Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
|
| #271 Enviado: 16:46 09/07/2009 |
| Para Anticristo_666: |
| Yo te recomendaría empezar por el DQIV, más que nada por que, aunque el IV y el V son juegos independientes por así decirlo en cuanto a historia, si hay determinados lazos y referencias que los unen y es mucho más gratificante el jugarse el V después de haberse pasado el IV y así ir descubriendo las referencias y alusiones que se hacen a la historia del IV. Esto si tienes pensado jugarte los 2, si no vete directamente a por el V que es mejor que el IV a mi gusto (aunque el IV sea igualmente un juegazo) El VIII juegatelo solamente si te han encantado el IV y el V, es mucho más denso, complicado y frustrante que estos 2 de DS, no cometas el error que cometí yo de adentrarte en la saga con el VIII que te puedes pegar la hostia padre como me pasó a mi en su momento. |
| #272 Enviado: 17:34 09/07/2009 |

| #273 Enviado: 17:51 09/07/2009 |
| Para orlando64: |
| Muchas gracias por ese largo texto; entre hoy y mañana me lo acabaré. |
| Para oruga_xxx: |
No te olvides del DQVI, que aún nos queda ése (y si caen más remakes para DS, mucho mejor). Y bueno, parece que DQIX te ha calado. Tengo ganas de catarlo para que se me despejen la dudas de cómo ha quedado. |
| #274 Enviado: 18:08 09/07/2009 |
| Para Dark-Precursor: |
| Efectivamente. No dudo que DQVI será otro de los grandes de la consola situado en ese podium que tiene varios juegos en el primer puesto llamados todos ellos DQ (cuento las horas a diario esperando a que lo anuncien de una maldita vez). Pero prueba el IX y dime que te parece. Creo que necesitarás o bien pañales o bien un orinal ![]() |
![]() | Lugar: Madrid · 1255 mensajes · Colección
|
| #276 Enviado: 18:41 09/07/2009 |
| Para Piu Muñoz: |
| He encontrado un sitio para levear, esta en la cueva secreta del juego donde nos enfrentariamos al jefe secreto. El lugar esta en el charco de veneno al sur de monte zugwang. Pisas el charco en el medio y entras, al parecer solo si has vencido al jefe final de la historia principal. Aqui, justo al final(despues de una especie de laberinto, en otro laberinto más sencillito, subiendo las escaleras) hay una zona donde salen rey limos metálicos, además de obtener importantes objetos como el tambor de combate que permite de un solo turno poner a todos los componentes en doble potencia. Para los rey limos metalicos os aconsejo las agujas envenenadas que de vez en cuando hacen criticos, por ello se lo he puesto a dos personajes, y si me salen los rey limos metalicos los saco a luchar. |
| #277 Enviado: 19:41 09/07/2009 |
| Para orlando64: |
| Si no es mucha molestia, Secreto: (Pincha para leerlo) |
|
| #278 Enviado: 19:53 09/07/2009 |
| Para Dark-Precursor: |
| No es un baculo, me he equivocado es la piedra del sabio, pero no un arma, es un objeto de estos que se utiliza en batalla. Un saludo |
|
| #280 Enviado: 20:46 09/07/2009 |
![]() |
Lugar: · 288 mensajes · Colección
|
| #282 Enviado: 22:52 09/07/2009 |
| #283 Enviado: 02:14 10/07/2009 |
.| #284 Enviado: 11:15 10/07/2009 |
|
| #285 Enviado: 11:32 10/07/2009 |
| Para tyranuss: |
| Si te harto el IV este tambien lo hará, pero en una cosa creo que estas equivocado, y es en la estrategia. Personalmente creo que los jefes finales o llevas una buena estrategia o estas perdido, aunque tambien es verdad que aqui un nivel se nota mucho más que en otros juegos. Respecto al apartado gráfico me parece cojonudo, para que más en un juego de este tipo para ds, de hecho el conjunto del acabado artistico lo veo mejor en este que en el IX. Las peleas en primera persona y sin casi animación yo lo agradezco un monton ya que agilizan mucho las batallas |