RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Desesperado con bicho (Final Fantasy IX)

Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#91  Enviado: 19:25 03/03/2009

Joder que ganas me estan entrando de empezar otra partida de este, para mi, el mejor FF de la historia.

No disfrute tanto con ninguno. Siempre lo he dicho, este no tuvo tanta fama, pero le pega una patadita a mi parecer a ff7. Aunque cierto es que cuando pienso en ff7... algo surge en mi interior xD Ambos son la polla, pero recuerdo con especial ternura a ff9, es como un cuento de adas.

Yo con el final CASI lloro. Con eso lo digo todo.

Pd: Vivi Dios

-----------
PSN_ ID: Victor_320
grimmjow_23
Lugar: Hueco Mundo · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#92  Enviado: 13:07 19/03/2009

Estoy en el CD 4 de este juegazo y me ha surgido una duda: Secreto: (Pincha para leerlo)

Un saludo.

-----------
"Dime qué es lo que más estimas, ¿me brindarías el placer de arrebatártelo?"  Código amigo Pokémon Diamante: 3093 9874 4929   Código amigo Super Smash Bros Brawl: 3824-1381-4241 Código amigo Mario Kart Wii: 1676-6768-0663 Código amigo Animal Crossing Wii:  4511-7410-2549, Nombre: Alfredo, Nombre del pueblo: Atenas
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#93  Enviado: 13:37 19/03/2009

Para grimmjow_23:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
grimmjow_23
Valoración:
#94  Enviado: 15:49 19/03/2009

Para Ubay:
Muchas gracias por la ayuda. Ya lo he encontrado.

Un saludo.

Edit: Aprovecho este mensaje para poner otro problema que tengo... Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2009 17:38

-----------
"Dime qué es lo que más estimas, ¿me brindarías el placer de arrebatártelo?"  Código amigo Pokémon Diamante: 3093 9874 4929   Código amigo Super Smash Bros Brawl: 3824-1381-4241 Código amigo Mario Kart Wii: 1676-6768-0663 Código amigo Animal Crossing Wii:  4511-7410-2549, Nombre: Alfredo, Nombre del pueblo: Atenas
Lunneth
Lugar: Peneland · 88 mensajes · Colección
#95  Enviado: 22:58 21/03/2009

Nivel llevas de sobra, no necesitas más. La "estrategia" más fácil es ir a por él con Yitan cerca del trance, pero mientras tanto dedícate a darle hostias sin parar. Con Steiner, tres cuartos de lo mismo. A Daga úsala para curar en casi todos los turnos (aunque no te ataque, porque ya lo hará cuando menos te lo esperas) y para curar los estados alterados, y Vivi para esto mismo y para resucitar personajes. Las habilidades más importantes que debes tener activadas en todos tus personajes son Auto-revitalia y Auto-Lázaro, y todas las habilidades que te protejan de los estados alterados posibles.

A ver qué tal te va.

-----------
Soy el Conde de Peneland, y voy a chuparte la *****
grimmjow_23
Valoración:
#96  Enviado: 23:32 21/03/2009

Para Lunneth:
Gracias por la ayuda. He conseguido derrotarlo al fin. Me ha costado, pero lo he conseguido.

Después de esto he disfrutado de uno de los finales más emotivos que he visto en un juego. Se me ha escapado alguna lagrimita... Sin duda alguna, de los mejores Final Fantasy que he jugado. Un saludo.

-----------
Lunneth
Lugar: Peneland · 88 mensajes · Colección
#97  Enviado: 01:36 22/03/2009

Pues me alegro mucho. Ahora, a por Ozma xD.

-----------
Soy el Conde de Peneland, y voy a chuparte la *****
Expulsado Lugar: · 1275 mensajes · Colección
Valoración:
#98  Enviado: 01:30 01/04/2009

¿Como puede costarte derrotarlo en nv 71? Yo me lo cargo en 30-40, la unica clave es armar defensas antiestado, ¿o es que pasaste por completo de obtener habilidades? Sino no lo entiendo. Yo ozma me la cargo en nivel normal tambien, es mas estrategia que nada, y sin derrotar todos los bichos esos (ya que no uso guia nunca). Como han comentado, es muy estrategico, me recordo y para bien al Omega de FFV, que siendo tan jodido como es tiene una IA complejisima que estudiar paso a paso, nada de absurdos leveos o buscedas genericas-relleno, con el FFX como peor ejemplo.

Por cierto, eso de levear en un juego como FFIX.... ¿en serio alguien lo hace por necesidad? Pero si qualquier jefazo solo aguanta la mitad de tus reservas de PM "directas" a nivel normal...

Veces editado: 5
Última edición: 01/04/2009 01:40
#99  Enviado: 10:20 03/04/2009

Para gerkrt:
Gerkrt, llevo poco tiempo en Vandal, pero en ocasiones resultas un tanto ofensivo cuando se trata de Final Fantasy, debes comprender que, primero, no todo el mundo juega a los final fantasy ni disfruta de ellos exclusivamente por su sistema de batalla, como a veces para ser tu caso, hay gente que lo hace más por historia. Que sea fácil derrotar a los enemigos en el IX en los niveles bajos, no quita que muchas personas, entre las que me incluyo, disfruten leveando a los personajes por simple uso y disfrute de un juego del que están encantados. Al igual que con el X, juego muy simple en mecánica y desarrollo de personajes pero que bastante interesante en historia, del que, por cierto, mejor no contar nada ya que el forero que ha abierto este hilo no ha podido jugar aun.

