RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

[POST OFICIAL] Dragon Quest  V - La Prometida Celestial

Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#271  Enviado: 16:46 09/07/2009

Para Anticristo_666:
Yo te recomendaría empezar por el DQIV, más que nada por que, aunque el IV y el V son juegos independientes por así decirlo en cuanto a historia, si hay determinados lazos y referencias que los unen y es mucho más gratificante el jugarse el V después de haberse pasado el IV y así ir descubriendo las referencias y alusiones que se hacen a la historia del IV.

Esto si tienes pensado jugarte los 2, si no vete directamente a por el V que es mejor que el IV a mi gusto (aunque el IV sea igualmente un juegazo)

El VIII juegatelo solamente si te han encantado el IV y el V, es mucho más denso, complicado y frustrante que estos 2 de DS, no cometas el error que cometí yo de adentrarte en la saga con el VIII que te puedes pegar la hostia padre como me pasó a mi en su momento.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
oruga_xxx
Lugar: Pitikistan · 3602 mensajes · Colección
Valoración:
#272  Enviado: 17:34 09/07/2009

Ya ha salido la rom del IX. Decir que lo he probado y me he puesto tan tenso y nervioso que he tenido que para la consola. Me ha dejado traspuesto. Es un festival de buen gusto, fluidez y mimo. En 15 minutos que he jugado ya he tenido claro que es el mejor juego de DS a dia de hoy.

La espera se va a hacer MUY larga

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 || Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Usuario 72826
#273  Enviado: 17:51 09/07/2009

Para orlando64:
Muchas gracias por ese largo texto; entre hoy y mañana me lo acabaré.

Para oruga_xxx:
No te olvides del DQVI, que aún nos queda ése (y si caen más remakes para DS, mucho mejor). Y bueno, parece que DQIX te ha calado. Tengo ganas de catarlo para que se me despejen la dudas de cómo ha quedado.

Decir que me gusta más el DQIV que el DQV, pero no están muy lejos, porque esta saga tiene joya tras joya, y es difícil decidir cual gusta más.

Veces editado: 2
Última edición: 09/07/2009 17:55
oruga_xxx
Lugar: Pitikistan · 3602 mensajes · Colección
Valoración:
#274  Enviado: 18:08 09/07/2009

Para Dark-Precursor:
Efectivamente. No dudo que DQVI será otro de los grandes de la consola situado en ese podium que tiene varios juegos en el primer puesto llamados todos ellos DQ (cuento las horas a diario esperando a que lo anuncien de una maldita vez).

Pero prueba el IX y dime que te parece. Creo que necesitarás o bien pañales o bien un orinal

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 || Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Usuario 72826
#275  Enviado: 18:30 09/07/2009

Para oruga_xxx:
Lo probaré, ya que este fin de semana voy a casa de un colega que es DQ fan a muerte, lo tendrá para jugar fijo .

Estoy por darle otra vuelta al DQVIII, veo a Piu comentar sobre él y me da mono. Puta saga más buena xDDD.
orlando64
Lugar: Madrid · 1255 mensajes · Colección
#276  Enviado: 18:41 09/07/2009

Para Piu Muñoz:
He encontrado un sitio para levear, esta en la cueva secreta del juego donde nos enfrentariamos al jefe secreto. El lugar esta en el charco de veneno al sur de monte zugwang. Pisas el charco en el medio y entras, al parecer solo si has vencido al jefe final de la historia principal. Aqui, justo al final(despues de una especie de laberinto, en otro laberinto más sencillito, subiendo las escaleras) hay una zona donde salen rey limos metálicos, además de obtener importantes objetos como el tambor de combate que permite de un solo turno poner a todos los componentes en doble potencia. Para los rey limos metalicos os aconsejo las agujas envenenadas que de vez en cuando hacen criticos, por ello se lo he puesto a dos personajes, y si me salen los rey limos metalicos los saco a luchar.

Un saludo

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
Usuario 72826
#277  Enviado: 19:41 09/07/2009

Para orlando64:
Si no es mucha molestia, Secreto: (Pincha para leerlo)
orlando64
#278  Enviado: 19:53 09/07/2009

Para Dark-Precursor:
No es un baculo, me he equivocado es la piedra del sabio, pero no un arma, es un objeto de estos que se utiliza en batalla. Un saludo

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
Usuario 72826
#279  Enviado: 20:00 09/07/2009

Para orlando64:
Gracias, ahora ya sé qué objeto es . Bien, creo que me toca hacerle una visita al final boss, a ver qué tal le va y como quiere que lo filetee xDDD.
orlando64
#280  Enviado: 20:46 09/07/2009

Ya estoy con el jefe final secreto. Alguien se lo ha pasado, llevo nivel 45, he leveado bastante pero me sigue petando. Alguna estrategia buena para acabar con el. Un saludo

-----------
Anticristo_666
Lugar: Santander · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#281  Enviado: 20:52 09/07/2009

Ok muchas gracias, empezaré con el IV y si me gusta segfuiré con el V.
Jumi
#282  Enviado: 22:52 09/07/2009

Yo me cargué al jefe secreto con nivel 39 y a la primera, fuí en plan a ver que pasa y al final conseguí una victoria absolutamente EPICA.

Como equipo llevaba a Secreto: (Pincha para leerlo)
y como monstruos de apoyo tenía un golem de nivel 19, un jinete de limo de nivel 38 en el equipo principal y un dientes de sable con nivel 34

Usando la piedra de sabio con Secreto: (Pincha para leerlo)
cada turno y el tambor de guerra cuando sea necesario con el jinete de limo y curándo a menudo con el héroe no es tan complicado, eso sí me tiré como una hora de lucha y tuve que resucitar varias veces a mi equipo, lleva ítems de recuperación a cascoporro y distribuyelos sabiamente entre tu equipo.

¡Ánimo y a ello!

-----------
"kkrieger usa 2D sprites basado en fotos vectoriales a fase paint con motorizado en 3D por si tanto criticais el uso de las 2d sprites en nintendo 64 es un sistema similar al doom 64" MaXiMu, motorizado 4D
Usuario 72826
#283  Enviado: 02:14 10/07/2009

Jefe final derrotado. La estrategia de orlando64 (gracias, colega) es muy buena sin duda; apenas he sufrido, no he gastado muchos objetos y me ha resultado más fácil que el propio jefe final de DQIV.

En general, el juego ha sido buenísimo, expendido (se mea en muchos RPGs que he jugado), pero no supera a DQIV; tampoco al DQVIII. Pese a ello, excelentísimo RPGs, y todo fan de este género debe hincarle el diente.

Señoras y señores, hasta DQIX .
#284  Enviado: 11:15 10/07/2009

¿Cuando sale por aquí el Dragon Quest IX? es que lo he probado en japo y me ha encantado, pero claro no me entero de nada, esto deseando de que salga por aquí porque creo que van a ser los 40€ mejor invertidos desde el Little King Story

Hablando del 5, acabo de verlo a 20 euros, me lo recomendaís, lo digo porque el apartado grafico me tira un poco para atrás, sobre todo que los combates sean en primera persona. Estuve un tiempo jugando al 4 y me harté, además de que no había estrategia en los combates, todo consistia en subir niveles y mejorar las armas, ¿el 5 es igual? gracias

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2009 11:19
orlando64
#285  Enviado: 11:32 10/07/2009

Para tyranuss:
Si te harto el IV este tambien lo hará, pero en una cosa creo que estas equivocado, y es en la estrategia. Personalmente creo que los jefes finales o llevas una buena estrategia o estas perdido, aunque tambien es verdad que aqui un nivel se nota mucho más que en otros juegos. Respecto al apartado gráfico me parece cojonudo, para que más en un juego de este tipo para ds, de hecho el conjunto del acabado artistico lo veo mejor en este que en el IX. Las peleas en primera persona y sin casi animación yo lo agradezco un monton ya que agilizan mucho las batallas

Ya me pase al jefe final secreto, total 56 turnos, con protagonista nivel 46 y el resto 43-44.Me ha costado mucho la verdad, además de ser una pelea larga es muy dificil.

Por pasarme el jefe se me ha abierto un nuevo tablero T-T que es jodidisimo. Tienes 70 tiradas. Lo quiero completar y dejar ya el juego para empezar con otros, pero dicen que si lo haces consigues un personaje Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Veces editado: 2
Última edición: 10/07/2009 11:36

-----------
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online