RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Killzone 2 - Asalto a las trincheras

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:54 31/01/2009

Los Helghast y los ISA se enfrentan por el control de un puente.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:10 31/01/2009

Que pasada, lo mas bruto de esta generacion!  

Y ya queda menos  

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Usuario 72826
#3  Enviado: 03:26 01/02/2009

A mí el vídeo me ha dejado con la boca abierta, da una sensación de guerra tremenda.
#4  Enviado: 03:58 01/02/2009

genial la sensación de estar en una guerra es increíble pero ese "nesesito ayuda" me ha traído  uno de los peores recuerdos que tengo en la historia de los videojuegos xD

Veces editado: 1
Última edición: 01/02/2009 03:58
Chr
Expulsado Lugar: Planeta Tierra · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:42 01/02/2009

Se hecha en falta mas calidad en el video...queda menos!

-----------
"Todo vuelve"
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:48 01/02/2009

Joder, tengo el juego reservado en Amazon y tengo unas ganas de catarlo brutales. Pero a cada vídeo que veo los gráficos me parecen menos impactantes. Y algunas texturas me dejan bastante   . Cuando carga el rifle, el cargador da pena verlo. Y hay algunos elementos que igual.

La ambientación me parece brutal, es una locura el escenario con todo lleno de tiros, explosiones, humo, rayos, etc. Pero en serio, igual es pq los vídeos últimamente tienen menos calidad, no sé, pero cada vez que veo algo me parece más "normal" gráficamente. Y no es pq me esté acostumbrando, es que lo veo peor que antes.

-----------
Golf GTI MkVI (L)
#7  Enviado: 18:08 04/02/2009

Que ganas tengo de trincarlo jejejejejeje

-----------
http://blog.shooterfugio.com/
#8  Enviado: 18:13 04/02/2009

Para jmalabern:
Tio, iba a decir lo mismo que tú, ya no me parece tan bruto, pero será porque he visto ya un puñao de videos.

La verdad es que uno de sus puntos fuertes es la ambientación. Explosiones, balas y luces por los cielos...etc

Lo que me ha dejado mal ha sido cuándo al final del video esta golpeando a un helgast, y a 3 metros otro ni se entera de ti. Tiene unas lagunas la IA que no me gustan un pelo.

Aun asi, en cuanto me haga una ps3, este juego será el primero en estrenarla.

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:18 30/04/2009

la calidad del video no es muy buena, y ademas este video debe de estar jugado en el nivel mas facil, porque puedo asegurar que en el modo normal no puedes meterte en la trinchera enemiga entre todos esos helghast a tu alrededor y salir tan campante! que no es rambo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online