos dejado claro que no somos suficientes para pedir más proyectos así.

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
KILLY
#15  Enviado: 14:20 02/02/2009

A mí el ProStreet me gustó bastante, se alejó del malotismo que ha vuelto con Undercover y me pareció un juego bastante entretenido, con buenas ideas y algunos circuitos muy guapos. Lástima que el engine petardeara mas de lo deseado y que siguiera teniendo algunos detalles (cargas pesadas, menús engorrosos) que lo alejaban de ser un juego notable. Son detalles que si uno logra pasar por alto..pues entonces el juego puede agradarte, pero si no..es carnaza ideal para sacarlo de la consola y lanzarlo por la ventana.

Pero en mi opinión le da de leñazos a Undercover.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online