[POST OFICIAL] Dragon Quest  V - La Prometida Celestial

benamik
#76  Enviado: 01:56 25/02/2009

Hay un guia en español de la version de snes pero os sirve igualmente:
Guia español Dragon quest V

Por cierto que juegazo
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
csrtife
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 4681 mensajes · Colección
#77  Enviado: 22:03 25/02/2009

Para Dark-Precursor:
No se si sera porque jugue poco o no. Pero ni los personajes me gustaban, ni la historia me engancho desde el principio (algo muy importante para mi en en un juego de rol), el sistema de combates no me gusto. Cosas como esas, por eso me da un poco de miedo el gastarme la pasta y que lo deje al poco tiempo.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Usuario 72826
#78  Enviado: 22:35 25/02/2009

Para csrtife:
La "esencia" de DQ es eso que no te gusta . Vamos, si no lo soportas, te lo digo; no lo compres. Aunque el DQV, por ahora, estoy notando que tiene una historia más elaborada que el DQIV. Si no puedes con el IV, no creo que puedas con el V. Intenta darle otra oportunidad, pero si no puedes, pues no puedes.

Yo es todo lo contrario, enganchado al máximo. Me encanta explorar, perderme por el mapamundi, escuchar las melodías nocturnas, subir niveles, pelear, que me den zurras y luego yo a ellos, y rezar, sobretodo eso, rezar para guardar partida. En fin, lo que es un DQ, vamos.
Uzumaki Roman
#79  Enviado: 00:28 26/02/2009

Ya tenido los hijos(los he llamado ceci ly Rosa,a ver si averiguais por que) y ha [spoiler]desaparecido bianca y los soldados han ido a por ella[/spoiler]¿que hago yo?
Por Cierto,no creéis que cuando os [spoiler]hacen rey[/spoiler]el otro sigue vistiéndose guay y tu igual de pobreton,no es justo xD.
#80  Enviado: 10:29 26/02/2009

hola, podria alguien poner una lista con todos los monstruos que hay, para saber cunatos me faltan para tenerlos todos, se que es dificil, pero por mas que busco no encuentro nada, por favor ayudadme
sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 413 mensajes · Colección
#81  Enviado: 19:11 26/02/2009

Para feli12:
En ingles y la version de Super Famicom pero con imagenes por lo que creo que te servira:

http://www.rpgclassics.com/shrines/snes/dq5/monstercatch.shtml
#82  Enviado: 20:11 26/02/2009

gracias, pero hay monstruos que pone que no son reclutables y que yo he reclutado
-------------------------EDITO-------------------------
alguien a probado el truco de reclutamiento de esta pagina, si le funciona a alguien que me explique como hacerlo, porque al traducir hay objetos que no se traducen bien, y no se cuales son los objetos, porfavor, ayuda y gracias

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2009 20:33
Hell Yeah
Lugar: Silent Hill · 2152 mensajes · Colección
#83  Enviado: 11:36 27/02/2009

Hola.

Llevo algo menos de diez horas, tengo dos personajes a nivel 18 y estoy atascado en una pelea contra un enemigo "gordo" al que no soy capaz de derrotar:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Otra cosilla: ¿como y desde cuando se puede empezar a reclutar monstruos?. No se si me he saltado algo, porque hasta el momento no me he encontrado nada que me diga como hacerlo...

Veces editado: 2
Última edición: 27/02/2009 11:39
#84  Enviado: 11:55 27/02/2009

Para mortician:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 27/02/2009 11:56
#85  Enviado: 13:40 27/02/2009

cuando me dicen que valla a hablar con las adas para pedirle el orbe dorado, (o algo asi), que tengo que hacer, voy al sotano donde entre cuando era niño, pero no se como hacerlo, ayuda!!!
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1512 mensajes · Colección
#86  Enviado: 14:21 27/02/2009

Me pillé el juego hace un par de dias, es un puto juegazo, aunque todavia es pronto para decir si es mejor que la cuarta entrega.

Ya he reclutado un par de mosntruos: una manzana, un limo, un caballero limo y algunos mas. Para los que tengais el juego bastante avanzado ¿cuales son una vez entrenados, los mejores monstruos del juego?   .
Uzumaki Roman
#87  Enviado: 21:08 27/02/2009

Bueno,ya estoy porSecreto: (Pincha para leerlo)
¿donde esta?
Por si me he saltado algo,despues de llegar a casa fui a la ciudad de mi Secreto: (Pincha para leerlo)
cogí la alfombra y demás y desde ahí fui a un sitio donde había un Secreto: (Pincha para leerlo)
que lo cogí fui a Secreto: (Pincha para leerlo)
y aquí estoy,¿que hago?.

Última edición: 27/02/2009 21:11
anna_punx
Quisquilla
Lugar: Barcelona · 2160 mensajes · Colección
#88  Enviado: 23:35 27/02/2009

Bueno yo también me he hecho con el juego, de momento me gusta muchísimo más que la IV entrega(que al principio me pareció un peñazo aunque luego me gustó bastante ^^.

¿Cómo se hace para reclutar? ¿Es algo aleatorio que se unan o hay que tener algo? De momento voy por donde Trastámara.
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
Uzumaki Roman
#89  Enviado: 00:02 28/02/2009

Puedes reclutar cuando compres un caromato(cuando seas mayor si mal no recuerdo)...jue je.
Hell Yeah
Lugar: Silent Hill · 2152 mensajes · Colección
#90  Enviado: 09:18 28/02/2009

Para Sain:
Entonces tal vez no logro derrotarla porque somos solo el heroe y Froilan, cuando deberia incorporar algun monstruo al grupo para ser mas gente y hacerle mas daño... ¿Es obligatorio reclutar o puede pasarse todo el juego solo con los personajes y sin reclutar a nadie?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal