RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Tres nuevos Need for Speed en 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:25 30/01/2009

Un simulador, un arcade y un juego masivo gratuito.
www.vandal.net/noticia/37058/tres-nuevos-need-for-speed-en-2009/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:36 30/01/2009

tres? no se conforman con uno que ahora van a ir de tres en tres?

el simulador version wii ya me lo estoy imaginando:

NFS simulator: All Drive

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#3  Enviado: 11:38 30/01/2009

como si con una mierda al año no fuese suficiente...

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#4  Enviado: 11:41 30/01/2009

Pero esta no era la saga a la que iban a a dar un respiro para "renovarla" y "refrescarla".Debe de ser que EA tiene un concepto distinto de dar un respiro.

Por otro lado ¿un Multijugador masivo en un juego de coches?, eso quiero verlo.

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2009 11:42

-----------
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
ozspeed
Lugar: Zaragoza · 5095 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:03 30/01/2009

en teoria, segun la noticia el simulador no sale para la consola Wii.
Por otro lado lo más parecido que hay ahora de un juego de coches online masivo es el Test Dirve unlimited para PS2, XBox 360 y pc y al verdad q la idea era muy buena.

un saludo

-----------
gametarg: ozspeed · PNS iD: ozspeed_ps · votos vandal:ozspeed 114 · votos eBay: 99 · votos Meristation: 4
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:26 30/01/2009

Teniendo en cuenta la calidad de los últimos Need, ésta me parece una noticia pésima para el sector.

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 2920 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:34 30/01/2009

¿Dónde quedaron aquellos Need for Speed Hot Pursuit I y II, Road Challenge, Porsche e incluso el 1 y el 2? Espero que retomen esa calidad y se dejen ya de tanto tunning y encima mal hecho...

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
#8  Enviado: 12:39 30/01/2009

el simulador version wii ya me lo estoy imaginando

Mejor no te lo imagines, porque en Wii sólo sale el arcade.

En realidad esto es como lo de FIFA 09 y FIFA 09 All Play, pero han querido convertir este año el NFS de turno en un simulador, y un Shift All Play se ve que no les salía, así que habrán decidido dejarlo como arcade y ponerle otro nombre.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:47 30/01/2009

Para EA:
Por favor un descanso de 2 ó 3 años a vuestra saga, sacar esos 3 juegos en uno solo en 2011 por lo menos y acerlo bien optimizado para todas las plataformas
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 6843 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:48 30/01/2009

Parece que no han escarmentado tras el fracaso de NFS ProStreet y su intento de acercarse (en parte) a la simulación.

El caso es que tras muchos intentos (desde los Hot Pursuit de la anterior generación, pasando por los Underground, Most Wanted, Carbono, etc) siguen sin haber sacado un NFS redondo. Por unas cosas u otras, ninguno a cuajado del todo.

-----------
Saludos.
#11  Enviado: 13:05 30/01/2009

¿Un Need for Speed simulador? Si lo hacen con la ambientación de antaño puede salir algo muy bueno. ¿Os imaginais un Hot Pursuit realista?

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 2920 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:23 30/01/2009

Para Heikki Kovalainen:
Eeeeexacto, eso es lo que me gustaría ver personalmente

¿De veras no estáis hartos del tunning de las narices o soy el único? Una o dos veces queda bien porque es novedad, pero abusar de ello y como escusa barata... tiene tela.

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
#13  Enviado: 13:27 30/01/2009

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5066 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:29 30/01/2009

La saga como tal murió con el Need for Speed Hot Pursuit 2. Toda esa ristra chorizal interminable que ha ido saliendo después sólo utiliza el reclamo del mismo nombre.

-----------
En este país lo único que funciona es el Sol.
#15  Enviado: 13:41 30/01/2009

A mi tambien me gustaría un hot pursuit igual de currado que los antiguos. La de vicios que me pegué al 3 y a su continuación fueron enormes El unico juego de Pc que me tuvo enganchado. Pero solo de imaginarme de volver a correr esos hermosisimos escenarios y poder escuchar en español la historia de cada coche se me hace la boca agua . Pero de EA ya no me fio, ha destrozado esta saga y no creo que pueda volver a ser tan grande como fué y menos con lo que estan haciendo.

En vez de hacer tres titulos en un año, que se dediquen a hacer uno de calidad y que se estén los años que haga falta pero que sean como los hot pursuit
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online