En tu caso, por lo que te veo siempre escribir, parece que tienes bastante experiencia en Final Fantasy, lo cual te da puntos para poder llevar los juegos a mejor puerto con menos experiencia, también ten en cuenta que no todo el mundo ha jugado a todos los Final Fantasy, y muchos casi están en sus primeros juegos de la saga.

Este tipo de post son para ayudar de la mejor manera a las personas que esten atascados en algún punto, no hay por que atacar.

No te digo que no tengas razón en lo que dices, pero procura no hablar con un tono tan de soberano y señor de Final Fantasy, ya que puedes resultar bastante ofensivo, como ye te he comentado en el primer párrafo.

-----------
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
#100  Enviado: 12:34 03/04/2009

Para gerkrt:
Pues que quieres que te diga, yo cuando me pasé en su momento el Final Fantasy IX (hace siglos ya xD), me lo pasé a un nivel muy alto (creo recordar que fuí a un nivel 80 más o menos), no porque me resultará dificil pasarme el juego con los personajes menos leveados, sino porque se disfruta MUCHO haciendo todas las sidequest (que en este juego no son pocas precisamente) y mientras tanto, entre que vas a un sitio y a otro pues leveas al enfrentarte con rivales en combates aleatorios (yo nunca he sido de ir con los chocobos). Y la verdad que se disfruta un montón haciendo esto, sobre todo en la primera partida, en la que todo es nuevo para tí.
Ya si te estas pasando el juego por segunda o tercera vez, pues es más comprensible que se valla más directo al grano, como he hecho yo en mi actual partida (a ver si la termino xD). Y como te ha dicho el compañero de arriba, no todos los jugadores son igual de habilidosos o tienen la misma experiencia en la saga como puedes tener tú, o otros jugadores

Última edición: 03/04/2009 12:35

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Valoración:
#101  Enviado: 16:02 04/04/2009

No era un ataque, era una pregunta. Y no veo porque tiene que resultar ofensivo, no le estoy despreciando por haber llegado a ese nivel, pero si le hago preguntas para comprender como.

Y ya se que existe gente que sube de nivel por gusto (yo no lo soy, excepto mi partida al 99 al FFVII, aunque tambien eran otros tiempos) asi que por eso recalque lo de la necesidad. Mas que nada me interesa saber si hay gente que se encalla asi con este tipo de juegos cuando a mi me parecen facilismos, para hacerme una idea de porque los videojuegos son asi hoy en dia.

Y bueno, mi primera partida en el FFIX, con todo sacado, no llegue a nivel 70 ni de coña, iendo y viniendo como has citado. Y bueno, no es que me disguste levear (seria algo contradictorio en alguien que le molan los rpg) pero disfruto mas estampandome contra un jefazo en bajo nivel hasta aprenderlo al 100% y superarlo. Yo soy de los que suben un nivel y prueban unas cuantas veces, en vez de levear horas y horas y sacarlo sin dificultad.
#102  Enviado: 16:26 04/04/2009

Ya, no a todos nos gusta jugar de la misma forma los juegos ni los tenemos porque disfrutrar de la misma manera. Habrá gente subirá niveles para tenerlo todo más fácil o otros  que lo harán por el simple hecho de disfrutar de los combates, además de que mientras tanto se pueden hacer diversas sidequest, como fué mi caso en mi primera partida. De hecho, yo soy de hacer esto en los RPG que me apasionan en su primera partida. Me gusta descubrir todo y a poder ser, sin guía  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Ubay
Valoración:
#103  Enviado: 16:32 04/04/2009

Para gerkrt:
Pienso muy parecido a tí en cuanto a lo del leveo, aunque a mí si que no me gusta, no por subir de nivel en sí sino por la manera en la que está planteado el leveo... a mí luchar horas y horas contra monstruos sin ningún tipo de aliciente me parece una auténtica gilipollez, para hacer eso juego a un MMORPG y no a uno offline, a mí me gusta que te incentiven a subir de nivel (quest extras y esas cosas)

Además soy otro de los que prefieren ir contra los boses bajo de nivel (ahí está mi partida de FFIV pasada en nivel 55 o así cuando todo el mundo dice que se necesita sobre el 70-80) o mi partida de KH con sephiroth derrotado en nivel 40 entre otras, me encanta que los combates sean estratégicos, por eso me encantaría que en futuros RPG los enemigos se adaptasen a tu nivel, es decir si tienen que ser jodidos que lo sean si vas a nivel 10 o a nivel 15, que así los que sólo saben atacar a lo loco por ir dopados  se tengan que romper la cabeza para buscarle los puntos débiles al enemigo

Saludos

-----------
Valoración:
#104  Enviado: 16:52 04/04/2009

¿FFIV en nivel 55? Esta muy bien. ¿Pero que version? Es un dato importante con este juego,xD. Yo en mi partida en la PSX me lo cargue en 60 y cortos. Acabe de la "escenita" de antes del combate hasta los cojones.

Veces editado: 2
Última edición: 04/04/2009 16:59
Ubay
Valoración:
#105  Enviado: 17:01 04/04/2009

En la de DS, aunque también es cierto que el colega que me lo prestó me ayudó diciéndome que pusiera todas las habilidades que te van dando ya que así conseguías habilidades más tochas (si no fuera por eso probablemente hubiese tardado bastante más en pasármelo)

EDIT: y si... también terminé desesperado, pero había visto vídeos de gente pasándose el juego en nivel bajo y me piqué cosa mala XDD

Última edición: 04/04/2009 17:05

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online