RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Final Fantasy XIII - White Combo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:19 29/01/2009

Square Enix vuelve a mostrar algo más de su juego de rol para Xbox 360 y PlayStation 3.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:28 29/01/2009

precioso , aunque , es extraño,  pero el modo de combate me recuerda bastante al de crisis core... soy el unico¿?
Lugar: murcia · 499 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:50 30/01/2009

precioso, es increible lo guapo que esta el juego, desde luego que va a ser uno de los imprescindibles de la consola, a mi me mola mucho el sistema de combate por lo visto en el video, y si, se parece al del crisis core, lo cual es muy bueno , en cuanto al juego en si soy el único que le recuerda un huevo al ffVII (la escena del tren, la gente luchando contra una organización malvada que quiere destruir el mundo, los soldados...), solo le falta un Sephirot XD
#4  Enviado: 14:32 30/01/2009

Hombre, teniendo en cuenta que empezaron a programarlo para la Atari 32x ya les puede quedar guapo xDD

La verdad es que pinta bien, pero no entiendo el sistema de combate, pues no he jugado a ningún FF, salvo al III de la DS que lo dejé porque no me gustaba...
¿Alguien me explica como funciona? ?Son estias apretando botones, o comandos tipo "atacar","defender",...?
por que como sea lo 2º, ya tuve bastante con Lost Odyssey...

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:47 30/01/2009

Gran video. Los gráficos en las batallas pintan muy bien. Y el combate en si no se me parece para nada al del FF XII, cuando tenía entendido que iba a continuar con el estilo de éste, ¿no?.

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2009 14:48

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
#6  Enviado: 14:50 30/01/2009

Para vandread_Wii:
esque los combates del LOL Odyssey son soporíferos con ganas. Me aburren hasta a mí, y me gustan los turnos

por la pinta parecen ser más dinámicos

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:23 30/01/2009

No se que sistema de batalla le meteran al FFXIII, pero eso sí, los combates quedan muy espectaculares  

P.D: Muy wapo los combos que levantan al enemigo 20 metros en el aire, aunque que pasará en sitios con el techo bajo?? chocarán con el techo o que? xD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:32 30/01/2009

Pues mira que espero este juego con ganas, pero este vídeo no me ha gustado nada.

Para empezar la ambientación tan extremadamente futurista me da una pereza tremenda. Y los combates no sé, los veo demasiado rápidos. No me atraen, la verdad, tiene pinta de que tendremos que estar mirando con demasiada atención los menús, y al suceder todo tan deprisa no podremos apreciar los combates.

Aunque es cierto que si no fuera por la existencia de invocaciones o los especiales (sublimaciones, etc), los combates en FF serían de todo menos espectaculares.

-----------
Golf GTI MkVI (L)
#9  Enviado: 15:42 30/01/2009

Para vandread_Wii:
segun el video y los comentarios de revistas, se acomulan 3 comandos (atacar, magia, atacar) por ejemplo y luego se ejectuan teniendo en cuenta distintos factores de la batalla. Por ejemplo, en el video se ve como ataques enemigos pueden cancelar el resto de comandos, o como ciertos ataques incluyen una evasiva. Además de que no hay un orden de ataque, todos actuan al mismo tiempo. Claro que tambien se ven magias que ocupan 3 comandos pues solo se hace una acción contundente, y a ver que más sorpresas tiene square pensadas. Seguro que se pueden ganar espacios para comandos y al final hacer combos de 10 ataques XD
Ya veremos.

La sensación, para mi, es que pese a ser por turnos 100% el dinamismo y espectáculo asegurados le dan una visión de action rpg.

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
#10  Enviado: 16:25 30/01/2009

Para Tyke:
Grácias por la explicación

No se...no deja de ser turnos, aunque parece que irá rapidito. Esperaré reviews vuestras a ver que tal los combates que serán lo que me haga decantarme por pillármelo o no .

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#11  Enviado: 17:49 30/01/2009

Vaya pinta!... Y que tengamos que esperar 1 año para jugarlo... Dios!

-----------
...::: I ♥ PS3 :::...
#12  Enviado: 20:07 30/01/2009

Para Tyke:
  Pues pinta fetén los combates entonces! Si se pudieran ganar espacios para tacar me recordaría al Baten Kaitos Origins    
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 838 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:29 30/01/2009

[
  Para jmalabern:
Ami me pasa igual con el tema de la ambientación futurista... q no me termina de convencer por q no es mi estilo preferido (los escenarios se me hacen tristes e iguales siempre). Pero , por lo visto en otros vídeos, si que hay lugares zon cielos azules, playas, y bosques verdes... de hecho, me parece q se dijo q eran como dos planetas o algo asi, vamos, que el futurista está como elevado en lo alto enfrascado en una esfera, y logo está el natural...
http://vandal.net/video/6699/final-fantasy-xiii-trailer

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
Lugar: COSTA RICA · 147 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 02:28 11/02/2009

Quien sabe cual sera mejor FFXIII O FFVSXIII?

-----------
GAMEMETAL
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:28 20/04/2009

Pues de verdad se ve muy bueno el juego la forma de battalla espectacular.........al parecer hay aeones tipico en los FINAL FANTASY y se ven muy bacanos...ojala
skuare enix sacara fianl fantasy X3 el X Y X2 son mis preferidos ojala lo reconcideren........para play 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online