¿Qué pack de xbox 360 pillo?

Jackass
Si de amor tas cegaratu, compra unes gafes pazguatu!!!
Lugar: XIXON · 310 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:56 31/01/2009

Buenas, soy nuevo en esto y hoy voy decidido a comprar una Xbox, pero no se que pack comprar, hay alguno con el pro? si no me gusta el juego k vines en el pack podre cmabiarlo?
Muchas gracias.
Hi, I´m Johnny Knoxville, welcome to Jackass.
crono
Lugar: 404 Not Found · 742 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:28 31/01/2009

YO esperaria a que saquen packs con la placa jasper, de momento solo disponibles en arcade. Repecto al juego a elegir, eso ya depende de gustos...
>>>...Mi mente está en zona de guerra, porque todo se complica un poco más cuando lo pienso ...<<<                 //                       -<([donezequiel@hotmail.com])>-       //        
Jackass
Si de amor tas cegaratu, compra unes gafes pazguatu!!!
Lugar: XIXON · 310 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:31 31/01/2009

Para crono:
Que es eso de la placa Jasper??
Hi, I´m Johnny Knoxville, welcome to Jackass.
crono
#4  Enviado: 15:10 01/02/2009

Para Jackass:
Es la placa base que llevan las consolas de mas reciente fabricacion, y por lo tanto las que menos posibilidades tendrian de sufrir el problema de las tres luces rojas. No solo mejoran la placa, el procesador ahora es de 65nm, antes de 95nm, lo que ha llevado a que el voltaje de cada placa sea diferente. Para que sepas que consola buscar, mira en el hueco en el que pone la fecha de fabricacion, y si es una jasper el amperaje deberia ser 12.1A, si fuese falcon, 14.2A.

Las placas enteriores a esta, son las falcon, que aunque ya rebajan mucho el numero de casos de las luces, aun hay gente a la que le han salido.
>>>...Mi mente está en zona de guerra, porque todo se complica un poco más cuando lo pienso ...<<<                 //                       -<([donezequiel@hotmail.com])>-       //        
deimos89
WUUUAAAAA!!