| #32 Enviado: 00:55 31/01/2009
| |
Supongo que ese cuarto NEED FOR SPEED sera la continuacion de UNDERCOVER o MOST WANTED, espero que sea de MOST WANTED.. El UNDERCOVER, podria haber sido genial pero la cagaron en el framerate, la ciudad desierta y la IA en donde la de policia y de los rivales eran la misma, y la del trafico era para alucinar xD Cerrándote el paso y golpeándote xD
Una lastima, porque a mi me gustaba perseguir a los ladrones y sacarles de la carretera a lo BURNOUT 2.
Juego on-line masivo de coches hay uno, se llama PROJECT TORQUE, el juego gráficamente esta bien por ser un juego gratuito(Descargarlo es gratuito pero comprar coches y todo eso, a pagar, algunos se consiguen con dinero del juego, pero otros, los de licencias reales, con dinero real cambiándolo al dinero especial del juego)
Ese SHIFT se ve bien, pero me importa mas el framerate que otra cosa, y que en el on-line vaya fino y no coches dando tumbos de lado a lado boca abajo.
La idea de sacar varios NEED FOR SPEED esta bien, podrian cancelar la version PSP y asi centrarse en 360, PS3 y PC e intentar hacer el framerate estable.
Y el cuarto NFS, seguramente sera el de siempre, para todas las consolas.
Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2009 00:57-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.