Ver la formación de la UNATCO será interesante.
Aunque bueno, en Deus Ex 1 ya mencionaban porqué se fundaba:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Se funda a raíz de un ataque terrorista de la NSF a la Estatua de la Libertad.
Se decide entonces internacionalmente que las Naciones Unidas han perdido toda su utilidad, dados sus fracasos, y decide fundar la UNATCO (United Nations Anti-Terrorist COalition) como sucesora de las Naciones Unidas, pero mucho más enfocada a un cargo de "policía internacional" pacificadora que a la diplomacia, y con su sede en Nueva York, precisamente junto a la dañada Estatua de la Libertad.
Lo que no recuerdo es el año en que dicen que se funda, pero me suena que en la década de los 2040, no precisamente en el 2027.
Respecto a las ciudades, bueno, volvemos a China, lo cual puede significar más conexiones con el Deus Ex 1.
Puede que también vayamos entonces a
Secreto: (Pincha para leerlo)
Francia, el otro país con gran relevancia junto a China y E.E.U.U. en el argumento.
Ojalá el juego se acerque a la calidad del Deus Ex 1, aunque por alguna razón me temo que no lo va a hacer ni de coña (lo cual ya sé que es pura y dura especulación vacía, pero es lo que creo que pasará). Yo me temo que reducirán complejidad al juego desechando en buena parte lo que hace grande a Deus Ex, su sistema de desarrollo del personaje, inventario y alternativas jugables, para que cualquiera pueda pasárselo disparando como loco, tal y como mandan los cánones actuales. Como con System Shock y el "sucesor" BioShock.
Veces editado: 4
Última edición: 31/01/2009 14:25