RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Dónde tirar una torre antigua?

#1  Enviado: 11:50 31/01/2009

Wenas manos, tengo en mi posesión una torre más vieja que el sol y no funciona, y tengo pensado tirarla, aunque no se si tirarla al contenedor "normal" sería lo más correcto...
¿Sabéis si hay alguna forma de reciclarlas? Gracias ^^
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 16371 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:10 31/01/2009

Lo normal es tirarlo en un punto limpio, aunque he mirado y diría que en Almería no hay, no se si habrá algo similar por allí.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#3  Enviado: 16:00 31/01/2009

Pues vaya, para un empeño que tengo de intentar reciclar en la medida de lo posible...
Bueno, pos tendrá que ir al vertedero
wanKsta
Lugar: botelleo · 1743 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:42 31/01/2009

Aqui en mi ciudad, a la vez que pasa el camion de la basura pasa una camioneta de recogida selectiva que se lleva las teles, ordenadores y demas aparatos electronicos para su correcto tratamiento

Yo la primera vez que tuve que tirar algo asi fue un monitor y se lo di a una tienda de informatica y cuando volvi en navidades habian hecho un portal de belen con el monitor XD
Ignominioso
Lugar: Almería · 679 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:57 01/02/2009

Para Kenta:
Podrías ir y lanzarlo a la boca del río. Total, entre tantas motos y coches robados, no creo que se de cuenta nadie.    
Era una broma  

Saludos  

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Waker
Lugar: Valencia · 3562 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:01 01/02/2009

no teneis por alli ecoparques?

por lo menos por la zona de valencia los pueblos suelen tener ecoparques que son zonas donde puedes tirar de todo (en sus respectivos contenedores claro), un pc por ejemplo iria en el contenedor de productos electronicos.
Ignominioso
Lugar: Almería · 679 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:08 01/02/2009

Para Waker:
Aqui en Almería no hay nada xD. Me acuerdo cuando decían de tirar las Pilas a los contenedores especiales y hasta hace 3 o 4 años, habia solamente 3 en toda la capital. Y si hay diferentes tipos de contenedores es porque son usados de otras ciudades y los traen aquí por obligacion y por no comprar unos nuevos xD

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
#8  Enviado: 19:45 01/02/2009

Vendelo a alguien o recicla xd.
#9  Enviado: 22:01 01/02/2009

Para Ignominioso:
Juas, k gran verdad. Llevo años con la duda de si hay contenedores de pilas en algun otro sitio de Almería que no sea la capital  
De hecho aun conservo un estuche de pilas tan lleno, que hace falta una grua para levantarlo
zerve
Lugar: Madrid · 4715 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:13 01/02/2009

Ten cuidado con los datos que tengas en el disco duro.

Te recomiendo que lo saques de la torre y le des unos cuantos martillazos.

salu2

-----------
Nuestro cerebro es una masa de kilo y medio que se puede sujetar con una mano y que puede concebir un universo de cientos de miles de millones de años luz de lado a lado. (Marian C. Diamond)    //\\    Solía pensar que el cerebro es el órgano más maravilloso de nuestro cuerpo. Hasta que me dí cuenta de quién me estaba diciendo eso (Emo Phillips)
#11  Enviado: 22:38 01/02/2009

Para zerve:
Jaja tienes razon, si alguien lo coge para su pc vera todo lo que tenias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online