| #91 Enviado: 19:25 03/03/2009 |
![]() |
| #92 Enviado: 13:07 19/03/2009 |
![]() |
![]() |
| #94 Enviado: 15:49 19/03/2009 |
| Para Ubay: |
| Muchas gracias por la ayuda. Ya lo he encontrado. |

![]() | Lugar: Peneland · 88 mensajes · Colección
|
| #95 Enviado: 22:58 21/03/2009 |
![]() |
| #96 Enviado: 23:32 21/03/2009 |
| Para Lunneth: |
| Gracias por la ayuda. He conseguido derrotarlo al fin. Me ha costado, pero lo he conseguido. |
Sin duda alguna, de los mejores Final Fantasy que he jugado. Un saludo. 
![]() | Lugar: Peneland · 88 mensajes · Colección
|
| #98 Enviado: 01:30 01/04/2009 |
![]() | Lugar: · 676 mensajes · Colección
|
| #99 Enviado: 10:20 03/04/2009 |
| Para gerkrt: |
| Gerkrt, llevo poco tiempo en Vandal, pero en ocasiones resultas un tanto ofensivo cuando se trata de Final Fantasy, debes comprender que, primero, no todo el mundo juega a los final fantasy ni disfruta de ellos exclusivamente por su sistema de batalla, como a veces para ser tu caso, hay gente que lo hace más por historia. Que sea fácil derrotar a los enemigos en el IX en los niveles bajos, no quita que muchas personas, entre las que me incluyo, disfruten leveando a los personajes por simple uso y disfrute de un juego del que están encantados. Al igual que con el X, juego muy simple en mecánica y desarrollo de personajes pero que bastante interesante en historia, del que, por cierto, mejor no contar nada ya que el forero que ha abierto este hilo no ha podido jugar aun. En tu caso, por lo que te veo siempre escribir, parece que tienes bastante experiencia en Final Fantasy, lo cual te da puntos para poder llevar los juegos a mejor puerto con menos experiencia, también ten en cuenta que no todo el mundo ha jugado a todos los Final Fantasy, y muchos casi están en sus primeros juegos de la saga. Este tipo de post son para ayudar de la mejor manera a las personas que esten atascados en algún punto, no hay por que atacar. No te digo que no tengas razón en lo que dices, pero procura no hablar con un tono tan de soberano y señor de Final Fantasy, ya que puedes resultar bastante ofensivo, como ye te he comentado en el primer párrafo. |
![]() | Lugar: el Santiago Bernabéu · 13057 mensajes · Colección
|
| #100 Enviado: 12:34 03/04/2009 |
| Pues que quieres que te diga, yo cuando me pasé en su momento el Final Fantasy IX (hace siglos ya xD), me lo pasé a un nivel muy alto (creo recordar que fuí a un nivel 80 más o menos), no porque me resultará dificil pasarme el juego con los personajes menos leveados, sino porque se disfruta MUCHO haciendo todas las sidequest (que en este juego no son pocas precisamente) y mientras tanto, entre que vas a un sitio y a otro pues leveas al enfrentarte con rivales en combates aleatorios (yo nunca he sido de ir con los chocobos). Y la verdad que se disfruta un montón haciendo esto, sobre todo en la primera partida, en la que todo es nuevo para tí. Ya si te estas pasando el juego por segunda o tercera vez, pues es más comprensible que se valla más directo al grano, como he hecho yo en mi actual partida (a ver si la termino xD). Y como te ha dicho el compañero de arriba, no todos los jugadores son igual de habilidosos o tienen la misma experiencia en la saga como puedes tener tú, o otros jugadores |
| #101 Enviado: 16:02 04/04/2009 |
![]() | Lugar: el Santiago Bernabéu · 13057 mensajes · Colección
|
| #102 Enviado: 16:26 04/04/2009 |

![]() |
| #103 Enviado: 16:32 04/04/2009 |
| Pienso muy parecido a tí en cuanto a lo del leveo, aunque a mí si que no me gusta, no por subir de nivel en sí sino por la manera en la que está planteado el leveo... a mí luchar horas y horas contra monstruos sin ningún tipo de aliciente me parece una auténtica gilipollez, para hacer eso juego a un MMORPG y no a uno offline, a mí me gusta que te incentiven a subir de nivel (quest extras y esas cosas) Además soy otro de los que prefieren ir contra los boses bajo de nivel (ahí está mi partida de FFIV pasada en nivel 55 o así cuando todo el mundo dice que se necesita sobre el 70-80) o mi partida de KH con sephiroth derrotado en nivel 40 entre otras, me encanta que los combates sean estratégicos, por eso me encantaría que en futuros RPG los enemigos se adaptasen a tu nivel, es decir si tienen que ser jodidos que lo sean si vas a nivel 10 o a nivel 15, que así los que sólo saben atacar a lo loco por ir dopados se tengan que romper la cabeza para buscarle los puntos débiles al enemigo |
![]() |
| #105 Enviado: 17:01 04/04/2009 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|