| #12 Enviado: 12:31 02/02/2009
| |
Hay una cosa clara,y es que por mucho exito que se tenga,por mucho que vendas,no puede dejar de lado lo que este haciendo la competencia,Nintendo lo hizo con SuperNintendo y el resultado fue que perdio el liderato en favor de Playstation,Sony lo hizo con Play2 y perdio el liderato en favor de Wii.Sus sucesoras quiero decir.
Por eso,por mucho que este vendiendo Wii,si las otras dos compañias deciden pasar de esta generacion y sacar la siguiente,Nintendo deberia de seguirles,porque sino corre el riesgo de perder el liderato.Vamos,con todo esto quiero decir,que como mucho a Wii le quedara sin"nueva"competencia 4 años,despues seguramente como Play2 ahora o Play,SupesNes y Nes en su momento,Wii seguira vendiendo,pero ya no al mismo ritmo.
Considerando que las ventas en general en este mundillo han aumentado......yo creo que Wii puede superar a Play2.
Lo que si creo es que tardaremos 4 años mas o menos en vez una nueva consola,de las 3 fabricantes de Hardware no se las ve con mucha prisa,y a las editorias de juegos tampoco.2012 o 2013 me parecen fechas posibles.
-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com