RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GTA Chinatown Wars marcará el interés de Take-Two por Wii y NDS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:53 30/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:18 30/01/2009

Vamos que si vende bien la entrega de WII esta mas que confirmada.
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:20 30/01/2009

Casi parece una amenaza xd.

El GTA de DS pinta guay, no es una saga que me apasione, pero en PSOne le di sus vicios. Quizás con la vuelta a la vista superior...Nah, seguiré poniendo el truco del tanque y el de todas las armas y me cansaré en 10 min como siempre :/
Freedom
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 622 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:39 30/01/2009

Ya estamos con las amenazas/lloriqueos. Es decir, que o le compramos su juego de Ds o pasan de nintendo. No se lo que venderá el juego, pero es reirse de los usuarios este tipo de "advertenecias". Si hacen un buen juego y lo promocionan un poco, pues venderá. Y si no, pues se lo comeran con patatas, y si toda su politica se basa en un solo juego y sus ventas, es que son poco profesionales, y mas bien vividores de una franquicia.  Por suerte nintendo tiene franquicias y juegos mucho mas variados que pueden hacer prescindir de sus juegos, y mas en la DS, que no sera por catalogo y lo que esta por venir aún.

-----------
A por todas
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:15 30/01/2009

yo no lo veo una amenaza si el juego tiene exito pues se tendra en cuenta uno para wii.

yo por lo menos lo comprare.
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:23 30/01/2009

Pues que tengan claro que el juego no venderá lo que vendió Liberty City Stories de PSP, que DS venda un huevo no significa que GTA tenga que vender como un Brain Training, tendrá exito, sin duda, pero no creo que llegue a los estratosfericos numeros de entregas anteriores, DS tiene un publico mayoritariamente infantil y casual (en su medida, no me estoy refiriendo a todo el mundo, que conste). Y si sacan despues una entrega para Wii, bienvenida será, y si no, pues otros juegos buenos tendremos, será por falta de exclusivas.

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
#7  Enviado: 15:26 30/01/2009

Yo lo que no sé es por qué dudan de si un GTA venderá en Wii. Ni que fuese un juego underground superhardcore nada atractivo para la masa casual.  

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:29 30/01/2009

Osea, los resultados de ventas de un juego de una consola portatil sera referente y referencia a lo que se  vaya a hacer o no en una consola domestica, bravo, si alguien podia dar excusas con un mas dificil aun imposible Take Two lo ha conseguido, Bravo, por mi parte como si no sacan nada, no me interesa nada jugar a ser malote .

"Nintendo quiere que sus plataformas atraigan a todos los segmentos de jugadores, no sólo a los ocasionales o familiares, y ve las marcas de Take-Two como importantes impulsores para el interés de los jugadores dedicados

¿ y para que quiere a los jugadores dedicados? No me lo creo y menos ahora con una Nintendo que reniega de nosotros con su secretismo y Wiimakes, por que si busca a este tipo de jugador¿ por que no saca ya nuestros juegos? ¿ acaso tiene algo que ofrecer a este tipo de publico para querer atraerlo? ,. , no me cuadra nada cada vez estoy mas confundido con los planes de esta compañia.
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:35 30/01/2009

Pues despues de "disfrutar" con el infumable GTA IV, harian mejor en dedicarse a otro tipo de cosas mas frescas e innovadoras, que el concepto de GTA ya huele a rancio por todas partes, por mucho shake shake que le piensen implementar.

Yo creo que es un hecho que habra GTA en el futuro, lo cual no me produce ninguna sensacion mas que indiferencia.

PD: Y si, este titulo es casual al maximo. No lo sera en el contexto social o familiar, pero vamos, que el tiron que sigue teniendo este nombre entre los "canis" no se puede obviar. Bueno, entre los canis y la prensa especializada, que no dudo en otorgarle puntuaciones de escandalo a un titulo tan soporifero como inferior a alguna de sus entregas pasadas.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:15 30/01/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Claro se creen que los niños pequeños que tienen Wii, no tienen hermanos mayores de 18 años "mi caso". Creo que las compañias se estan equivocando en ese aspecto. Si algun familiar tiene el GTA para wii pues que no se lo enseñe a sus hijos o hermanos y ya esta
Koji Kondo
Lugar: Vila-real · 5048 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:16 30/01/2009

no entiendo, si sacan el Bully y el Munhunt 2 (y el table tenis), por q no iban a sacar un GTA? aunque fuera un megarrecopilatorio de todos los anteriores algo sacarán...

Saludos
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:55 30/01/2009

Pues conmigo lo tienen claro, porque el GTA de DS me atrae -1, me recuerda excesivamente a las entregas anteriores al 3 cuya jugabilidad nunca me convenció. Eso sí, como sacasen uno para Wii, incluso aunque fuera un port mejorado de alguna entrega de PS2 me hacía con él sin dudarlo.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#13  Enviado: 16:56 30/01/2009

Las tendencias suicidas de algunos impresionan.

Que si Nintendo debería "volver" a dedicarse a sus fans, que si Rockstar debería finiquitar GTA...

Es como pedirle a Kutoki que me regale su coche.

-----------
© 2012 Nintendo
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:38 30/01/2009

Para Hiroshi Yamauchi:
Es como pedirle a Kutoki que me regale su coche.

No podría regalartelo porque lo vendió, pero creo que ahora estaba pensándo comprarlo de nuevo

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:14 30/01/2009

No se en que piensa Take Two,pero si aun hoy no tiene claro lo de sacar un GTA en Wii,consola que este año 2008 en USA ha vendido mas de 600.000 consolas al mes.....es que no tienen muy bien puesta la cabeza,pero alla ellos,a mi no me hace falta un GTA al menos,ni a Nintendo.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online