RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Tres nuevos Need for Speed en 2009

Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 21:35 30/01/2009

Buenas.

A mi la sensacion que me da es que no han querido que el hacer el juego de Wii interfiera en sus planes para el juego de Xbox360/Play3 y en vez de hacer un port con peores graficos varian el estilo de juego y asi pueden decir,mira dos juegos distintos y que la gente pique mas.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
#32  Enviado: 00:55 31/01/2009

Supongo que ese cuarto NEED FOR SPEED sera la continuacion de UNDERCOVER o MOST WANTED, espero que sea de MOST WANTED.. El UNDERCOVER, podria haber sido genial pero la cagaron en el framerate, la ciudad desierta y la IA en donde la de policia y de los rivales eran la misma, y la del trafico era para alucinar xD Cerrándote el paso y golpeándote xD

Una lastima, porque a mi me gustaba perseguir a los ladrones y sacarles de la carretera a lo BURNOUT 2.

Juego on-line masivo de coches hay uno, se llama PROJECT TORQUE, el juego gráficamente esta bien por ser un juego gratuito(Descargarlo es gratuito pero comprar coches y todo eso, a pagar, algunos se consiguen con dinero del juego, pero otros, los de licencias reales, con dinero real cambiándolo al dinero especial del juego)

Ese SHIFT se ve bien, pero me importa mas el framerate que otra cosa, y que en el on-line vaya fino y no coches dando tumbos de lado a lado boca abajo.

La idea de sacar varios NEED FOR SPEED esta bien, podrian cancelar la version PSP y asi centrarse en 360, PS3 y PC e intentar hacer el framerate estable.

Y el cuarto NFS, seguramente sera el de siempre, para todas las consolas.

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2009 00:57

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15046 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:33 31/01/2009

Puto EA. No les vale con estafar una vez al anio, ahora lo quieren hacer tres veces xdddd

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 01:37 31/01/2009

¿soy el único que entiende que NO son 3 versiones sino dos? Es decir, en PS3, 360, PSP y PC se lanzará el "simulador" y al mismo tiempo Wii y DS han decidido sacar otra variación más arcade (y con menos gráficos) con otro nombre pero seguramente del mismo juego. En vez de hacer un port cutre de next-gen a Wii, habrán optado por hacer un juego más adaptado a la consola. Sólo espero que los conductores no sean Miis... ¬¬U

Y luego aparte, el MMO para PC que además será gratuito y tiene pinta de ser cutre y proyecto barato de promoción para Asia, etc.

Por tanto, en realidad juegos comerciales sólo lanzarán uno por consola, lo tradicional.
Casey
Expulsado Lugar: · 15 mensajes · Colección
#35  Enviado: 04:07 31/01/2009

Siempre se agradecen los NFS

-----------
** Y éste es el castigo especialidad de Casey**
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#36  Enviado: 04:28 31/01/2009

si los need for speed pecan pero de mucho, desde hotpersuit II que no veo nada decente, que quieren un MOOR, joder nunca podran superar al test drive unlimited, siendo este juego lleno de bugs, pero es simple un juego del 2006 tenga mejores gráficos que el ultimo nfs y una extensión de carreteras de ohou, más de 1000Km cuadrados, para ea es mucho pedir, seguro que tendrá más bugs que el tdu y petara hasta por la cejas, y luego te lo ponen a un precio muy asequible 65,95€, cuando seguro que si sale algún día el TDU2 sea mejor, primero tendrán que superar al tdu y luego hablamos de sacar un MOOR, por que más de 100 coches y variedad de motos no tendrán y luego tener la misma carreteras que un mapa real menos.

de EA no espero nada, el ultimo nfs me duro un fin de semana es decir alquilar el juego acabarlo y devolverlo, un ahorro.

y si quieren 3 pues o realmente lo hacen bien o se comerán toda las copias por que cada día los nfs son más malos, el nfs undercover un intento de most wanted con hdr.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:16 31/01/2009

Como ya han dicho tras NFS SHIFT está Blimey (el nucleo duro de lo que fue GTR), ahora renombrada a Slightly Mad Studios.

Si quieren hacer un gran simulador, pueden hacerlo, ni EA ni nada, confío en ellos.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Lugar: El Inframundo · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 13:58 01/02/2009

Esperemos que estos tres valgan mas la pena que el ProStreet y Undercover, me parecen realmente pesimos (al menos para PSP)

-----------
Si miras la realidad muy de cerca, podrás ver a Satan
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:02 01/02/2009

Tres NFS y ninguno que se vendrá para mi casa.

Hace tiempo que la saga no parece estar a la altura,y si tienen que dividirse en tres para este año....si lo que han conseguido concentrandose en uno no ha sido positivo,imaginémonos como serán trabajando para tres.

Saludos

-----------
Purrr queé??
Sylv3r
Lugar: Barnacity · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 20:43 01/02/2009

Si este año ya se lo comió el Midnight Club que esperan este año sacando tres truños.

-----------
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Sylv3r83/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Sylv3r83.png[/img] [/url]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online