RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Desvelados los requisitos de Last Remnant para PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:04 30/01/2009

Este juego de acción y rol de Square Enix llegará a las tiendas en primavera.
www.vandal.net/noticia/37072/desvelados-los-requisitos-de-last-remnant-para-pc/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:07 30/01/2009

www.square-enix.co.jp/remnant/pc/index.html

Benchmark ahí.

Además:

- In the PC version there's a "high speed mode" for battles, which speeds things up, it doesn't go into detail but it probably just skips all the unneeded animations.

- They also removed the leader limit for forming unions, so the only limitions are the number of unions you can form, and the number of battle members you can have in the game. This seems like it might break the game though, since leaders are so much stronger than normal troops.

- There's a weapon viewer now that shows the 3D model of weapons when you select them in shops or in the game menu. Cool!

- The PC version will also feature dual language text and voice options . You can select text language on a drag-down menu, and seperately you can select if you want english or japanese voices.

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2009 17:08

-----------
Uguu~
#3  Enviado: 18:21 30/01/2009

72Fps de media a 1440x900, no esta mal xD

Aunque tampoco es que sea una maravilla tecnicamente, usa algun efectillo mono, tiene buenas texturas, pero en general la iluminación es tosca y simple.

Parece que han arreglado el tema de las texturas de la versión 360, pero con lo poco que se ve en la demo no lo aseguro.

Última edición: 30/01/2009 18:38
#4  Enviado: 22:47 30/01/2009

78fps a 1440x900 y 94,5 a 720p no es espectacular pero es bonito. Los diseñadores de Square siempre han tenido un talento especial.

Edit:
  Para RealChrono:
usa las flechas del teclado    

Veces editado: 2
Última edición: 30/01/2009 23:35

-----------
盲目的爱,爱盲文
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:16 30/01/2009

93fps de media a 1440x900, en las demas resoluciones no he podido probar porque le de donde le de con el raton se me inicia el Benchmark asi que cuando le doy a la resolucion para cambiarla se me inicia siempre con la que viene por defecto .

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 02:55 31/01/2009

No se de que va pero tiene buena pinta. Ultimamente los japos se lo están currando en PC, a ver si siguen así  

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Sputo
Lugar: · 245 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 08:31 31/01/2009

19.87 fps 640x480 Bueeeno, no está mal, pensaba que no se ejecutaria por culpa de la CPU.

Si el rendimiento del juego es como el bench, se podria jugar decentemente con una máquina un poco por debajo de los requerimientos mínimos. Y encima usa SM 2.0, osea ATI 9600 en adelante y toda la gama FX de Nvidia (aunque en una FX5200/5500 seria un pase de diapositivas).

Tambien seria curioso ver que ocurriria con gráficas SM 1.X, igual algunas 1.3 o 1.4 darian alguna sorpresa.

PD: Como me gustan estas cosas, sobretodo con hardware "antiguo".  

2ª Parte:
22.27 fps usando el AMD Fusion for Gaming, que no me overckloea ni la CPU ni la GPU en mi caso. Me gusta me gusta, lástima que estos títulos no me interesen en absoluto.  

Última edición: 31/01/2009 08:47
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online