RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles de Deus Ex 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:02 31/01/2009

Cinco grandes metrópolis nos esperan en esta aventura de rol.
www.vandal.net/noticia/37078/nuevos-detalles-de-deus-ex-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:09 31/01/2009

Pajas, pajas y mas pajas me voy hacer.

Para ghostime:
Las anteriores partes tmb salieron para consolas

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2009 15:04
Expulsado Lugar: · 174 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:13 31/01/2009

Para quien no lo sepa deus ex es un jugo de rol y disparos por a si decirlo,la primera y segunda parte de este juego son fantastiscas con muchos textos ,y vinieron traducidos al español para pc, y ahora su 3 parte sale para consolas pues fantastico,solo una cosa mas  doblenlo al español por favor este juego es una obra maestra,y esta 3 parte segurisimo que también.

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2009 14:14
Samurai Goroh
Lugar: Hydrocity · 1345 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:16 31/01/2009

Ver la formación de la UNATCO será interesante.

Aunque bueno, en Deus Ex 1 ya mencionaban porqué se fundaba:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo que no recuerdo es el año en que dicen que se funda, pero me suena que en la década de los 2040, no precisamente en el 2027.

Respecto a las ciudades, bueno, volvemos a China, lo cual puede significar más conexiones con el Deus Ex 1.
Puede que también vayamos entonces a Secreto: (Pincha para leerlo)

Ojalá el juego se acerque a la calidad del Deus Ex 1, aunque por alguna razón me temo que no lo va a hacer ni de coña (lo cual ya sé que es pura y dura especulación vacía, pero es lo que creo que pasará). Yo me temo  que reducirán complejidad al juego desechando en buena parte lo que hace grande a Deus Ex, su sistema de desarrollo del personaje, inventario y alternativas jugables, para que cualquiera pueda pasárselo disparando como loco, tal y como mandan los cánones actuales. Como con System Shock y el "sucesor" BioShock.

Veces editado: 4
Última edición: 31/01/2009 14:25

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
#5  Enviado: 14:50 31/01/2009

pues pinta muy bien, yo hace poco me compré el Deus Ex 1 para PS2 (en verdad era la primera vez que lo veía para esa consola) , ya lo jugaré a fondo y si me gusta supongo que éste también caerá
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:26 01/02/2009

Desde que probe el Invisible War, (Nunca habia probado un deux ex antes) espero como agua de Mayo esta tercera parte.

Aunque no me gustan mucho las precuelas, ya veremos en que queda todo esto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online