¿Qué pack de xbox 360 pillo?

Jackass
Si de amor tas cegaratu, compra unes gafes pazguatu!!!
Lugar: XIXON · 310 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:56 31/01/2009

Buenas, soy nuevo en esto y hoy voy decidido a comprar una Xbox, pero no se que pack comprar, hay alguno con el pro? si no me gusta el juego k vines en el pack podre cmabiarlo?
Muchas gracias.
Hi, I´m Johnny Knoxville, welcome to Jackass.
crono
Lugar: 404 Not Found · 742 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:28 31/01/2009

YO esperaria a que saquen packs con la placa jasper, de momento solo disponibles en arcade. Repecto al juego a elegir, eso ya depende de gustos...
>>>...Mi mente está en zona de guerra, porque todo se complica un poco más cuando lo pienso ...<<<                 //                       -<([donezequiel@hotmail.com])>-       //        
Jackass
Si de amor tas cegaratu, compra unes gafes pazguatu!!!
Lugar: XIXON · 310 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:31 31/01/2009

Para crono:
Que es eso de la placa Jasper??
Hi, I´m Johnny Knoxville, welcome to Jackass.
crono
#4  Enviado: 15:10 01/02/2009

Para Jackass:
Es la placa base que llevan las consolas de mas reciente fabricacion, y por lo tanto las que menos posibilidades tendrian de sufrir el problema de las tres luces rojas. No solo mejoran la placa, el procesador ahora es de 65nm, antes de 95nm, lo que ha llevado a que el voltaje de cada placa sea diferente. Para que sepas que consola buscar, mira en el hueco en el que pone la fecha de fabricacion, y si es una jasper el amperaje deberia ser 12.1A, si fuese falcon, 14.2A.

Las placas enteriores a esta, son las falcon, que aunque ya rebajan mucho el numero de casos de las luces, aun hay gente a la que le han salido.
>>>...Mi mente está en zona de guerra, porque todo se complica un poco más cuando lo pienso ...<<<                 //                       -<([donezequiel@hotmail.com])>-       //        
deimos89
WUUUAAAAA!!
Expulsado (multicuenta) Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:00 02/02/2009

Para Jackass:
Las diferencias basicas entre la arcade y la de 60Gb son las siguientes.
Una arcade sirve para jugar, al igual que la de 60Gb. La diferencia es que con la arcade NO PUEDES:
Bajarte demos, videos, comprar juegos, y tampoco puedes volcar juegos al HDD para reducir ruido del lector o tiempos de carga.

Esto no sera posible a menos que compres con la arcade un disco duro, pero para eso te compras la de 60 Gb directamente.

PD las placas Falcon tienen una tasa de fallo muy baja, como la de las demas consolas. Lo unico que quiso decir crono, es que la Jasper tiene una tasa de fallo aun menor que la Falcon.
La Falcon es muy buena, pero es que la Jasper lo es aun mas.
: MASS EFFECT 2 :
crono
#6  Enviado: 19:16 02/02/2009

Yo lo que hice fue comprarme una Xbox 360 Arcade por 179€ y despues me compre un disco duro de 120Gb + headset por 75€ en Gamestop, asi que tengo practicamente una elite por solo 254€ frente a 299€ los que vale. Lo unico que la faltaria seria un cable HDMI, pero lo encuentras por 10€ en cuelquier sitio...

Y si lo que quiere ademas es un juego, en carrefour venden el pack arcade mas Fable 2, Gears of War 2 o Halo 3 por 200€...Es decir, por 20€ mas...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal